¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

si :vergüenza es la del anuncio del trian nuevo


  •  

chester

Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto ..........la aventura y accion rebosa por proa y popa....esperando a la tercera parte!!!
  •  

Jason

13 Tzameti




Thriller francés, con bastantes buenas críticas en general que cuenta la historia de un humilde chaval francés, que se ve involucrado sin desearlo en una especie de sociedad secreta, donde el dinero y las apuestas son más que peculiares...A mí no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad, aunque puede que dentro del cine europeo sí resulte llamativa.

Lo mejor:

  • Las apuestas, jeje... :guay

Lo Peor:

  • No escandaliza lo que debiera, por lo menos a mí..
  • Rodada en blanco y negro. Más parece un capricho que alguna justificación que tuviera que ver con la trama.

Nota: 5.5/10  (Nota IMDb: 7.3/10)
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Pues ayer me vi Chocolat



Con un reparto conocidismo: Juliette Binoche, Johnny Depp, Alfred Molina (Octopus), Carrie-Anne Moss (Trinity),  Peter Stormare (Abruzzi xD)...

Buena historia, aunque algo previsible. Me gusto, muy bien contada, envolvente, dulce y cautivadora con ambiente de cuento. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

El Velo Pintado buena película, dónde destaco especialmente la fotografía, los paisajes, las interpretaciones y la estupenda BSO, para disfrutar de esos parajes en pantalla grande. Le doy un 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2007, 04:38:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 04:34:29 PM
Pues ayer me vi Chocolat


Cómo me gusta esa peli  :guay

Pos ayer la vi por 1ª vez, por recomendación de mi madre  :poss :poss :poss que sino...

Yo cuando veia la peli todo eran famosos :flipando  :guay

:adios


  •  

~ΣDU~

Pues no tenia otra cosa que hacer y me he visto Dragonheart (Corazón de dragón)



Con una BSO de la  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion es entretenida y para ser del 96 hasta bien lorado los efectos especiales. La doy un 6.25/10

:adios


  •  

[Sigma]

Cita de: NeoLink en 14 de Marzo de 2007, 01:39:43 PM
si :vergüenza es la del anuncio del trian nuevo

como eso m decía mi madre, pero yo no caía...


pos yo he visto, "un día en nueva york" (voy a kedar d musicales... ejjee)




  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 04:34:29 PM
Pues ayer me vi Chocolat



Con un reparto conocidismo: Juliette Binoche, Johnny Depp, Alfred Molina (Octopus), Carrie-Anne Moss (Trinity),  Peter Stormare (Abruzzi xD)...

Buena historia, aunque algo previsible. Me gusto, muy bien contada, envolvente, dulce y cautivadora con ambiente de cuento. La doy un 7.0/10

:adios

Has visto Las normas de la casa de la sidra?? A mi me gusto mucho mas que esta (son del mismo director). Te la recomiendo 100%
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 14 de Marzo de 2007, 03:56:09 PM
Cita de: NeoLink en 14 de Marzo de 2007, 01:39:43 PM
si :vergüenza es la del anuncio del trian nuevo

que es el trian?

aun no me entiendes dalai??? jejeje es del nuevo trina


  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 14 de Marzo de 2007, 11:44:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 04:34:29 PM
Pues ayer me vi Chocolat



Con un reparto conocidismo: Juliette Binoche, Johnny Depp, Alfred Molina (Octopus), Carrie-Anne Moss (Trinity),  Peter Stormare (Abruzzi xD)...

Buena historia, aunque algo previsible. Me gusto, muy bien contada, envolvente, dulce y cautivadora con ambiente de cuento. La doy un 7.0/10

:adios

Has visto Las normas de la casa de la sidra?? A mi me gusto mucho mas que esta (son del mismo director). Te la recomiendo 100%

Con un 7,0 en Filmaffinity con Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine...un año antes que la de Chocolat, joder la voy a apuntar en las pelis que quiero ver, haber si hay suerte y la pillo por torrent o pando de algun lao, sino como pedigueño a pedirla por P2P o algo xD :poss

Gracias

:adios


  •  

ÁngelNeg

Ghost rider: El vengador fantasma (Ghost rider). Fallos de continuidad a todo lo que dan, un montaje pésimo... Cage más fingido que nunca, la historia trilladísima, la dirección mala, en fin... se me hizo muy efímera. 4/10

Kilómetro 31 (Km. 31). Muy buenos efectos visuales, y sobre todo, más suerte para la próxima. 5/10
  •  

gicu

#2984
Cita de: Morfeo en 14 de Marzo de 2007, 11:44:58 PM

Las normas de la casa de la sidra. Te la recomiendo 100%

y yo tb. Edu, a mi me gustó mucho. :mmm

Anoche vi La vida de David Gale. Bien, interesante, y me han gustado Kevin Spacey y Kate Winslet

7/10

Pero es que resulta que ya la había visto, y no tenía noción alguna de ella,( tol rato diciendo , me suena, me suena... :-[ :-[ pero nada, que hasta el final ...  :vergüenza)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •