¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Un 6,5
Está entretenida, que al final es lo que tiene que ser este tipo de película.

Pues eso, otra comedia de lo mismo que nos han contado 300 veces. Al menos, entretiene. 5,5
  •  

Balbo

"Yo soy grande. Es el cine el que se ha hecho pequeño"

El crepúsculo de los dioses (1950)
  •  

fenometrix

Sorpresita de las buenas. Película totalmente festivalera, que además de tratar con gracia una buena propuesta, deja a la vista un realizador que utiliza la cámara y el montaje que da gusto. ¿Hay hilo oficial de la crítica?
  •  

Bettina

Hoy he visto "Erin Brockovich" y he disfrutado de una excelente actuación de Julia Roberts y de una entretenidísima película. Aunque todo muy previsible, trata un tema profundo.
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Yeezus

Daddy´s Home

Está sacada de esta escena https://www.youtube.com/watch?v=oFsr1olCysc
He llorado de risa con una escena, lo demás meh.
  •  

fenometrix

•  

Beyond

Macbeth

La ambientación es fantástica y las interpretaciones fabulosas, aunque en algunos momentos se me hizo pesadita. Creo que abusa un poco de ciertos artificios estéticos, tales como la cámara lenta en los combates, diálogos demasiado recargados y algunas escenas fundamentalmente contemplativas que no aportan demasiado a la película. En cualquier caso, está claro que no es una cinta recomendable para cualquiera.

Le doy un 7,5.

Curve (La curva de la muerte)

Típica película de terror con una chica mona como víctima y un asesino psicópata que le hace la vida imposible. Normal y corriente, sin nada especial, aunque la parte en la que hace amago de convertirse en una especie de "127 horas" me gustó más que el resto. Para pasar el rato me vale.

Le doy un 5.

Momentum

Olga Kurylenko no lo hace del todo mal como heroína de acción, mientras que James Purefoy me parece un villano muy digno y con cierto carisma. Película de acción y suspense estándar que, como la anterior, también va bien para pasar el rato... pero nada más. La música es bastante decente, por cierto.

Le doy un 5.

Vice

Qué rabia me da que la idea de base y el trasfondo de esta película se hayan desperdiciado de semejante forma, porque con un buen director y un buen guión habría sido la leche. Al final se queda en una película de ciencia ficción que solo sirve para pasar el rato... sí, ya sé que me estoy repitiendo. :poss

Le doy un 5.

Las últimas supervivientes

No es mi tipo de cine, pero reconozco que es divertida y aprovechable. Una parodia del cine de terror de los 80 en clave de comedia que encantará a los fans del género. Algunos personajes están demasiado caricaturizados para mí gusto y se hacen pesados, pero aun así tiene algunos momentos que son auténticos puntazos.

Le doy un 5.

The Diary of a Teenage Girl

Me ha gustado mucho. Drama con toques de comedia sobre una quinceañera salida que se beneficia al novio de su madre... además de a otr@s cuant@s. Fabulosa interpretación de Bel Powley, que se mete de cabeza entre mis nominadas para la Copa de Cine, así como de Kristen Wiig. La dirección y el guión también están a un buen nivel.

Le doy un 8.

Twinster

Documental sobre dos hermanas gemelas coreanas que fueron separadas y adoptadas al nacer, acabando una en Estados Unidos y la otra en París y posteriormente en Londres. Muchos años después, la "europea" descubre un vídeo en youtube en el que aparece una chica que es idéntica a ella y le escribe para intentar averiguar más sobre su parentesco. Una película muy simpática y con momentos divertidos.

Le doy un 6.

Sufragistas

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fanyfa

Pues después de oír de todo, desde que era una castaña y la peor peli del director a que había vuelto a sus orígenes, tengo que decir que a mí me ha molada bastante. Me encanta la mezcla de humor y sustos, me recuerda a Señales.
Y, oye, maldita la vieja, ¿eh?
Un 7
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 03 de Enero de 2016, 04:51:22 AM
Spoiler
Momentum

Olga Kurylenko no lo hace del todo mal como heroína de acción, mientras que James Purefoy me parece un villano muy digno y con cierto carisma. Película de acción y suspense estándar que, como la anterior, también va bien para pasar el rato... pero nada más. La música es bastante decente, por cierto.

Le doy un 5.

