¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

mike

Cita de: chester en 10 de Enero de 2007, 06:47:21 PM
Cita de: gicu en 10 de Enero de 2007, 09:18:07 AM
El Señor de la Guerra. De las que más me han gustado ultimamente.
:si
8.5/10

Os esta dando por Nicolas Cage.....a mi tambien me gusto...pero me parece algo larga.....

SWAT:Los Hombres de Harrelson.....pudo ser mejor...un 6

ami no me gusto nada , k aburrimiento

oy e visto maria antonieta, k espectaculo, como me gusta sofia coppola 9.25, se ke a muxos les parecera desproporcionao, pero esk veo esta pelicula como algo unico e irrepetible
  •  

Lapla

SAW 3..........simplemente repetitiva,cada vez más gore, y con menos chicha, un 3.5/10
  •  

Morfeo

La dalia negra, unos excelentes actores, un buen director y una estupenda historia, pero la pelicula no acaba de cuajar, no me atrapo (como lo hizo L.A. Confidential), me ha decepcionado un poquillo. 4'5/10
  •  

Reiko

Ayer pillé en la 2 Osama y la volví a ver. Me gustó mucho la primera vez que la ví y la segunda también. Refleja muy bien cómo viven las mujeres bajo el régimen talibán en Afganistan. Le doy un 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Pos ayer me vi 'Apolo 13' con Tom Hanks, Ed Harris, Kevin Bacon, el de CSI NY, y mas actores..no se la doy un 7.5/10


  •  

gicu

Tu vida en 65 minutos
Me ha encantado. Pelicula con una sensibilidad especial,las conversaciones llenas de complicidad entre el trio de amigos, un humor estupendo y cercano, una banda sonora con temas consagrados en versiones chulísimas, la fotografía, el final....
Cine español, si , con mucho nivel. :obacion
7,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

gicu, la tengo yo esa grabada desde hace 10 dias pero me da pereza verla no se....

/Yo ayer vi Airbag y otra española (que se rueda parte de ella en Santander) y que la doy un 6.75/10

:adios


  •  

gicu

Cita de: 'Hollywoodiano' en 12 de Enero de 2007, 09:47:30 AM
gicu, la tengo yo esa grabada desde hace 10 dias pero me da pereza verla no se....

/Yo ayer vi Airbag
:adios
Pues tu mismo
Yo oigo Airbag y me entra la risa  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Eragón una mezcla de El Señor de los Anillos y Star Wars pero muy pero que muy menor. Se nota que les falta presupuesto a la legua. Sobre la adaptación decir que sigue a grandes trazos la línea argumental pero cambia muchísimas situaciones. Le doy un aprobado justito 5.5/10
  •  

NeoLink

Cita de: 'Hollywoodiano' en 12 de Enero de 2007, 09:47:30 AM
gicu, la tengo yo esa grabada desde hace 10 dias pero me da pereza verla no se....

/Yo ayer vi Airbag y otra española (que se rueda parte de ella en Santander) y que la doy un 6.75/10

:adios

ami airbag me encanto no pare casi ni un momento de reirme.

por yo ayer vi el sentido de la vida  de los monty phiton ha estado bien aunque me gustan mas la vida de brian o los caballeros de la mesa cuadrada aunque solo por ualgunos de lso gags que tiene ya se merece el 7/10


  •  

~ΣDU~

Ahora mismo acabo de ver "Monster House" y no se...no me ha convencido mucho. La doy un 5.5/10


  •  

Dalai

Acabo de terminar de ver EL CASO SLEVIN. Me ha gustado. Por momentos me ha recordado a Snatch o a Lock and Stock, pero sin el ritmo de estas y también un peldaño por debajo de ellas. Además, todos, y digo todos los actores principales me molan. 7,5/10

Pd: abro esta postdata para decir algo. Lucy Liu me vuelve loco, loco, loco, loco y mas loco. Dios mío como me gusta esa mujer. :amor
  •  

chester

13 Fantasmas....me gusta bastante esa peli..un 7,5!
Sobretodo el libro ese que sale...es la ostia..
  •  

Aronofsky

#2383
Pues yo tambien he visto hoy, bueno a las 3 de la mañana, EL CASO SLEVIN, para mi un peliculon. Pero es de esas peliculas que pasan de lado.
Muy  buena pelicula, le doy un 8/10. Para una de las  mejores  escena de la pelicula es esta:




Esta es la que más me asombró
Spoiler
[close]


Saludos
"Aquello que no nos mata, nos hace más fuerte"
  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 12 de Enero de 2007, 01:41:43 PMpor yo ayer vi el sentido de la vida  de los monty phiton ha estado bien aunque me gustan mas la vida de brian o los caballeros de la mesa cuadrada aunque solo por ualgunos de lso gags que tiene ya se merece el 7/10

Hahaha, esq sta peli es como un capítulo muuuy largo dl mítico Flying Circus :D.! Tiene grandisimos gags pro a la vez es una fumada considerable q entiendo q en mas d un momento pueda llegar a cansar :D..

Yo ayer vi 'El truco final: El prestigio'... peliculon, me quito el sombrero... hacía muxo tiempo q no aplaudía al trminar una peli :obacion.
  •