¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


Yeezus



Inside Out



Haciéndole crítica estoy. Madre de mi vida qué película.
  •  

fanyfa

Ayer vi el estreno en SyFy de esta maravilla.
SIn duda, muchísimo mejor que las otras dos. Si piensas que algo no puede sorprenderte más, coge y te sorprende!!

Un pasada


Un 1
  •  

jescri

Cita de: fanyfa en 24 de Julio de 2015, 09:11:01 AM
Ayer vi el estreno en SyFy de esta maravilla.
SIn duda, muchísimo mejor que las otras dos. Si piensas que algo no puede sorprenderte más, coge y te sorprende!!

Un pasada


Un 1

Ya imagino ya   :alegre

Dicen que tiene varios cameos. ¿Alguno que destacar?   :bueno
  •  

Hells

Naruto: The Last



Su gran acierto es que contribuye mucho con la historia de la serie, tiene algunas secuencias de pelea bien hechas
entretiene mucho y tiene un final que dejara satisfecho a todos los seguidores, junto con "Road to Ninja" son las unicas que valen la pena verse de la franquicia. Lo malo es que muchos de los personajes son dejados de lado (a excepcion de la pareja protagonista) y la historia en si es el clasico estereotipo de los shounen (a excepcion del romance).

7,5/10
  •  

jescri

'Del revés (Inside Out)' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Jacuzzi al pasado 2


Me la esperaba peor. No es que sea buena, pero al menos si me ha parecido divertida. Lo uno compensa lo otro.

Condenados


Muy normalita.
  •  

AlvaroParker

Ex Machina --> Es de las buenas en su género científico, robotico-experimental, dramático... (Sigo en su hilo de crítica).

7/10
  •  

Mad Joker

Cita de: fanyfa en 24 de Julio de 2015, 09:11:01 AM
Ayer vi el estreno en SyFy de esta maravilla.
SIn duda, muchísimo mejor que las otras dos. Si piensas que algo no puede sorprenderte más, coge y te sorprende!!

Un pasada


Un 1

Si esta es la mejor y le pones un 1, ¿qué nota le pusiste a las otras? ¿Por debajo de cero?

ÁngelNeg

Lo último:

Stuck in love. 5/10

Predecible, pero como toda comedia dramática que no aspira a más.

Ant-Man: El hombre hormiga (Ant-Man). 3/10

Decepcionante el tratamiento del personaje y pues para los puristas más. Queda claro que sólo quedaba la urgencia y la premura por meterlo en el susodicho grupo de Vengadores y seguro allí quedará, que otra cinta seguro no vuelve a ver en solitario.

Alex of Venice. 6/10

Winstead me parece una actriz sin grandes facetas actorales, sin embargo aquí ofrece una perfecta interpretación acorde al personaje, no sé si porque así es de sosa, o porque el papel de sosa se le da. Pero aquí queda como anillo al dedo.

Déjate querer (Playing it cool). 1/10

Si el despropósito del propósito fuese hacerse cine, este sería sin duda el biopic... del despropósito claro.

Lejos del mundanal ruido (Far from Madding Crowd). 7/10

Excelente adaptación del realato de Hardy. Una impecable dirección de Vinterberg. Y la agraciada interpretación de Mulligan. A quien le gusten los dramas románticos de época, esta es la cinta.


Naruto: The  last (Gekijouban Naruto). 4/10

Agradable cinta de animación que me parece que resulta aún hasta para mi, que en mi vida había visto nada sobre este personajillo. Eso sí, es larga con ganas.

Strangerland. 2/10

El dos es sólo por Kidman, cuya interpretación se vuelve nada en una cinta que no pasa de la mera anécdota sin importancia ni para los involucrados en el relato.

Rápidos y furiosos 7 (Furious 7). 1/10

Recuerdo que me salí del cine a la media hora. Hice bien. Tiene una reiteración de acción ya sobrada de vista y los diálogos más ridículos y artificiosos de ya hace rato.
  •  

Yeezus



Man On The Moon



Me extiendo en Desafíos y en su hilo. Estelar Jim Carrey, a role of a lifetime.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 26 de Julio de 2015, 11:49:04 PM
Rápidos y furiosos 7 (Furious 7). 1/10

Recuerdo que me salí del cine a la media hora. Hice bien. Tiene una reiteración de acción ya sobrada de vista y los diálogos más ridículos y artificiosos de ya hace rato.

De eso se trata precisamente. Por eso mismo "mola".  :gafas
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 26 de Julio de 2015, 10:13:37 AM
Cita de: fanyfa en 24 de Julio de 2015, 09:11:01 AM
Ayer vi el estreno en SyFy de esta maravilla.
SIn duda, muchísimo mejor que las otras dos. Si piensas que algo no puede sorprenderte más, coge y te sorprende!!

Un pasada

Un 1

Si esta es la mejor y le pones un 1, ¿qué nota le pusiste a las otras? ¿Por debajo de cero?

Supongo que se refiere a "mala" en el buen sentido. O sea, de tan mala que hace gracia, todo ello con premeditación y alevosía. En mi caso vi la primera y me pareció simplemente mala, en el sentido de que no me hizo ni puñetera gracia.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2015, 01:22:01 PM
Cita de: ÁngelNeg en 26 de Julio de 2015, 11:49:04 PM
Rápidos y furiosos 7 (Furious 7). 1/10

Recuerdo que me salí del cine a la media hora. Hice bien. Tiene una reiteración de acción ya sobrada de vista y los diálogos más ridículos y artificiosos de ya hace rato.

De eso se trata precisamente. Por eso mismo "mola".  :gafas

Pues sí, pero ya estuvo bueno. La próxima vez y al ritmo que llevan, los veré ya en la tercera edad jugando carreritas con las sillas de ruedas.
  •  

Michael Myers

ANT-MAN


Comentada en su crítica próximamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •