¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 03 de Julio de 2015, 06:30:33 AM
Cita de: ÁngelNeg en 03 de Julio de 2015, 05:36:33 AM
Lo último visto:

My sweet Peper Land. 7/10
Guardianes de Oz. 5/10
Creep. 5/10
El viaje más largo (The longest ride). 4/10
El exótico Hotel Marigold 2 (The second best exotic Marigold Hotel). 5/10
En la mira: The gunman (The gunman). 5/10
Poltergeist: Juegos diabólicos (Poltergeist). 5/10
The face of an angel. 4/10
La noche del demonio: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3). 5/10
Return to sender. 4/10
Cartel land: Tierra de cárteles (Cartel land). 7/10

Te estás volviendo un blando...

Creo que ya es momento... No he encontrado ya nada que me haga creer que el buen cine allí sigue. Debe haber, pero pues no lo encuentro... Je! tan sólo hay que bajarle uno o dos a cada calificación y heme ahí.
  •  

Black Knight

Blackhat (Amenaza en la red) (2015)

Muy olvidable, hasta casi me duermo por momentos, esperaba mas acción, y no se porque :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus



Another Earth



Como ópera prima, ejercicio superior de cine. Como película, un poco fallida. Me extiendo en Desafíos.
  •  

fanyfa

#34743

Por fin! Un 7. La verdad es que me ha generado muchísima tensión. Normal que se convirtiese en un ejemplo a seguir por tantos otros.
  •  

Michael Myers

DARK CITY


Pronto abriré un hilo para comentar la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

En duva satt på en gren och funderade på tillvaron. 7/10
Watership Down. 6/10
La dama de oro (Woman in gold). 5/10
Burying the ex. 0/10
Intensa mente (Inside out). 6/10
La partida. 5/10
  •  

Corboiser

El extraño caso de T.S. Spivet (2013)


Comentado en desafíos cinéfilos

Nota: 6

Fényes szelek (The confrontation)(1969)


La he ido a ver a la filmoteca sin saber nada más que era una cinta con fines revolucionarios. Un grupo de jovenes universitarios de los años 40 entran en una parroquia para que los estudiantes de allí se les unan. Buena idea pero desarrollo espantoso. Todo el rato estaban haciendo coreografías y cantando los mismo himnos. Al final me ha aburrido bastante y creo que la cinta ha envejecido mal.

Nota: 3

Extraños en el paraíso (1984)


Miedo me daba esta película de Jarmusch tras ver Coffe and Cigarettes (la puntué con un 3). Pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me he reído y disfrutado mucho. Una historia de amor que satiriza la vida americana a través de situaciones corrientes. Muy original y recomendable.

Nota: 8

Mad Joker


Wanchope

Espías


Lo que esperaba, dos horas elegantemente divertidas. De lo mejor para ver en grupo ahora mismo. Fan.
  •  

jescri

  •  

Yeezus



The Raid: Redemption



Sensaciones muy confirmadas en este revisionado cortesía de Antena 3 eso sí, a las 00:00 de la noche de un domingo. Genios Evans y Uwais.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Julio de 2015, 03:11:29 AM
Sensaciones muy confirmadas en este revisionado cortesía de Antena 3 eso sí, a las 00:00 de la noche de un domingo.

Estreno en televisión, ojo.  :noo
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2015, 05:32:09 AM
Cita de: Yeezus en 06 de Julio de 2015, 03:11:29 AM
Sensaciones muy confirmadas en este revisionado cortesía de Antena 3 eso sí, a las 00:00 de la noche de un domingo.

Estreno en televisión, ojo.  :noo

Es lamentable..






Eternal Sunshine Of The Spotless Mind




Me ha dolido verla, me ha dolido bastante. Me extiendo en Desafíos y en su hilo.
  •  

AlanGabriel

Los tres chiflados 2/10


Los cazafantasmas 7/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Perdiendo el norte' (2015)



Me ha encantado, una de las películas más simpáticas y agradables de los últimos años. Fantástico además todo el reparto   :si

Aquel que olvida está condenado a pasar por lo mismo. Nota: 8.
  •