¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion


El diablo a todas horas. 5/10


El hijo. 5/10
  •  

jescri

'Papás a la antigua' (2023)



Infumable. Un 3.
  •  

Scorpion



El año que dejamos de jugar. 6/10
  •  

Michael Myers

TRANSPORTER (2002)



A esta cinta le debía un revisionado desde no se sabe ya ni cuanto y la verdad es que cuanto más mayor me he hecho, más le he cogido el punto.

A pesar de que es una historia de pasar el rato, que su final no pilla por sorpresa a nadie y da lo que se espera, no significa que lo que hace lo haga mal, al contrario. Jason Statham fue en su momento un soplo de aire fresco para el cine de acción en una época en los que a los grandes ya se les estaban empezando a notar las arrugas y desde que le echó el ojo Guy Ritchie allá por 1998 con 'Lock & Stock' se fue consolidando a pasos agigantados hasta llegar a esta historia de conductor con reglas que le supuso un paso adelante en su carrera.

Desde luego que en la historia del cine hay a lo largo y a lo ancho del globo producciones bastante mejores, con mejores interpretaciones y secuencias más memorables; pero a veces solamente basta que la gente involucrada tanto delante como detrás de las cámaras sepa lo que se hace y este es el caso. Sería de necios pedirle más de lo que puede dar porque este no es uno de esos casos donde se echa en falta más, sino que (si uno sabe donde se mete) hay que intentar disfrutar lo que tiene que mostrar. Y una vez relajado, solo cabe pasar un rato muy entretenido.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.
  •  

Scorpion

  •  

Scorpion


El asesino.8/10.
Estaba deseando ver esta peli y la verdad no me ha defraudado para nada, una peli que va por capitulo al cual mejor, va explorando los pensamientos de un asesino en primera persona, se me ha parecido mucho al juego de Max Payne, la banda sonora es también muy buena.
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2023, 10:25:48 AM
'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.

Cita de: Scorpion en 11 de Noviembre de 2023, 11:02:24 AM

El asesino.8/10.
Estaba deseando ver esta peli y la verdad no me ha defraudado para nada, una peli que va por capitulo al cual mejor, va explorando los pensamientos de un asesino en primera persona, se me ha parecido mucho al juego de Max Payne, la banda sonora es también muy buena.

Qué buena pinta ambas. Apuntadas.
  •  

Predator33

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2023, 10:25:48 AM
'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.

Coincido y añadiré que tiene una banda sonora de caerse para atrás. Buenísima.

Un 9,5.
  •  

Scorpion

Cita de: Predator33 en 11 de Noviembre de 2023, 07:00:23 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2023, 10:25:48 AM
'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.

Coincido y añadiré que tiene una banda sonora de caerse para atrás. Buenísima.

Un 9,5.
Me la punto también.
  •  

Predator33

Cita de: Scorpion en 11 de Noviembre de 2023, 08:02:19 PM
Cita de: Predator33 en 11 de Noviembre de 2023, 07:00:23 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2023, 10:25:48 AM
'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.

Coincido y añadiré que tiene una banda sonora de caerse para atrás. Buenísima.

Un 9,5.
Me la punto también.

En mi caso, 2h 20' de puro goce. Ya nos contarás. :guinar
  •  

jescri

Cita de: Predator33 en 11 de Noviembre de 2023, 07:00:23 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2023, 10:25:48 AM
'El curandero' (2023)



Menuda sorpresa. Maravillosa película polaca llena de corazón y ternura. Un 8.

Coincido y añadiré que tiene una banda sonora de caerse para atrás. Buenísima.

Un 9,5.

Me alegro que te haya gustado compi. La verdad es que es una de esas joyas inesperadas que uno disfruta más si cabe  :guay
  •  

darth

Cita de: Scorpion en 11 de Noviembre de 2023, 11:02:24 AM

El asesino.8/10.
Estaba deseando ver esta peli y la verdad no me ha defraudado para nada, una peli que va por capitulo al cual mejor, va explorando los pensamientos de un asesino en primera persona, se me ha parecido mucho al juego de Max Payne, la banda sonora es también muy buena.

uno de los mejores antídotos contra el insomnio, antes me ponia el canal historia para dormirme, ahora me pongo el asesino y señores mano de santo, estoy con Morfeo antes de que Fassbender se ponga los Smiths
  •  

Predator33

#38158
Cita de: Scorpion en 11 de Noviembre de 2023, 11:02:24 AM

El asesino.8/10.
Estaba deseando ver esta peli y la verdad no me ha defraudado para nada, una peli que va por capitulo al cual mejor, va explorando los pensamientos de un asesino en primera persona, se me ha parecido mucho al juego de Max Payne, la banda sonora es también muy buena.

Muy buena Scorpion, coincido con tus impresiones e incluso le subiría medio punto. Me ha encantado aunque se pueda entender que su ritmo no sea para todo el mundo y su bso no me ha llamado en exceso pero, por lo demás, diría que está hecha a mi medida. :guinar

Un 8,5
  •  

Wanchope

#38159
Cita de: Soprano en 13 de Noviembre de 2023, 10:25:12 PM
A todo esto menuda rajada que se ha marcado Fincher sobre los cines y estudios de Hollywood en la promoción de la película. 

La conversación la he movido a este otro hilo, ya que tiene más que ver con cines y exhibición que con la película propiamente dicho https://acortar.link/eAJ544  :poss
  •