¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#2190
El Diario de Noa. Me ha gustado mucho, bueno no ,muchis-sssssss-mo.  :amor
Esta es una película de amor y lo demás cuento  :alegre
En serio, qué bonita es.
7,5/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 17 de Diciembre de 2006, 08:56:09 PM
El Diario de Noa. Me ha gustado mucho, bueno no ,muchis-sssssss-mo.  :amor
Esta es una película de amor y lo demás cuento  :alegre
En serio, qué bonita es.
7,5/10



Yo opino lo mismo que tú bruji, es una de las películas más románticas que he visto últimamente. Me encanta  :obacion :obacion
  •  

Jason

Eragon.
Muy entretenida.
El único pero es que quizás todo transcurre de forma muy rápida,haciendo breves retazos de los personajes sin profundizar demasiado en su personalidad.Así consiguen que la acción sea lo predominante de esta película.
Grandes efectos visuales!!!

En definitiva,..para pasar un buen rato sin grandes pretensiones!!!

Nota: 7/10   :adios :adios
  •  

~ΣDU~

El diario de Noa:

—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años!
—¡Te escribí cada día durante un año!
—No había terminado.
—¡No ha terminado!


A mi me sorprendio bastante :guiñar

Saludos :palomitas

PD: No me deja ponerlo como spoiler  :deses


  •  

Lapla

'Tu vida en 65 minutos' pelicula española que me había pasado por desgracia desapercibida...8/10
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 18 de Diciembre de 2006, 12:36:24 AM'Tu vida en 65 minutos' pelicula española que me había pasado por desgracia desapercibida...8/10

Waaa! Q alegría q t haya gustao :sorpresa! Yo la vi ste verano, pq el grupillo d chicas me llevo casi a rastras al cine, pro salí encantado con sta peli. Genial, x su sensibilidad (se nota q sta dirigida x una mujer, al = q con 'Lost in Translation :obacion), x su humor, x el trio protagonista, x original y arriesgada, x el final, x su banda sonora, x captar tan bien la esencia d Barcelona... una d las grandes revelaciones dl cine español d ste año, una preciosidad d peli.
  •  

Lapla

estoy contigo ABSOLUTAMENTE en todo reporter (lo de barna no te lo confirmo xq cuando pasé fue fugazmente pero te creo XD) sin duda una buena patada en el culo a muchas producciones españolas del año,  :obacion.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 17 de Diciembre de 2006, 08:56:09 PM
El Diario de Noa. Me ha gustado mucho, bueno no ,muchis-sssssss-mo.  :amor

A ver, la tengo pendiente. Espero tener tiempo hoy
  •  

gicu

Cita de: reporter en 18 de Diciembre de 2006, 12:41:09 AM
Cita de: laplaciano en 18 de Diciembre de 2006, 12:36:24 AM'Tu vida en 65 minutos' pelicula española que me había pasado por desgracia desapercibida...8/10

Waaa! Q alegría q t haya gustao :sorpresa! Yo la vi ste verano, pq el grupillo d chicas me llevo casi a rastras al cine, pro salí encantado con sta peli. Genial, x su sensibilidad (se nota q sta dirigida x una mujer, al = q con 'Lost in Translation :obacion), x su humor, x el trio protagonista, x original y arriesgada, x el final, x su banda sonora, x captar tan bien la esencia d Barcelona... una d las grandes revelaciones dl cine español d ste año, una preciosidad d peli.

Vaya  :sorpresa pues tomo nota  :guiñar


Yo vi Agua es una preciosidad . El retrato de las distintas viudas hindúes que habitan la casa destinada a ellas.. es una delicia visualmente. :obacion :obacion
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Tu, yo y ahora... Dupree, se deja ver. 5/10

El corral, una fiesta muy bestia
. O cuando las vacas se convierten en machos  :flipando Me ha parecido bastante mala, estan saturando el mercado de las peliculas de animacion en 3-D con cualquier cosa, antes cada pelicula de este tipo era una pequeña joya, pero de un tiempo a esta parte  :no :no 2/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me enfresque en la 2ª temp. de Prison Break (ya voy por el 2X10) asi que hace como 3 dias que no veo ni una peli

¡Saludos! :palomitas


  •  

Reiko

Corrupción en Miami peli algo confusa, sobretodo al principio, hay cosas que no se explican, y mezcla de varios géneros sin decantarse por ninguno. No me recordó para nada a la serie. Lo único destacable esa gran actriz que es Gong Li. Le doy un 3/10
  •  

~ΣDU~

Pos esta tarde me he visto El Bola y la doy un 7.5/10

La película ofrece la cercanía de toda película española con un tema social candente y al que nadie puede dar la espalda. La música es de notable mención así como la interpretación de Juan José Ballesta.

Es una de las películas más certeras, duras, pero a la vez más tiernas y valientes de nuestro cine en los últimos años.

¡Saludos! :palomitas


  •  

jescri

  •  

porti

Cita de: jescri en 19 de Diciembre de 2006, 12:32:06 AM
'Tamara', juas que mala es  :alegre
Mierdaaaaaa no me digas eso que me la acabo de bajar e iba a verla mañana  :deses

  •