Vice

Qué rabia me da que la idea de base y el trasfondo de esta película se hayan desperdiciado de semejante forma, porque con un buen director y un buen guión habría sido la leche. Al final se queda en una película de ciencia ficción que solo sirve para pasar el rato... sí, ya sé que me estoy repitiendo. :poss

Le doy un 5.
[close]

La lástima de estas dos películas, sobre todo contando como han contado con ciertos medios, es como dices parece que se resignan a ser meros rellenos de videoclub. A cobrar el cheque y a correr. Échale un ojo a 'John Wick', que viene a ser lo mismo pero hecho con ganas, por lo que la diferencia es considerable.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2016, 10:42:50 PM
Spoiler

Sorpresita de las buenas. Película totalmente festivalera, que además de tratar con gracia una buena propuesta, deja a la vista un realizador que utiliza la cámara y el montaje que da gusto. ¿Hay hilo oficial de la crítica?

Mojón del año. 3/10
[close]

Una de cal y otra de arena. No, no hay hilo oficial de 'The Final Girls' la cual tras su paso por Sitges, entre otros festivales, no debería de considerarse una sorpresa. De la de Bacon tampoco lo hay, ya puestos, pero se merece bastante más que ese 3 de mierda que le has puesto.
  •  

al1997

Esta madrugada vi El apartamento. Es magistral, las interpretaciones son para levantarse y aplaudir, desde Jack Lemmon a Shirley Maclaine pasando por Fred Macmurray y otros tantos del reparto. Al mismo tiempo es una comedia que un drama, una denuncia a la sociedad de una manera impresionante, es de hace unos 50 años y es más actual que las de hoy en día. Se merece su fama y más. Pasé unas dos horas fantástica y más que pasaré revisitando esta obra maestra. "Yo vivía como Robinson Crusoe,era un naufrago entre ocho millones de personas,hasta que un día ,vi pisadas en la arena y la encontré a usted"
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 03 de Enero de 2016, 01:15:55 PM
Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2016, 10:42:50 PM
Spoiler

Mojón del año. 3/10
[close]

Una de cal y otra de arena. No, no hay hilo oficial de 'The Final Girls' la cual tras su paso por Sitges, entre otros festivales, no debería de considerarse una sorpresa. De la de Bacon tampoco lo hay, ya puestos, pero se merece bastante más que ese 3 de mierda que le has puesto.
La sorpresa viene cuando algo no te esperas. Y en mi caso, al menos a día de hoy, da igual lo grande y luminoso que se escriba que ha pasado y gustado por Sitges, no lo siento para nada cómo una garantía. En cambio, con The Final Girls no sólo me ha gustado lo que propone, si no que su desarrollo, buen humor, y especialmente, una realización muy visual con un montaje muy dinámico, cosa que verdaderamente, no me esperaba a un nivel tan alto y dónde la cinta ha ganado enteros.

Por contrapunto, Cop Car tiene un planteamiento interesante con un desarrollo que no lo es. De hecho, si hay algo dónde le puedo sacar nota es en Bacon y especialmente sus dos primeros tercios. Los niños, con un comportamiento ilógico, inestable y con un nivel de estupidez con el que la única excusa de precisamente de eso, 'ser niños', todo vale. Con eso consiguen ir escupiendote de una propuesta cuando apenas se ha entrado y que, según avanza, no parecen tener intención en hacer que vuelvas, con un tramo final que roza lo absurdo en todo. Tampoco ayuda su ritmo, lento, y un tono aparentemente demasiado serio, dónde da la sensación de estar viendo un corto de 15 minutos en un largo de 90.
  •  

HiroOgs

Marte (The Martian) (2015) • 8/10

http://hiroogs.tumblr.com/post/136537206838/marte-the-martian-2015

Ese vía El Séptimo Arte que no falte  :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: HiroOgs en 03 de Enero de 2016, 05:09:37 PM

Hiro, estás hecho todo un gamer institucionalizado. Suerte con tu Tumblr.
  •  

HiroOgs

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Enero de 2016, 07:39:41 PM
Cita de: HiroOgs en 03 de Enero de 2016, 05:09:37 PM

Hiro, estás hecho todo un gamer institucionalizado. Suerte con tu Tumblr.

Me durará poco, pero bueno de momento... Tampoco tengo mucho tiempo pero se saca de donde sea.
  •