¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El vuelo del Fénix


Vista anoche en La 1. Me da igual lo que se pueda decir sobre ella: un filme que disfruto mucho por un motivo tan sencillo como que me funciona. Y además a las mil maravillas.
  •  

fanyfa


Qué bonita. Un 7  :'(


Un 7. Me encantan este tipo de pelis sencillas.
  •  

Yorkhesan

Cita de: Querol en 22 de Septiembre de 2011, 08:34:47 PM
Zabriskie Point (1970)

Una película que no se sabe de que cojones va ni lo que quiere contar, seguro que mis enemigos cinéfilos la degustan :poss Un 2.75


Completamente de acuerdo con la apreciación.  La ví anoche y fue una maldita pérdida de tiempo.  La película no es sino un desvarío hippie más de fines de los 60s y un producto absolutamente prescindible.

Le doy 3 por ser muy mala.
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2015, 11:49:54 PM
Cita de: Yorkhesan en 13 de Junio de 2015, 05:19:34 PM
I Spit on Your Grave(1978)





Muy mala película, ni siquiera llega a serie B.  En última instancia, el refrito que hicieron en el 2010 es mucho mejor que este original.

Le doy 3 de 10.

un 4



Le da 40 vueltas a la original. Mejor dirigida, mejor interperetada y con una parte gore que es lo más. Un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yorkhesan

Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2015, 05:39:31 PM
Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2015, 11:49:54 PM
Cita de: Yorkhesan en 13 de Junio de 2015, 05:19:34 PM
I Spit on Your Grave(1978)





Muy mala película, ni siquiera llega a serie B.  En última instancia, el refrito que hicieron en el 2010 es mucho mejor que este original.

Le doy 3 de 10.

un 4



Le da 40 vueltas a la original. Mejor dirigida, mejor interperetada y con una parte gore que es lo más. Un 7


Por mi parte le doy un 5 al refrito, que aunque siendo mejor que la versión original, tampoco podría considerarla una buena película.
  •  

jescri

'Kingsman: Servicio secreto' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Michael Myers

LUNAS DE HIEL


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Los insólitos peces gato


Comentada brevemente en su crítica.


Jurassic World


Comentada en su crítica.

The Age of Adaline


Uno de esos casos raros en los que, a pesar de verle defectos por todos lados, la película acaba gustándome. Me ha dejado una buena sensación, por más que critique su forma torpe de contarnos el origen de la inmortalidad de la protagonista, su mal uso de la narración superpuesta o el hecho de que la historia parezca un capricho de los guionistas, desaprovechando su potencial. Me ha entretenido, me ha gustado y con eso me basta. Blake Lively lo mejor de la película.

Mi nota es 7/10.
  •  

Amármol

Cita de: Yorkhesan en 15 de Junio de 2015, 10:26:42 PM
Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2015, 05:39:31 PM
Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2015, 11:49:54 PM
Cita de: Yorkhesan en 13 de Junio de 2015, 05:19:34 PM
I Spit on Your Grave(1978)





Muy mala película, ni siquiera llega a serie B.  En última instancia, el refrito que hicieron en el 2010 es mucho mejor que este original.

Le doy 3 de 10.

un 4



Le da 40 vueltas a la original. Mejor dirigida, mejor interperetada y con una parte gore que es lo más. Un 7


Por mi parte le doy un 5 al refrito, que aunque siendo mejor que la versión original, tampoco podría considerarla una buena película.

Una vuelta de tuerca más (literalmente)
Un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yorkhesan

Mother, Jugs & Speed(1976)





Buena comedia, viejita pero vale la pena.  El único lunar sería, el trato frívolo y ligero que hace de la muerte violenta; fuera de eso, todo lo demás encaja.

Le doy un 7.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:
El gran impostor (The forger). 1/10
Get hard. 1/10
El fantasma (Outcast). 1/10
Negocios fuera de control (Unfinished business). 4/10
Grace: Princesa de Mónaco (Grace of Monaco). 6/10
Jurassic World: Mundo Jurásico (Jurassic World). 6/10
While we're young. 6/10

Lo único que destaco:
A girl walks home alone at night. 8/10
Une nouvellle amie. 7/10
3 coeurs. 7/10
  •  

Hells

Perfume:The Story of a Murderer



Estupenda pelicula, la venia escuchando desde hace ya unos años y siempre le daban buenas criticas. La produccion es impecable, la ambientacion, los actores, la direccion.....es una historia bastante peculiar pero que se mantiene muy interesante y entretenida en sus mas de 2 horas de metraje, hay algunas cosas que me resultaron extrañas por lo que supongo se explican mejor en la novela pero son ya mas bien detalles.

8/10
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lexshinobi

La señal
Una pelicula que no hay por donde cogerla, no se la recomiendo a nadie a no ser que este muy aburrido. La trama no profundiza en ningun personaje y deja sin explicar muchos hechos importantes.