¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

#2475
Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 06:18:24 AM
Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 05:30:35 AM

Un pelin sobrevalorada y la pones un 7.25 ... interesante  :disimu

Ya dije en la critica que la fotografia, musica y la interpreatacion de actores es buena. Y mas que nada la nota ha sido infuenciada por todas las notazas que tiene. Es larga pero tmpoco llega a aburrir
Spoiler
lo que mas mola es lo de la discoteca que todo el cine empezo a vibrar xDDD
[close]
pero el guion y la hª de la japonesa a medias no cuaja mucho..

¿Que haces despierta?  :burla2

:adios

Asi me gusta, que se note que tienes personalidad  :obacion :burla

Yo vi ayer World Trade Center, sin entrar a valorar el drama que sufrieron aquellas personas, no solo los 2 protagonistas, la pelicula me parecio aburrida a ratos, un aprobado justito. 5/10
  •  

athelas

Ayer tocó ponerse al día y hacerse un ovillo en el sofá :alegre

la intérprete: no está mal, el ritmo bueno, el argumento flojea a ratos, sean penn se sale, la kidman no cambia el gesto en toda la peli 7/10
La niñera mágica: entretenida, me gustó el trato visual, pa' entretener a los críos está bien 7/10
Piratas del Caribe 2: vive de las rentas de la primera, enrevesada, no la salva ni orlando-ñam-ñam-bloom  :abajo 4/10

              
  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 06:18:24 AM

Ya dije en la critica que la fotografia, musica y la interpreatacion de actores es buena.
¿Que haces despierta?  :burla2

:adios

Sorry Edu , no leí la critica a esas horas ... solo eché un vistazo rápido ... me levanté a hacer pipí como dicen los nenes :burla

PD: reporter !! el edu tampoco pone acentos , cuando pases por aki se lo dices so mamón  :burla

Anoche mi padre puso la de Rocky Balboa y le encantó , a los fans de todas sus partes no les está decepcionando por lo que veo .
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 21 de Enero de 2007, 11:49:47 AM
Ayer tocó ponerse al día y hacerse un ovillo en el sofá :alegre

la intérprete: no está mal, el ritmo bueno, el argumento flojea a ratos, sean penn se sale, la kidman no cambia el gesto en toda la peli 7/10
La niñera mágica: entretenida, me gustó el trato visual, pa' entretener a los críos está bien 7/10
Piratas del Caribe 2: vive de las rentas de la primera, enrevesada, no la salva ni orlando-ñam-ñam-bloom  :abajo 4/10

La interprete a mi me gustó cuando la vi , pero no haría un segundo visionado :disimu
  •  

gicu

Martín (Hache) (1997)
Adolfo Aristaraín.
Definitivamente beso por donde pise este director  :obacion :obacion :obacion
La pelicula es una pasada de emociones ,qué bien dirigidas y planteadas. Otra vez Aristarain me maravilla con un guión magistral. :flipando
La interpretaciones de Federico Luppi, Juan Diego Botto, Eusebio Poncela, Cecilia Roth,no tienen ningún pero.
Me gustó mucho, mucho.
9/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 21 de Enero de 2007, 11:45:11 AM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 06:18:24 AM
Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 05:30:35 AM

Un pelin sobrevalorada y la pones un 7.25 ... interesante  :disimu

Ya dije en la critica que la fotografia, musica y la interpreatacion de actores es buena. Y mas que nada la nota ha sido infuenciada por todas las notazas que tiene.
:adios

Asi me gusta, que se note que tienes personalidad  :obacion :burla

Me dejaré llevar por la gente...será eso  :disimu  :guiñar. Pero hombre la peli tampo tampoco tampoco es tan mala, solo aburrida a ratos y las historias con calzador pero solo eso. xD

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 11:51:35 AM

Sorry Edu , no leí la critica a esas horas ... solo eché un vistazo rápido ... me levanté a hacer pipí como dicen los nenes :burla


¿Cuantos litros caben en tu vejiga? Porque si cada vez que meas abres el foro no me imagino otras cosas..  :alegre

Y lo de los acentos...todos somos humanos  :burla2

:adios :adios A los 2  :burla


  •  

Soraya

Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 01:40:01 PM

¿Cuantos litros caben en tu vejiga? Porque si cada vez que meas abres el foro no me imagino otras cosas..  :alegre


Más que neuronas en tu cerebrito  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 02:00:15 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 01:40:01 PM

¿Cuantos litros caben en tu vejiga? Porque si cada vez que meas abres el foro no me imagino otras cosas..  :alegre


Más que neuronas en tu cerebrito  :gafas

Pos si que tardas en mear..sí  :burla2

Adios cerebrita  :payaso  :burla2


  •  

porti

Acabo de ver Apocalypto y me parece una muy buena película, este Mel Gibson me parece mejor director que actor  :obacion. La verdad que esta peli hubiese perdido mucho si la hubiesen doblado.
Puntuación 8,5/10

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 02:00:15 PM
Cita de: 'Hollywoodiano' en 21 de Enero de 2007, 01:40:01 PM

¿Cuantos litros caben en tu vejiga? Porque si cada vez que meas abres el foro no me imagino otras cosas..  :alegre


Más que neuronas en tu cerebrito  :gafas

Salío la Bruja Averia  :alegre   :obacion
Edu, Edu, cuidado con ella, que alergica al yogurt......  :burla
:beso para mi sorgintxu y :beso para el montañés
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Acabo de ver Rocky Balboa y la verdad es que no sé que decir, bueno si, es un peñazo  :ko lo único que se libra es el final y la banda sonora. Los diálogos son absurdos en su mayoría(se nota que Stallone ha escrito y dirigido la historia), el argumento no hay por donde cogerlo y encima miras a la cara de Rocky y da miedo verlo  :aii por las operaciones o no sé que gaitas que se ha hecho Stallone en el jeto.
Puntuación 3/10

  •  

Lapla

Al igual que porti...Rocky Balboa...al contrario , me ha gustado jeje, no apta para no fans de la saga, melancolía para los seguidores de Rocky :D!
  •  

Jason

Cita de: porti en 21 de Enero de 2007, 08:08:55 PM
... miras a la cara de Rocky y da miedo verlo  :aii por las operaciones o no sé que gaitas que se ha hecho Stallone en el jeto.

Exceso de Votox en la cara.
O por lo menos mal distribuido  :aii :aii :D.
  •  

jescri

The Guardian: Me ha gustado muchísimo esta película a lo "oficial y caballero", siempre salvando las distancias pero ya digo que a mí me ha encantado. En todo momento entretenida y con un gran papel de Ashton Kutcher, otro que está subiendo como la espuma.

Me lo ha hecho pasar muy bien y eso se agradece. Nota: 8  :si
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 21 de Enero de 2007, 03:57:09 PM

Salío la Bruja Averia  :alegre   :obacion
Edu, Edu, cuidado con ella, que alergica al yogurt......  :burla
:beso para mi sorgintxu y :beso para el montañés
:guiñar

JAJAJAJA Ya veo ya, ya me di cuenta desde el 1º dia  :burla2

Ahora se me ha picao la muy kapuuia :alegre por ésto: :payaso..  Si e suna monada y ya la he dicho que para payaso yo :guay

Un beso pa ti tambien bruja giculbata :beso  :D.

:adios  :burla2



  •