¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:13:14 PM
A mi tb. me gusta mucho la música de la peli  :obacion , mucho. Por eso que dices tu  Dalai, por formar parte de mi vida adolescente  :disimu  :alegre   :si

vieya  :burla
  •  

gicu

#2311

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

una vieja y un viejo van palbacete van palbacete.... y ella allí se quedó  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 01:32:48 PM
una vieja y un viejo van palbacete van palbacete.... y ella allí se quedó  :burla

.. y dices que te la sabes entera? :alegre :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:34:50 PM
.. y dices que te la sabes entera? :alegre :alegre :alegre
no, me se lo de que a la mitad del camino va y se la mete

Lo que no se es de donde partías, porque si por ejemplo lo hacías desde Oviedo, y a mitad de camino aprox. te la metieron.....igual Lapla tiene algo que decir.Ring, ring, llamando a Valladolid!! jajajajajajaja
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 01:42:05 PM
Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:34:50 PM
.. y dices que te la sabes entera? :alegre :alegre :alegre
no, me se lo de que a la mitad del camino va y se la mete

... la mano en el bolsillo y saca un billete... :guay
ves... no te la sabías... golosón  :burla :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

nos van a reñir y/o mover los comentarios , woman, nos estamos saliendo del tema  :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 01:45:25 PM
nos van a reñir y/o mover los comentarios , woman, nos estamos saliendo del tema  :vergüenza

No xato, te saliste tú

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ayer empecé a ver Alatriste. Nada, vi diez minutos, pero me gustó la fotografía. A ver si la puedo ver entre hoy y mañana, porque con la cabalgata y los preparativos de la llegada de sus majestades, unida a una visita extra, el ratoncito Pérez, hoy voy a estar muy ocupado con el protocolo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: giculgata de reyes en 05 de Enero de 2007, 01:46:19 PM
Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2007, 01:45:25 PM
nos van a reñir y/o mover los comentarios , woman, nos estamos saliendo del tema  :vergüenza

No xato, te saliste tú

Si es que sois un par de salidos, reconocerlo  :guay  :D.

Dalai, ¿qué tienes hoy tú entre manos con el Sr Pérez?  :disimu :disimu

Saludos!


  •  

Dalai

Cita de: 'Hollywoodiano' en 05 de Enero de 2007, 04:16:25 PM
Dalai, ¿qué tienes hoy tú entre manos con el Sr Pérez?  :disimu :disimu

Pues mi hija mayor, que se le ha caido su tercer diente  :amor
  •  

HiroOgs

Ayer ví otra vez Regreso al futuro, que recuerdos.

7/10

:adios :adios
  •  

gicu

Yo anoche pille de madrugada 'Amanece que no es poco' es que me parto a reir con esta peli, es de lo mejor, es lo absurdo más absurdo dirigido por Jose Luis Cuerda.  :guay :guay :guay
Si no la habéis visto os perdéis unas risas a gusto. :alegre
8.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Lo que la verdad esconde De los mejores trabajos de Michelle Pfeifer, simplemente tenia ganas de repasar esta peli, me parece buena. Para pasar un rato. Harrison tambien bien.  6,5/10.
  •  

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 06 de Enero de 2007, 09:46:37 AM
Ayer ví otra vez Regreso al futuro, que recuerdos.

7/10

:adios :adios
Acabo de verla de nuevo en Sci-Fi y ahora la segunda en la Cuatro...pelis miticas macho!  :obacion
  •