¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Del revés (Inside Out) (2015)

PERFECT BY PIXAR mas en su critica
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2015, 12:22:36 PM
Cita de: ronco en 17 de Julio de 2015, 09:12:37 PM
Estoy buscando la reseña de "La Vida de Pi" y el buscador del foro no la encuentra.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,23843.0.html  :poss
¡¡Gracias!! El buscador del foro no me ayudó en absoluto.  :enfadado Puse todas las combinaciones posibles de mayusculas y minusculas, en ingles... y nada.
De nuevo gracias.
Leeré con detenimiento todos los mensajes, porque tengo sensaciones contradictorias con esta peli.
  •  

ronco

Bullit.

Entretenida película, que se me hizo corta. Hoy en día hay actores muy criticados por su bajo perfil como actores, sobre todo actores de films de acción. Es la primera peli de Steve McQueen que veo en muchos años, desde que "tengo conocimiento", que dicen en mi pueblo, y me atrevo a decir que el señor McQueen tampoco era un portento como actor. ¡¡ Vamos!! La misma "caracartón" en toda la peli.

6/10.
  •  

jescri

'La conspiración de noviembre' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

RUSH


Comentaré pronto en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

#34791
Bueno, pues voy hacer un popurri de algo que he visto más o menos desde mi último post en este hilo.

Tak3n --> Hace honor a su título: Una película de acción que trata sobre la venganza ¡Ah! Y protagonizada por Liam Neeson con una pistola y un coche... Ya lo que pueda salir mal de ese titular en la película se encarga Olivier Megaton de cagarse en su propia  cinta después de un atracón de laxantes simulando la explosión de un coche, por ejemplo.
Una pena que no haga honor a la franquicia que prometía suponer la primera...

3/10

Vengadores: La era de Ultrón --> Sigue siendo los Vengadores, una secuela de la primera y por tanto finalizando una etapa en la saga como es debido. Al nivel es incluso superior a su antecesora, regalándonos detalles que ni uno se podía imaginar ver después de tantos trailers vistos previamente. Joss Whedon logra superarse en Los Vengadores la era de Ultrón de manera correcta y progresiva, que siga así.

7/10

Puro Vicio -->Paul Thomas Anderson nos obsequia con el espectáculo visual que es sin duda Puro Vicio. Carece de organización en su trama, está hecha para que el detective sea el espectador y no el propio Doc Sportello, exige una atención obligatoria y por ello deja de lado un poco lo que es la magia del entretenimiento. Con Puro Vicio uno no es capaz de pasar el rato tranquilamente, pero para el amante del cine de este señor (PTA), tendrá un motivo más por el que amar su cine.

6,5/10

Project Almanac --> Es entretenida, no es capaz de sobrepasar ese verbo porque al fin y al cabo está creada para verla una vez  tengas vistas las pendientes que recuerdes y no sepas que ver en ese momento. Coge tus palomitas y tu refresco porque no es más que un pasatiempo, repetitivo, pero con ello pasas el tiempo.

4,6/10

El Jugador --> El Jugador impresiona, su táctica es la de que por momentos te muestra una maestría sin que tú te lo esperes, una puntualización que te recuerda de vez en cuando que lo que estás viendo es cine, con una mimosa e inesperada fotografía cuidada o un Mark Whalberg en su línea, que ya es decir... Se le coge cariño, pero tiene ese "pero" que  no la hace tan especial como su teaser prometía, y ese "pero" es la pérdida del carisma en su historia mientras se pasean los minutos, pero bueno, para estos casos ahí está John Goodman para decir "que les jodan", a mi me ha parecido buena y punto.

6,5/10

Kingsman: Servicio Secreto --> Tiene ritmo, acción del bueno, hace gracia en momentos y sobretodo es una película con personalidad ¿Qué más hay que pedir en una cinta que parece de lo más superficial? ¿Una escena secuencia donde se produce un matadero? Pues Kingsman: Servicio Secreto te lo da y además con esa chispa que la caracteriza como una de las sorpresas del año. Matthew Vaughn se está ganando merecidamente un público al que mantener con su perspicacia cinéfila.

6,6/10

La Señal -->A falta de un presupuesto rentable con el que hacer frente una producción de ciencia ficción se mantiene justo en el borde del precipicio, y para mí es un logro con el que contar en este comentario, es de admirar el hecho de sacar adelante una historia simplista con un trasfondo ya visto, y encima lo hace sin ser un trabajo avaricioso ni mucho menos, vamos que no pretende ser lo que no es. La Señal es una idea con sus errores, pero admirable por su sencillez tan bien llevada.

