¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

ÁngelNeg

  •  

ronco

Insidious.



Segundo intento de ver una película de terror desde la fallida para mi gusto Babadook. Pues todo fue bien y mantenía la tensión, hasta media película. Cae en picado y llega a provocar risa y aburrimiento. Muy mala.

4,5/10

Extinction



Olvidé que fui al cine con mis hijos y mi mujer a ver este film, que no conocía mucho. Na sabría que decir. En ocasiones me llegué a aburrir, pero en general, cuando salí del cine, las sensaciones no eran malas. Algunos fallos, como el autodoblaje de Clara Lago. Un actor de doblaje es actor de doblaje por algo.

6/10.
  •  

Wanchope

Always (Para siempre)


Completamente fallida. No sé en qué estaría pensando Spielberg para hacer esta su peor película.




El último testigo


Correcto thriller conspiratorio de los 70 al que tres o cuatro excelentes escenas, entre ellas el clímax, elevan por encima de la media y deje un buen sabor de boca.
  •  

fanyfa


Estoy que me salgo últimamente... Un 2.
Es muy mala...
  •  

Wanchope

Mad Max: Furia en la carretera


Vista de nuevo en la gran pantalla en un cine de verano. Hay que aprovechar mientras se pueda...  :obacion
  •  

Hells

Avengers: Age of Ultron



Muy entretenido aunque para mi gusto el primero es mejor, aqui se pasaron con los chistes e incluso la pelea final no fue tan espectacular como me lo esperaba. La cinta se pasa volando porque da toda la accion que los fans de Marvel busca.

7/10
  •  

Yeezus

#34897
Durante mi viaje de 12h en bus:



Atrapado en el Tiempo




Stay


  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Fin de semana de Aliens.
Comentadas en sus críticas correspondientes.

Michael Myers

BOYHOOD (MOMENTOS DE UNA VIDA)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Andres87

#34902
Hoy me he visto still alice y la verdad que no me gusto mucho creo que tenia mas expectativas, la verdad pues no fue lo que esperaba.

Visita Spam
  •  

Mad Joker

Más entretenida que la tercera y, pese a ser más floja, me ha gustado tanto como la segunda. Seguramente el tener un director de comedia (y no de cualquier tipo) como Jeunet sea uno de sus mayores problemas.
6,5

Filomeno_a_mi_Pesar

Cuatro Fantásticos


Se puede ver.
  •