¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 12 de Agosto de 2015, 04:38:59 PM
¿Vale la pena ver la segunda o es demasiado mala?

Yo de la segunda tengo buen recuerdo de ella; con John Woo dirigiendo ya te puedes hacer a la idea de que verás más acción que suspense, eso sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yalel2

Vista hoy en el cine:
"Misión Imposible: Nación secreta"

La verdad es que me ha encantado. Empieza tranquila y cada vez va avanzando se hace más interesante. Acción, tensión, risas y el buen sabor de boca que deja cuando se acaba. Momentazo el del avión. Nota: 8
  •  

platinum182

Hoy vi la de American Psycho, no la habia visto, aunque esta algo sadica y un poco rara si me gusto, aunque no entiendo porque hicieron la segunda parte, si ni siquiera sale el mismo Christian Bale.
  •  

Mad Joker

Me ha gustado incluso más que la primera. Se nota mucho la influencia de Bourne. La historia nada del otro mundo pero se compensa con notables escenas de acción.
7

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 13 de Agosto de 2015, 07:01:10 PM
Spoiler
[close]
Me ha gustado incluso más que la primera. Se nota mucho la influencia de Bourne. La historia nada del otro mundo pero se compensa con notables escenas de acción.
7

Más que "influencia de Bourne", diría que lo que se nota es la mano de J.J. Abrams. No creo que la influencia de Bourne se hiciera efectiva hasta el estreno, un año después, de la tercera entrega.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Agosto de 2015, 04:38:59 PM
Spoiler
[close]
Entretenida y poco más. Prefiero Bourne o James Bond. ¿Vale la pena ver la segunda o es demasiado mala?
6,5

La segunda es más una cinta de acción como decía Myers que tampoco destaca especialmente, salvo por su tramo final. Mala no es, pero sí es la más floja e insípida de las cinco.
  •  

Wanchope

Black Sea


Sólida, de las que aún sin sorprender te mantienen constantemente atento.




Mala sangre


Pse. Una de esas películas que tienen tanto de arte como de estupidez. Aunque para mí, bastante más de lo segundo que de lo primero.
  •  

yalel2

Vista hoy en el cine por cuenta pendiente:
" La Horca"

Es una película muy mala, con actores malísimos y diálogos malísimos. Los primeros 20 minutos una basura asquerosa. Después va mejorando con los sustos, y , pese a ser una película horrible me ha acabado gustando. Nota: 5
  •  

Hells

Red Army



Estupendo y entretenido documental sobre lo importante que era el hockey sobre hielo para la URSS y asi demostrar su superioridad sobre el occidente. La cinta tiene un buen ritmo y no aburre en ningun momento, todo acompañado de una genial BSO y mostrando la tension politica que se vivia en los tiempos de la guerra fria.

8/10
  •  

Hells

Baraka



Imponente recorrido visual sobre diversas partes del mundo asi como tambien una muestra rica en cuanto a las diversas culturas que existen, su BSO es majestuosa y las tomas que ofrece la cinta son increibles, todo esto sin una sola pizca de dialogo.

Lo que tiene en contra es que muchas tomas se hacen largas e incluso se repiten algunos lugares que muestra, tambien puede resultar pesada ya que solamente es un compendio de tomas panoramicas y nada mas.

7/10
  •  

ronco

#34870
  •  

Mad Joker

Muy buen drama, con grandes interpretaciones de sus protagonistas y notabilísimos montaje, guión y dirección.
8,25

Wanchope



Comentada en su hilo del Cineclub.






Revisionado. Una obra maestra.
  •  

ronco

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Agosto de 2015, 09:47:38 PM



Revisionado. Una obra maestra.

Me quede con ganas de más, y al ver que la echaban en la tele... me puse el DVD aún a expensas de un par de horas de sueño. Pero como siempre, mereció la pena.

La red social


Fincher es tan bueno que ver sus películas de nuevo es como ver una nueva película cada vez... y cada vez mejor. Mi director favorito, sin duda.
  •