5,9/10
  •  

Yeezus

Cita de: fanyfa en 18 de Julio de 2015, 08:35:39 AM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Julio de 2015, 05:42:07 AM
Cita de: Yeezus en 15 de Julio de 2015, 05:39:05 AM


Castaway On The Moon



No la recomiendo, francamente, porque es una película que llega a desesperar, pero si se tiene paciencia, al final, vale un poco la pena. Me extiendo en Desafíos.

Se me antojó. La buscaré. Gracias.

Pues a mí me pareció un canto a la esperanza. Vamos, me encantó


Tiene mucho calado emocional, eso es indudable.
  •  

Yeezus



Luces Rojas



Me extiendo en su hilo si tiene y en Capturados 3.0, pero, a pesar de tener sus fallos, Rodrigo Cortés es un genio,y aquí lo vuelve a demostrar.
  •  

Mad Joker

He estado un par de semanas fuera en las que no he podido pasarme por aquí, pero sí que he visto alguna cosita.


7,5


8


8


6,5

Si tengo tiempo y ganas, comentaré alguna en sus hilos.

ronco

Supercondriaco.


Pasé un rato entretenido. No es que me estuviese desternillando de risa a cada segundo de la peli, pero está simpática.
Un pequeño comentario que va a escocer:

Hay una serie de pequeñas escenas de acción, muy simples, pero tan bien hechas que ya las quisiera ver yo en cualquier película española.

7/10.

  •  

peliculaxia

Yo vi Kyss Mig y realmente me encanto, disfrute mucho los paisajes y la quimica entre las protagonistas. La recomiendo mucho, mi puntuacion es 10/10
Soy una de las fundadoras de la pagina Peliculaxia, un sitio para poder ver películas online completas y  gratis. Me especializo en redacción y me encargo de darle una descripción de calidad y completamente original a nuestra pagina. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de películas con alta calidad y sin publicidad molesta. Si desea mas información de  www.peliculaxia.com contactanos.
  •  

AlvaroParker

#34797
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer --> La nostalgia me puede cada vez que veo no sólo los momentos más épico del héroe de todos los ochenteros y  noventeros, sino también en los momentos más de relleno humorístico donde últimamente se centran en enseñar el lado más personal y humano de Goku y compañía. Puede que sea la edad o la madurez que hace que uno se fije más en esos detalles y tenga más aguante en situaciones supuestamente pesadas en una película, en el caso de DBZ La Resurrección de Freezer no ha sido así para un servidor. Yo he disfrutado todos y cada uno de los minutos que Toriyama nos está regalando con su creación en estos últimos años, puede que el dibujo no sea con el que yo crecí y por tanto en ese aspecto puede que me chirríe un poco, pero ver al villano por excelencia de Dragon Ball en busca de una segunda oportunidad ha sido volver a ver una vez más el momento que más recuerdo de la saga, y sobretodo, volver a ser un niño feliz después de vivir la resurrección no de Freezer, sino de Goku. (Espero con ansia su estreno en cines).

6,6/10

Samba --> Obviamente no se trata de un Intocable 2.0... (sigo en su hilo de crítica)

6/10

Maggie --> Está claro que no se trata del género post-apocalíptico que la mayoría ya conoce de sobra... (sigo en su hilo de crítica)

4,5/10
  •  

yalel2

Vistas hoy en el cine:
"Del revés(Inside Out)"

Una pequeña maravilla del cine animado. Emotiva, graciosa y bonita. Nota: 8
Lo mejor:
- Toda la película.
- Los momentos graciosos
- Ira
- Sus momentos emotivos
Lo peor:
- Nada, si acaso algunos momentos que me he preguntado que estaba pasando.
"Eliminado"

He ido con unas expectativas normales, y me ha encantado. Nota: 8
Lo mejor:
- La tensión que he pasado durante toda la película, que al fin y al cabo eso es lo que voy a buscar a una película de miedo.
- Que haya sido más de miedo que de sustos, que hacía tiempo que no había películas así.
Lo peor:
- Que el final era bastante predecible
  •  

Black Knight

The Interview (2014)


Me pareció super divertida, quizás hay algún momento en medio de la película que meten un poco morralla para poder alargarla y se me hizo pesada, pero en general me reí mucho, El papel de Franco es brutal, exagerado, pero brutal.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •