¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#34485
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Simpleza sibilina y lacrimógena.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

No estoy nada de acuerdo contigo.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:31:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".

El tal Oscar no era ningún pan de dios y su muerte no tiene misterio, ¿como se hace una película con esto?.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 17 de Mayo de 2015, 04:17:43 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:31:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".

El tal Oscar no era ningún pan de dios y su muerte no tiene misterio, ¿como se hace una película con esto?.

Que su muerte no tiene misterio? Perdón?
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 17 de Mayo de 2015, 04:17:43 AM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:31:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".
[close]

El tal Oscar no era ningún pan de dios y su muerte no tiene misterio, ¿como se hace una película con esto?.

Es que es eso, el tal Oscar Grant es un don nadie al que simplemente matan. La película busca descaradamente la indignación pero sin contar nada, que te indignes, así, alegremente y porque sí, porque como decía Yeezus "muere una persona". Todos los días muere gente, es una lástima pero así son las cosas. La película deja de lado todo lo que podría dar un valor especial a esa muerte, lo que pudo provocar o dejo de provocar, para centrarse en "muere una persona". Así, sin más. Ni que fuera James Brown.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 04:37:15 AM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Mayo de 2015, 04:17:43 AM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:31:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".
[close]

El tal Oscar no era ningún pan de dios y su muerte no tiene misterio, ¿como se hace una película con esto?.

Es que es eso, el tal Oscar Grant es un don nadie al que simplemente matan. La película busca descaradamente la indignación pero sin contar nada, que te indignes, así, alegremente y porque sí, porque como decía Yeezus "muere una persona". Todos los días muere gente, es una lástima pero así son las cosas. La película deja de lado todo lo que podría dar un valor especial a esa muerte, lo que pudo provocar o dejo de provocar, para centrarse en "muere una persona". Así, sin más. Ni que fuera James Brown.

Pero es que no altera lo suficiente el hecho de que
Spoiler
fue asesinado por la policía sin ningún tipo de derecho humano y luego de una detención vejatoria
[close]
?
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 04:53:30 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 04:37:15 AM
Cita de: AlanGabriel en 17 de Mayo de 2015, 04:17:43 AM
Spoiler
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:31:19 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:28:21 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:18:18 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:16:06 AM
Cita de: Yeezus en 17 de Mayo de 2015, 03:07:07 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 03:05:21 AM
Fruitvale Station


Manipuladora en el peor de los sentidos, y justo cuando parece que empieza y se pone interesante va y se termina. Un golpe bajo sucio, mezquino y rastrero en forma de película.

Disagree. Cuenta lo que pasó tal y como sucedió. Fue algo durísimo de ver y de recordar. Me acuerdo perfectamente de aquella noche en vela leyendo tweets. A mí me pareció realista.

Es una excusa tosca para hacer de un vídeo de 3 minutos una película de hora y cuarto que no explica nada que no muestre ese vídeo de 3 minutos. Pura demagogia sibilina: mira que majo es, mira como lo matan. No hay más contexto. Pura simpleza lacrimógena.

[close]
Esto empezó como Whiplash, siendo un corto más a modo documental, y acabó con material suficiente como para una película. La alteración de elementos no reales es algo que pasa con naturalidad en el cine. No le veo nada de manipulación cuando tanto los hechos previos como los posteriores al suceso son recreados bajo testimonios de testigos y allegados y sobretodo en escenas muy lacrimógenas como la de la sala de espera del hospital. (Me dirás que se muere alguién y están de chirigota)

El hecho en sí me la pela. El cómo pasó me es irrelevante. De una película espero que me cuente una historia, y en esta la única que encuentro se resume con unos carteles al final. Parece un prólogo de hora y cuarto. Me quedo exactamente igual que después de ver el vídeo del principio, absolutamente sumido en la indiferencia por la ausencia de un contexto que aporte valor real al hecho.

Me parece un poco irrespetuoso ese "sudapollismo" (a.k.a indiferencia) ante la muerte de una persona, recordemos a pesar de ser una película, real. Está fuera de lugar, pero no es el caso.

Es una película contándote una historia pero con una presentación muy larga que no innecesaria ni desmedida. En cualquier caso, esta es una crítica que si compro. Lo que no compro es que manipule. Simplemente te hastía y te agota ese prólogo que mencionas. Manipulaciones 0. Manipulador es el final de "No Se Aceptan Devoluciones".
[close]

El tal Oscar no era ningún pan de dios y su muerte no tiene misterio, ¿como se hace una película con esto?.

Es que es eso, el tal Oscar Grant es un don nadie al que simplemente matan. La película busca descaradamente la indignación pero sin contar nada, que te indignes, así, alegremente y porque sí, porque como decía Yeezus "muere una persona". Todos los días muere gente, es una lástima pero así son las cosas. La película deja de lado todo lo que podría dar un valor especial a esa muerte, lo que pudo provocar o dejo de provocar, para centrarse en "muere una persona". Así, sin más. Ni que fuera James Brown.
[close]

Pero es que no altera lo suficiente el hecho de que
Spoiler
fue asesinado por la policía sin ningún tipo de derecho humano y luego de una detención vejatoria
[close]
?

Altera que eso resuma TODA la película. Da para un cortometraje. Pero tal y como está planteada llamarla película es algo que le queda grande.
  •  

Wanchope

The Greatest Movie Ever Sold


Entretenido, simpático, aunque poco perspicaz.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 05:06:39 AM
The Greatest Movie Ever Sold


Entretenido, simpático, aunque poco perspicaz.

Spoiler
El momento de la bañera y el caballo es buenísimo :risa
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Alma salvaje' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

KellerDover

The midnight meat train



Lo curioso es que no está mal. Con sus pros y sus contras acaba resultando entretenida. Amén de un final que no me puede encantar más.
Si alguien la ha visto
Spoiler
cuando el prota está en el tren intentando fotografiar a Vinnie Jones mientras realiza su rutina y este lo ve, lo deja inconsciente y ¿por que lo suelta después con la marca esa en el pecho?
[close]
6/10
  •