¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: portico en 19 de Diciembre de 2006, 12:33:50 AM
Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 12:32:06 AM
'Tamara', juas que mala es  :alegre
Mierdaaaaaa no me digas eso que me la acabo de bajar e iba a verla mañana  :deses

Que no hombre que no es mala, es peor que mala  :alegre

Pero no dejes de verla, igual a tí te gusta  :gafas
  •  

Dalai

No te creas Portico, cuando Jescri dice que una peli es mala a mi me da buen rollo jajajajajaja. Lo malo es cuando la pone bien  :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

#2207
Cita de: Dalai en 19 de Diciembre de 2006, 10:34:08 AM
No te creas Portico, cuando Jescri dice que una peli es mala a mi me da buen rollo jajajajajaja. Lo malo es cuando la pone bien  :burla :burla :burla :burla :burla :burla

jajajjajaajaja, Jescri, tal cual  :alegre  :burla :burla

P.d. Pillé en la 1 Crueldad Intolerable, ta bien, es divertida . 6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Nos os paséis que mi gusto es exquisito  :guay :burla
  •  

Morfeo

Devuelveme mi suerte, lo mejor que puedo decir es que las he visto peores  :D. 2'5/10
  •  

gicu

Cita de: Super Morfeo en 19 de Diciembre de 2006, 02:10:18 PM
Devuelveme mi suerte, lo mejor que puedo decir es que las he visto peores  :D. 2'5/10

Essta creo que le encantó a Jescri  :D.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues hombre encantarme no, pero ese tipo de pelis me entretienen, y para pasar el ratillo pues...  :inocente :alegre
  •  

Lapla

He hecho el amago de ver algo llamado 'The roost' y he desistido...un 1.25/10
  •  

porti

Cita de: laplaciano en 19 de Diciembre de 2006, 11:57:28 PM
He hecho el amago de ver algo llamado 'The roost' y he desistido...un 1.25/10
Jodo y has puesto hasta puntuación  :flipando pero ¿has llegado a verla entera o no ? :alegre :alegre

  •  

Lapla

jejeje pues no he llegado a ver más de 20 min y si la veo más la puntuacion posiblemente baje...
moraleja : si no se estrenan en cine es por algo  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre
  •  

gicu

León y Olvido. Xavier Bermúdez(2004)
Dos hermanos, uno, León es sindrome de down, la historia mezcla ternura,crueldad y sobre todo un relación muy hermosa entre ellos dos.
6.6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues ayer ví de nuevo el El Ilusionista en el cine, me sigo quedando con la nota que le puse la primera vez un 7/10
  •  

ÁngelNeg

Eragon. Pues es una película hecha sin otra pretensión que la de entretener, y lo logra a medias... el guión está mal desarrollado y lo único rescatable es la digitalización de la dragona... creo que disfruté más los 20 minutos que me dormi a toda la película. Lo peor, tener que tragarme el haberla visto totalmente doblada al español (como lo odio). 4/10
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver La chaqueta metálica y la doy un 8.25/10

El primer tercio es magistral pero a mitad de la pelicula se vuelve algo aburrida, eso si al final lo arreglan un poquillo  :sorpresa

¡Saludos señor si señor!  :gafas


  •  

ÁngelNeg

El gran truco (The prestige). Una historia de crimenes pasionales y artimañas para realizar trucos... un excelente diseño de producción y nada más... Aunque es más predecible, me quedo con El ilusionista (The illusionist). 5/10
  •