¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

yalel2

Vista anoche en mi casa:
" El Grito"

Ayer me acordé de que existía, la descargué y la vi. Me gustó bastante pero era menos de miedo de lo que esperaba según me habían dicho. De todas formas era muy entretenida. Nota: 7
Lo mejor:
- Que aunque no sea para tanto da miedo.
- Toshio
Lo peor:
- La historia
- Que da miedo aunque no sea para tanto.
  •  

jescri

  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

  •  

Black Knight

Estoy en época de revisionados
Guardianes de la Galaxia (2014)

en su critica
X-Men: Días del futuro pasado (2014)

en su critica
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

archerarkan

#34849
el amanecer de los muertos, y luego de esa tinmkerbel y las hadas, algo de cambio de sistema, por si acaso XD  :guay

cuidence



  •  

Hells

Inequality for All



Muy buen documental que explica de una forma sencilla y entretenida del porque existe tanta desigualdad de clases en todo el mundo. Sus puntos fuertes radican en que la cinta es facil de entender (casi no hay lenguaje tecnico) y no se andan con tantos rodeos, ademas de que es amena y de corta duracion.

Tal vez lo malo seria que en cierto modo la informacion que nos da es ya muy conocida por casi todas las personas, pero resulta ideal mostrarle esta cinta a ese sector de la sociedad en general que aun desconoce las causas.

7/10
  •  

ÁngelNeg

Listen up Philip

Alex Ross Perry hace un trabajo excepcional, sobretodo dirigiendo magistralmente a Schwartzman en un papel tan aborrecible como adorable. Redundante en su guión pero la voz en off trata de maquillar correctamente a sus personajes de manera objetiva, haciéndolos adecuados a pesar de ellos mismos. 6/10


Pitch perfect: Más notas perfectas (Pitch perfect 2)

Tiene sus puntos y se defiende. Tan sólo alarga el contenido de la primera cinta y recorre el mismo camino. Puede parecer resultona, pero al final resulta. No ha llegado tarde, sin embargo tampoco creo que dé para una tercera parte si es más de lo mismo, que es lo que al final pretende. 3/10

Edén (Eden)

Más bien dirigido a quienes gusten de la música electrónica y los inicios de la misma. Sin embargo está bien realizada la historia primaria de hilo conductor, sumando a Daft Punk en la escena, hay mucho por destacar. Quitando algo de metraje, y avalados por la buena música, todo queda genial a fin de cuentas. 6/10

Lost boy

Predecible, muy predecible, sin embargo en algún momento te pica sólo para saber que es lo que pasará. Buen gancho, sin embargo todo queda y termina en lo predecible y el aburrimiento que genera, salvo el arrepentimiento de la oportunidad. 2/10

Jenny's wedding

Poco funciona del todo, desde Heigl sin un estudio apropiado del personaje hasta la película entera sin un guión acorde a la problemática que representa. Se encuentra tambalenate ante escenarios caducos que no parecen de estos años. 1/10
  •  

ÁngelNeg

The sisterhood of night

Parece una película de jovencitas jugando a la secta secreta, sin embargo es sólo el punto principal de convergencia de un drama sobre adolescentes bien llevado lleno de intrigas y mentiras. Tenue y sencilla pero bien lllevada. 4/10

¿Es feliz el hombre que es alto?: Una conversación animada con Noam Chomsky (Is the man who is tall happy?: An animated conversation with Noam Chomsky)

Documental un tanto denso o quizá un mucho, cuya animación está bien adecuada a los conceptos del entrevistado (Chomsky). Realmente no es una película para fans del director así como sí lo es para los seguidores del filósofo. Más que una conversación animada, es más bien una animación conversada. Se necesita paciencia para los conceptos explicados ya que la misma animacion -aunque repetitiva- distrae constantemente. 7/10

Felices 140

Todo es bueno, la presentación tiene motivos. Sigue lo bueno, el climax tiene garra. Sigue lo bueno, el final apunta a ser lo que debería, y creo que aquí tiene su punto en contra pero es opinión personal, cualquier teoría que uno se invente acerca de lo que pasaría o podría pasar es mucho mejor que el mimso final. 6/10

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four)

No es tan buena como los involucrados pensaban, pero ni de cerca es tan mala como los espectadores la han tachado. Peca de tener un prólogo extremadamente largo y poca acción, pero a cambio se puede decir que nos presenta la introducción definitiva y un lado más serio y convincente de la saga de los superhéroes estos. 4/10

Extinction

Nada, pero absolutamente nada que no se haya visto antes y de manera mucho mejor hecha. Los movimientos de cámara son torpes, y los efectos digitales bochornosos. A falta de zombis un drama que se torna cada vez menos importante a causa de querer que el cinéfilo lo adivine. 2/10
  •  

fanyfa

  •  

jescri

'Una noche para sobrevivir' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Black Knight

sigo con los re...

Al filo del mañana (2014)

comentarios en su critica

Próximo re Godzilla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

yalel2

#34856
Vista en mi casa entre varios días:
"Chappie"

Una película de la que me esperaba mucho y me ha decepcionado en cierto modo. En su momento Elysium no me gustó y esta me ha gustado pero poco. Me ha parecido una película un poco rídicula por momentos pero la acción que hay la salva. Nota: 5
Vista en mi casa hoy
"Superpoli en las Vegas"

Después de ver la primera hace unas semanas y esta quererla ver desde hace unos meses por fin la he visto. La quise ver en la fiesta del cine pero al final no pude y después de verla hoy lo agradezco.Creía que me iba a gustar como la primera pero esta es mucho más mala y no me ha gustado nada. Ha sido aburrida hasta casi el final. Nota: 4
  •  

Michael Myers

Ayer:

EL SARGENTO DE HIERRO


Comentado en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

ultimo re de los que tenia previstos, sino se me ocurre algún otro

Godzilla (2014)

en su critica
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker

Entretenida y poco más. Prefiero Bourne o James Bond. ¿Vale la pena ver la segunda o es demasiado mala?
6,5