¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Tan malo es el corto de 'Frozen'?   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2015, 10:37:15 AM
Tan malo es el corto de 'Frozen'?   :ko

Se me había olvidado por completo que lo había visto. Normalito.
  •  

Black Knight

Oculus. El espejo del mal (2013)


Me gusto todo el desarrollo, esa mezcla con los flashbacks funciona muy bien, sale Starbuck :amor y el final aunque me parece correcto e incluso el único posible para la película, no se por que me dejo un poco frió.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2015, 11:17:37 AM
Oculus. El espejo del mal (2013)
Spoiler
[close]

Me gusto todo el desarrollo, esa mezcla con los flashbacks funciona muy bien, sale Starbuck :amor y el final aunque me parece correcto e incluso el único posible para la película, no se por que me dejo un poco frió.

Una muy grata sorpresa. No se merecía haber sido estrenada tan de "tapadillo" (más cuando auténticos truñacos como 'Ouija' sí les hacen dar la cara).
  •  

Soprano

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2015, 03:23:25 AM
Últimas:

Vicio propio (Inherent vice). 4/10
El payaso del mal (Clown). 0/10
Desde la oscuridad (Out of the dark).
Chappie. 1/10
La cenicienta (Cinderella). 1/10
Frozen: Fiebre congelada (Frozen fever). 0/10
Barbie súper princesa (Barbie in Super Princess). 0/10
La familia Bélier (La familie Bélier) 7/10
El Código Enigma (The imitation game). 7/10
Ida. 8/10

Viendo tus valoraciones ¿Qué esperabas de 'Barbie Súper Princesa?  :risa
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2015, 02:13:53 PM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2015, 03:23:25 AM
Últimas:

Barbie súper princesa (Barbie in Super Princess). 0/10


Viendo tus valoraciones ¿Qué esperabas de 'Barbie Súper Princesa?  :risa

Bueno, qué nadie me va a creer que no la vi por gusto... :quemado
Sólo conseguí gratis unos boletos en la radio para verla "antes que nadie" -ya está en video desde hace bastantito-; y pues llevé a una sobrina a verla  :disimu

Es en serio!!! Je! Déjenme en paz  :poss
  •  

Soprano

#34042
Si fue por una buena causa te creo, espero que a tu sobrina le gustase mas que a ti.
  •  

Beyond

Ya estoy de regreso en España y vuelvo a tener acceso a cines comerciales y a la posibilidad de ver pelis por internet. Así que nada, toca ponerme al día de todas las películas que tenía pendientes y de ir al cine como loco para quitarme el mono. :poss

El juez


Comentada brevemente en su crítica.

Nightcrawler


Comentada brevemente en su crítica.

Obsesión


Comentada brevemente en su crítica.

Cincuenta sombras de Grey


¿No le habéis hecho crítica? Ya sé que no es una película particularmente interesante desde un punto de vista cinéfilo, pero se me hace raro que una película tan taquillera no haya tenido crítica aunque solo sea para atraer visitas. :poss

A mí no me ha parecido particularmente horrorosa, pero sí bastante sosa e insustancial. Es poco valiente, ya que no se atreve a mostrar imágenes de todo aquello que hizo que la novela fuera tan célebre. La interpretación del protagonista masculino es mala con ganas, aunque la de la prota femenina sí la salvaría. En general, un poco aburrida y cobarde, pero no es un truño de esos en los que te dan ganas de ir a casa de los responsables para prenderles fuego. También tengo que decir que me gustaría saber cuál sería la valoración real de esta película en FilmAffinity sin toda esa legión de detractores que estaba esperando a que saliera solo para ponerle un 1 sin ni siquiera verla.

Mi nota es un 5/10.

Perdiendo el norte


Qué guapa es Blanca Suárez... Y no tengo nada más que decir de esta película salvo que solo sirve para pasar el rato.

Mi nota es 5/10.
  •  

Josemi19

Babel



Comentada en su hilo. Un 8.

Alemania, año cero



Crudo retrato de la posguerra en Alemania. Una película muy buena a pesar de tener una conclusión que se hace de esperar demasiado. Un 8.

The Double



El apartado visual de la película es impecable pero el resto me ha dejado muy frío. Creo que llega a ser demasiado extravagante para mi gusto. Un 6.
  •  

jescri

'Home: Hogar dulce hogar' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

El año más violento


Me ha gustado tanto, tanto que cuanto más la pienso más me gusta.
  •  

Beyond

El año más violento


Comentada brevemente en su crítica.


Song of the Sea


Un filme notable que vale la pena ver para descansar un poco de tanta animación por ordenador. Tiene una historia bellísima basada en el folclore irlandés, además una música fabulosa que le va que ni pintada. Considero merecida su nominación en los últimos Oscar. Un soplo de aire fresco al que vale la pena dar una oportunidad.

Mi nota es 7/10.
  •  

~ΣDU~

Estas dos últimas semanas me he liado a ver pelis y se me ha ido de las manos :poss



















En el cine han sido 'Kingsman. Servicio secreto', 'El destino de Júpiter' y 'Chappie'. Destaco en mayor medida 'La vida de Adèle' y 'Relatos salvajes' o la epicidad de las cuatro horas de 'Cleopatra'. Las que no me gustaron un pelo fueron 'El hombre más buscado' y 'Frank' -entre otras-. Me llevé también una ligera decepción con 'Loreak'.



Y sobre la serie de telefilms de 'Sherlock'... todos siguen una trama cíclica y se hacen monótonos. Aunque el sello británico y el dúo Cumberbatch-Freeman es cojonudo.


  •  

jescri

'Paddington' (2014)



Comentario en su crítica.
  •