¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Babel

Me ha gustado muchísimo!!! :obacion :obacion
Me ha hecho sentir rabia, impotencia ( :D.), tristeza, soledad, desesperación.......se me ha hecho corta!!
Y las 4 historias que narra son iguales de dramáticas y desgarradoras...buff!!

Para mí  9/10
:adios
  •  

gicu

El caso Slevin
Me gustó. Hartnett impecable en el personaje  :obacion tb. el resto de los consagrados, :si
( un poco violenta,eso si, pa mi gusto eh ¡¡¡ :bueno)
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

The Sleeping Dictionary (creo que de 2001), traducida al español como "El Lenguaje de los Sueños".

Aparece Jessica Alba (el motivo que me llevó a ver a la peli :D. :D.) haciendo de "zorrilla" indígena en una colonia inglesa allá por los años 30.
Historia de amor imposible que tiene que superar muchas dificultades por "el que dirán" y las estrictas normas sociales de la cultura anglosajona.
También salen Bob Hoskins (SuperMario) y Emily Mortimer en un papel ésta, muy parecido al que hace en Match Point.

Entretenida sin más, 6/10
  •  

Reiko

Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto repetitiva y se me ha vuelto a hacer algo larga. Le sigo dando un 6/10
  •  

HiroOgs

60 Segundos, me sigue gustando jajaja

6/10
  •  

~ΣDU~

Ayer vi la de High School Musical y a pesar de que es ñoña la doy un 5.5/10


  •  

Reiko

Cars para mí la mas flojita de pixar. No hay duda de que la animación es estupenda, pero el guión es flojito y no da para más. Me entretuvo y pasé el ratito, pero esperaba mucho mas. Le doy un 6.5/10
  •  

gicu

'momentazo' tu avatar reiko  :guiñar  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Enero de 2007, 03:30:10 PM
'momentazo' tu avatar reiko  :guiñar  :amor

a mi me mola mas cuando dice ella despues de ....iba a decir follar pero voy a ser mas fisno....hacer l'amour, ¿esto es lo que me llevo perdiendo estos años? o algo así  :guay
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 08 de Enero de 2007, 03:30:10 PM
'momentazo' tu avatar reiko  :guiñar  :amor

Pues sí para enmarcar  :amor

Cita de: Dalai en 08 de Enero de 2007, 03:51:41 PM
a mi me mola mas cuando dice ella despues de ....iba a decir follar pero voy a ser mas fisno....hacer l'amour, ¿esto es lo que me llevo perdiendo estos años? o algo así  :guay

Pues sí la frase era algo así, eso es que disfrutó de lo lindo  :alegre
  •  

Dalai

Acabo de empezar a ver DOGMA, llevo 15 minutos y joder, que descojone
  •  

mike

ayer vi "la ley del silencio", y como todas las de kazan me a encantado 8.5, sabe sacar interpretacciones magistrales de los actores y es increible como justifica sus propios actos atraves de la pelicula.

oy e visto "como ser john Malkovich" y automaticamente se a convertido en una de mis peliculas favoritas,  k imaginacion, absorvente, divertida, llena de humor negro y muxa satira. 9/10
  •  

jescri

'Pasado de Vueltas': A mí no me ha parecido tan mala, para pasar el ratillo está bien  :alegre

Un 5,5  :guay
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 08 de Enero de 2007, 04:33:43 PM
Acabo de empezar a ver DOGMA, llevo 15 minutos y joder, que descojone
ese jesucristo molón  :obacion
  •  

Dalai

Cita de: lapla en 08 de Enero de 2007, 11:03:41 PM
Cita de: Dalai en 08 de Enero de 2007, 04:33:43 PM
Acabo de empezar a ver DOGMA, llevo 15 minutos y joder, que descojone
ese jesucristo molón  :obacion

no pude verla, a ver mañana  :guay
  •