¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Me hago mayor. Si. Mi tiempo es muy valioso y no puedo perderlo con tonterías. He visto quince minutos aprox. de LAS COLINAS TIENEN OJOS. Y no solo las colinas. Yo también, y como los uso, además del cerebro, me decidí a quitarla una vez visto ese tiempo de peli. Por dios!!! como se pueden hacer pelis así de malas :abajo
  •  

porti

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2007, 08:55:08 AM
Me hago mayor. Si. Mi tiempo es muy valioso y no puedo perderlo con tonterías. He visto quince minutos aprox. de LAS COLINAS TIENEN OJOS. Y no solo las colinas. Yo también, y como los uso, además del cerebro, me decidí a quitarla una vez visto ese tiempo de peli. Por dios!!! como se pueden hacer pelis así de malas :abajo
Pues lo peor es que va a haber 2ª parte :vomitar

  •  

gicu

#2492
Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2007, 08:55:08 AM
He visto quince minutos aprox. de LAS COLINAS TIENEN OJOS. Y no solo las colinas. Yo también, y como los uso, además del cerebro, me decidí a quitarla una vez visto ese tiempo de peli.
:alegre
Bueno, también yo tuve mala suerte, pero no con mis ojos , porque la peli visualmente tiene buenísmia pinta, pero mis oidos fueron maltratados durante más de media hora, eso aguanté viendo El Fantasma de la Opera.Qué horror de doblaje !!!!!!!!!! infumable soportarlo  :'(


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 10:22:37 AMQué horror de doblaje !!!!!!!!!! infumable soportarlo  :'(

Yo vi los primeros diez minutos,y estoy de acuerdo contigo. Malísimo.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2007, 10:33:48 AM
Cita de: gicu en 22 de Enero de 2007, 10:22:37 AMQué horror de doblaje !!!!!!!!!! infumable soportarlo  :'(

Yo vi los primeros diez minutos,y estoy de acuerdo contigo. Malísimo.

:si :si

Pero luego se arreglo... :sorpresa con  Amores Perros película que impacta mucho, muy dura visual y argumentalmente. Tres historias magistralmente engarzadas y resueltas, a pesar de sus dos horas y medias, el ritmo de las historias no decae. Eso sí, hay secuencias que encogen el corazón.
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Ayer vi el prestigio, buena pelicula, bien ambientada,bien interpretada,pero le falta algo para ser una excelente pelicula,no se explicarlo, algo de corazon, es muy fria.
7/10
  •  

Reiko

En tierra de hombres drama social interpretado estupendamente por Charlize Theron. Es bastante previsible pero me ha gustado al ser el tema el que sienta precedente sobre el acoso sexual a las mujeres en el trabajo. Le doy un 7/10
  •  

~ΣDU~

JAJAJ El otro dia me baje las 3 de Scream y ayer me vi la primera y vaya final  :ko va, fue entretenida la doy un 5.5/10

:adios


  •  

chester

anoche hecharon en españa Tráfico Humano....me kedo media hora de pelicula, pero esta bastante bien...7/10..y eso sigue siendo una realidad
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 22 de Enero de 2007, 06:09:31 PM
anoche hecharon en españa Tráfico Humano....me kedo media hora de pelicula, pero esta bastante bien...7/10..y eso sigue siendo una realidad

Si, yo ayer tmb la vi en A3.. El guión y reparto no estaba mal. Era dura y real, pero el dobleje, fotografia y demas..

Es una peli para verla por la tarde un Domingo

:adios


  •  

porti

Joer Dalai no sé si me pasará lo mismo que a ti pero empezé a ver Pequeños Grandes Héroes y tuve que dejarlo a los 20 minutos, me parecía espantosa  :vomitar. Luego me he puesto a ver Mentes en Blanco y esta si que ha merecido la pena, no es que sea un peliculón pero es la mar de entretenida.
Puntuación 6,5/10

  •  

Lapla

  •  

Morfeo

Cube zero, la tercera de la saga, ni pies ni cabeza, 1/10  :vomitar :vomitar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 02:24:56 AM
Cube zero, la tercera de la saga, ni pies ni cabeza, 1/10  :vomitar :vomitar

Y esa como que de cuándo es y de dónde salió? Saludos Morfeo, cuánto tiempo!!! Por cierto, algguien que me regrese mi nombre...
  •  

Soraya

Cita de: Arcángel en 23 de Enero de 2007, 06:35:49 AM
Cita de: Morfeo en 23 de Enero de 2007, 02:24:56 AM
Cube zero, la tercera de la saga, ni pies ni cabeza, 1/10  :vomitar :vomitar

Y esa como que de cuándo es y de dónde salió? Saludos Morfeo, cuánto tiempo!!! Por cierto, algguien que me regrese mi nombre...

A mi si me diesen poderes , creo que te borraría la cuenta por error  :burla :burla :burla ... como ya hizo un usuario por aqui  :disimu

Yo vi la primera de Cube y me costó verla , la segunda una pérdida de tiempo pero cuando salió la tercera?  :flipando

Mirando google salió en el 2004 , Angel no estamos puestos en esto del cine cutre  :alegre
  •