¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Kingsman: Secret Service




Me extiendo en su hilo, pero no comparto tanto entusiasmo.
  •  

Hells

Mad Max



Pelicula bastante regular y algo lenta en donde sus mejores momentos se dan en las persecuciones o escenas de accion, la veo y no entiendo el por que se ha convertido en una cinta de culto para muchos.

5/10

  •  

Soprano

La última entrega de 'Mad Max' sabiendo lo que ofrece esta saga le da cien patadas, ser una película de culto no quiere decir que sea buena.
  •  

Black Knight

Cita de: Soprano en 27 de Junio de 2015, 10:19:53 AM
La última entrega de 'Mad Max' sabiendo lo que ofrece esta saga le da cien patadas, ser una película de culto no quiere decir que sea buena.

Pero mala tampoco, lenta y excesivamente larga, lo que he dicho mas de una vez, como prologo de 20 o 30 min de la segunda parte hubiese sido mucho mejor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Cita de: Black Knight en 27 de Junio de 2015, 11:11:12 AM
Cita de: Soprano en 27 de Junio de 2015, 10:19:53 AM
La última entrega de 'Mad Max' sabiendo lo que ofrece esta saga le da cien patadas, ser una película de culto no quiere decir que sea buena.

Pero mala tampoco, lenta y excesivamente larga, lo que he dicho mas de una vez, como prologo de 20 o 30 min de la segunda parte hubiese sido mucho mejor

En eso estamos de acuerdo.
  •  

ronco

  •  

Hells

Mad Max 2: The Road Warrior



Mucho mejor que el primero y como siempre destacan las estupendas secuencias en la carretera.......lo malo que tiene es que las actuaciones apenas son correctas, la BSO no cumple y la cinta se siente lenta a pesar de su corta duracion......mejor dejo la tercera parte en el olvido.

6,5/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Hells en 27 de Junio de 2015, 09:41:16 PM
Mad Max 2: The Road Warrior



Mucho mejor que el primero y como siempre destacan las estupendas secuencias en la carretera.......lo malo que tiene es que las actuaciones apenas son correctas, la BSO no cumple y la cinta se siente lenta a pesar de su corta duracion......mejor dejo la tercera parte en el olvido.

6,5/10

Cita de: Hells en 27 de Junio de 2015, 02:37:54 AM
Mad Max



Pelicula bastante regular y algo lenta en donde sus mejores momentos se dan en las persecuciones o escenas de accion, la veo y no entiendo el por que se ha convertido en una cinta de culto para muchos.

5/10



http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30405.0.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11733.0.html

:disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2015, 11:15:22 PM
Spoiler

Nah, no tengo mucho que decir de ambas y francamente no me da la energia para quejarme  :poss


Chappie



Me dio la misma sensacion que con "Elysium", es una cinta muy entretenida en cuanto a accion y el concepto en si de "Chappie" con todo el tema del aprendizaje y su personalidad es de lo mejor, amen tambien de unos efectos especiales brutales. En contra tiene que la historia posee muchos huecos o incoherecias que salen a la luz con mucha facilidad......pero cumple con el objetivo de entretener.

7,5/10
  •  

Michael Myers

HELLRAISER (LOS QUE TRAEN EL INFIERNO)


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Disconnect


A pesar de tener fallitos muy leves, es buen cine. Muy buen cine. Me extiendo en su hilo.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

~ΣDU~



Enorme la BSO de Ludovico Einaudi como ya pasó en 'Intocable' (2011). Del "Fly" (mi tono de despertador XD) pasamos al "Experience". Una joya aunque no suene entera (en 'Mommy' sí).

Cualquier película con una buena partitura me tiene rendido a sus pies.






2  3  5  41

Ahí lo dejo...


  •  

Black Knight

Ex_Machina (2015)

Interesante, aunque mil veces visto, un pelin lenta que se me hizo bastante pesada por momentos, lo que mas destaco es a nivel visual.

Kingsman: Servicio secreto (2015)

Revisionado en casa para ratificar que es brutalisima, y revisionadas varias veces las escenas clave :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

The Wolfpack


Es más interesante la reflexión que sugiere que la narración que plantea. Curioso, sin más.
  •