¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 14 de Diciembre de 2006, 10:27:09 PM
Cita de: laplaciano en 14 de Diciembre de 2006, 10:05:11 PM
Cita de: Edu en 14 de Diciembre de 2006, 05:35:14 PM
Me da puro decirlo pero ayer vi por 1ª vez la de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto :disimu

La doy un 8.25/10 por los efectos especiales y ver al Depp con sus gracietas no tiene precio, dejando todo abierto para At World's End

¡Saludos!
yo no he visto ni la primera y no me da apuro decirlo  :disimu :disimu

Yo sólo he visto la segunda, y no me da apuro decirlo  :disimu ,, me encantooooooooooooooo  :yuju

Yo no he visto la tercera y tampoco me apuro :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

La masacre de Texas: El comienzo (The Texas chainsaw massacre: The beggining). Hay Dios, lo mismo y lo mismo y lo mismo, los mismos prototipos de actores, el mismo delieneamiento de personajes, la misma trama, lo mismo todo, y la cinta que iba a presentarnos el inicio del asesino serial, se limita a presentarnos 5 minutos de la forma en como ha nacido, y lo demás es lo mismo, lo mismo, lo mismo... y como a esas vamos, le pongo la misma calificación que a su predecesora. 4/10
  •  

~ΣDU~

Hace 2 meses vi la del 2003 'La matanza de Texas' y como tú dices es lo mismo y el prototipo de actores... :abajo


  •  

Morfeo

Cita de: Edu en 14 de Diciembre de 2006, 05:35:14 PM
Me da puro decirlo pero ayer vi por 1ª vez la de Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto :disimu

La doy un 8.25/10 por los efectos especiales y ver al Depp con sus gracietas no tiene precio, dejando todo abierto para At World's End

¡Saludos!

Pues yo he visto la uno y la dos y ninguna me ha entusiasmado. Muy buenos efectos especiales y poco mas.

Esta noche he visto Slether, la plaga, subproducto serie B que sabe que lo es y lo acepta :alegre 3/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Super Morfeo en 15 de Diciembre de 2006, 02:09:07 AM
Esta noche he visto Slether, la plaga, subproducto serie B que sabe que lo es y lo acepta :alegre 3/10

Esta es la crítica más concreta que he leído sobre Criaturas rastreras (Slitter) y que además la define perfectamente... :guay
  •  

~ΣDU~

Esta noche he visto "SUPERMAN: RETURNS" y la doy un 6,5/10

Muy larga con 4 simplezes en medio :pregunta

Buenos efectos especiales y buena musica de Jhon williams  :obacion pero por lo demás..


  •  

ÁngelNeg

Una rubia ideal (The last of the Blonde Bombshells). Una película del 2000 para televisión que me entretuvo bastante por las excelentes actuaciones de Judi Dench, Ian Holm y Olympia Dukakis, pues eso, que nada más me entretuvo, porque ahorita ya no me acuerdo de nada... Ja!. 6/10
  •  

Dalai

#2182
Match point Me gustó.
  •  

~ΣDU~

28 díascon sandra Bullock y tal.. un 5/10


  •  

Lapla

De nuevo... 'Los fantasmas atacan al jefe' grande Bill Murray :D un 7!  :alegre
  •  

Dalai

Acabamos de llegar de ver Arthur y los mimimoys. Bueno, bah, un 6/10
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2006, 06:37:19 PM
Acabamos de llegar de ver Arthur y los mimimoys. Bueno, bah, un 6/10

jo, se te olvidó poner cómo acaba  :burla :burla
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 16 de Diciembre de 2006, 08:06:22 PM
Cita de: Dalai en 16 de Diciembre de 2006, 06:37:19 PM
Acabamos de llegar de ver Arthur y los mimimoys. Bueno, bah, un 6/10

jo, se te olvidó poner cómo acaba  :burla :burla
:beso

si, perdona,
sale
The End
  •  

Jason

Collateral,por 2ª vez..esta vez en Dvd....cómo mola Tom Cruise haciendo de malo!!!! :sonreir :sonreir
  •  

chester

Hardball..la vi anoche...no conocia su existencia..Keanu Reeve haciendo de entrenador de beisbol...le falta algo a la peli de enseñar al ekipo al jugar y eso...un 6,6666....saludos!
  •