¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 93 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

El efecto mariposa (2004)



Comentada en desafíos cinéfilos

Nota: 8

La trampa del diablo (1962)



La vi por el torneo de E7A y la verdad es que me gusto bastante, sobretodo la ambientación y los actores.

Nota: 7

Sonata de otoño (1978)



También la vi por el torneo de E7A y pese a que me gusto, esperaba alguna cosa más.

Nota: 7

Enjoy the Poverty (2008)

Interesantisimo documental sobre como los medios de comunicación, ONG's y sistemas políticos se aprovechan de la pobreza en el Congo.

Nota: 8

Asterix: La residencia de los dioses (2014)



Comentado en su hilo

Nota: 6

Hells

Run All Night



Buen thriller, me ha gustado que no se hayan dedicado a hacer una simple pelicula de accion en donde todos son disparos y explosiones por doquier y que al menos se hayan pensado una historia que si bien no destaca es buena dentro del genero. Las actuaciones han estado bien y Neeson ha tenido algunas escenas muy buenas.

7/10
  •  

Wanchope

No molestar


Comedieta simpática. Cumple.
  •  

Corboiser

Memento (2000)



Pese a que me costó pillarle el ritmo y había alguna cosa previsible, me encanto. La verdad es que la historia explicada de forma cronologica seria una historia más. Pero es la narración lo que la hace tan buena película.

Nota: 8

Chicago (2002)



Una de las favoritas de mi pareja y que lleva tiempo insistiendo en que la vea. La verdad es que es entretenida pero esta tan y tan sobrevalorada... Mira que me gustan los musicales, pero este... entretenido y nada más.

Nota: 6

Tenemos que hablar de Kevin (2011)



Comentada en Desafíos cinéfilos

Nota: 7

Al rojo vivo (1949)



Vista para el torneo de E7A (y ya solo me quedan dos). Me ha gustado bastante la historia y los personajes. Me mata la relación entre Jarret y su madre, muy Norman Bates.

Nota: 7

Wanchope

Viaje a Sils Maria


Más de doce horas después de verla no tengo claro qué pensar de ella todavía. Sentimientos encontrados, hay cosas que me gustan bastante y otras que me disgustan en igual medida. En cualquier caso un filme interesante pero no redondo que me causa rabia que no me llene. ¿Me explico?
  •  

Yorkhesan

I Spit on Your Grave(1978)





Muy mala película, ni siquiera llega a serie B.  En última instancia, el refrito que hicieron en el 2010 es mucho mejor que este original.

Le doy 3 de 10.
  •  

Amélie Poulain

Viaje a Sils Maria


La idea me convence, pero no el cómo está desarrollada. Ellas lo hacen muy bien, eso sí.
  •  

Yorkhesan

#34657
Get Hard(2015)





Una comedia vacilona, que hace reír a carcajadas si no les molesta claro, el humor soez.  A mí me gusto, aunque no podría decir que es una buena película por deficiencias en la trama; aún así, cumple con el cometido de este tipo de cintas.

Calificación:  6 de 10.
  •  

jescri

'Jurassic World' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Amármol

Cita de: Yorkhesan en 13 de Junio de 2015, 05:19:34 PM
I Spit on Your Grave(1978)





Muy mala película, ni siquiera llega a serie B.  En última instancia, el refrito que hicieron en el 2010 es mucho mejor que este original.

Le doy 3 de 10.

un 4
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

#34660
And Now For Something Completely Different



Otra mas de los chicos de Monty Python, muy divertida y con algunas bromas realmente muy creativas e hilarantes. Aunque personalmente creo que como siempre tienen algunos sketchs que estan mas de relleno asi como las partes animadas (dibujadas) son muy surrealistas y esa clase de arte no va conmigo.....pero eso no evita que sea entretenida y terriblemente graciosa cuando quiere serlo.

8/10
  •  

Michael Myers

CONAN, EL BÁRBARO


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Jurassic World (2015)

No tenia ninguna expectativa, y eso a ayudado a que me guste, pero con reticencias :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cómo se escribe amor


Bastante mejor y más interesante de lo que parece y/o podría parecer. El tipo de comedia que no sorprende por su argumento, sino por lo efectivo que resulta y a la que se le ha añadido una capa extra mediante la reflexión sobre el proceso de escritura de un guión... aunque sea el de una comedia romántica. No es una de Charlie Kaufman, pero Marc Lawrence sabe como sacarle partido a Hugh Grant, no hay duda.
  •  

Corboiser

Oldboy (2003)



Revisionado de la cinta. Me ha servido para fijarme más en pequeños detalles. Por eso le subo la nota un punto.

Nota: 9

Hard Boiled (Hervidero) (1992)



Tras ver "Al rojo vivo" me vi en la obligación de volver a ver esta película para así poder votar de forma clara en el torneo. La verdad es que no se que tiene hard boiled que consigue hipnotizarme aún siendo consciente de no encontrarme ante una gran película. La verdad es que tiene momentazos y no descarto seguirla viendo con los años.

Nota: 7

Hierro 3 (2004)



Una mezcla entre "In the mood for love" y "Dolls. La verdad es que la película me ha decepcionado bastante y pese a tener una estética e ideas interesantes no va más allá.

Nota: 6

Y tras el ciclo oriental que me pegue este finde.....

Jurassic World (2015)



Comentada en su correspondiente hilo

Nota: 8