¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Kingsman: servicio secreto



Comentada en su hilo.
  •  

Mad Joker

Nameless Gangster
Buena película de mafiosos. No aporta nada nuevo, pero es entretenida, y tenemos como protagonista al gran Choi Min-sik en un registro muy distinto a sus habituales asesinos psicópatas y tipos duros.
7,5

Black Knight

Por fin acabe mi ciclo de Batman:
El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)



Después de las dos primeras que son casi perfectas, o por lo menos consiguen que te olvides de los fallos, la que se suponía tenia que ser el cierre perfecto para hacer una trilogía perfecta, esta muy lejos de serlo, aun asi es una gran película muy entretenida, pero en esta no se porque los errores son mas evidentes.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

Top Five



Una cinta bastante regular en donde Chris Rock hace una historia que se ve muy opacada por la genial "Birdman" de Iñarritu en donde la comparacion se hace mas que inevitable debido a que comparten muchos puntos en comun en cuanto a lo que ambas cuentan.

La cinta en si no tiene casi nada destacable, las actuaciones son entre regulares y pasables, la direccion es muy simple y los dialogos en si, a pesar de estar cargados de mucho humor, son mas aptos para un show de Stand Up que para una pelicula, la cual incluso se hace algo larga y pesada a pesar de su corta duracion. El resultado es un film de comedia y parodia pasable, que tiene algunos momentos entretenidos pero que no dejan nada interesante como para querer volver a verla.

5/10
  •  

Josemi19

El año más violento



Me ha parecido una película muy interesante con dos grandes interpretaciones como las de Oscar Isaac y Jessica Chastain. Sin embargo, la fotografía y el color de la imagen no me gustaba demasiado y la conclusión es demasiado lenta en mi opinión. Un 7.

Antes que el diablo sepa que has muerto



Comentada en su hilo.
  •  

Wanchope

Sesión doble (la primera en el cine cortesía de Nocturna Film Festival)



No me cansaré de verla(s). Un pasote.  :obacion
  •  

Black Knight

ayer:
Los pingüinos de Madagascar: La película (2014)

El ejemplo perfecto de unos secundarios de lujo que no dan para rellenar su propia película. deja mucho que desear, se salvan 3 o 4 chistes.
Coherence (2013)

Brutal, intensa, y sencilla a la vez, me dejo con ganas de mas, pero a la vez tiene la duración perfecta para no quemarse.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker

Otro notable thriller coreano descarnado, lleno de brutalidad y con una historia entretenida y trepidante.
8

Turbolover1984

Babadook



No me ha parecido, digamos, una peli redonda, pero tiene sus momentazos y en las pocas horas que hace que la he visto, ha ganado en la digestión.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 13 de Marzo de 2015, 02:14:40 PM
Otro notable thriller coreano descarnado, lleno de brutalidad y con una historia entretenida y trepidante.
8

Prefiero 'Nameless Gangster' que también comentaste pero esta es igual de recomendable, los coreanos han sabido aportarle frescura y calidad a este tipo de películas.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 13 de Marzo de 2015, 09:53:43 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Marzo de 2015, 02:14:40 PM
Otro notable thriller coreano descarnado, lleno de brutalidad y con una historia entretenida y trepidante.
8

Prefiero 'Nameless Gangster' que también comentaste pero esta es igual de recomendable, los coreanos han sabido aportarle frescura y calidad a este tipo de películas.
Hombre, esta y "Nameless Gangster" son bastante diferentes, empezando por el tono que en una llega a rozar lo paródico (por su protagonista) en algunos momentos y en otra es considerablemente oscura.

Soprano

Me refiero mas que nada a los llamados thrillers bien sean de acción, intriga, suspense o incluso algo mas desenfadados, producen menos películas que otros países y aún así siempre estrenan al menos dos o tres títulos notables al año, siendo producciones muy cuidadas en todos los aspectos y con varios actores que salvo excepciones son desconocidos para el público occidental pero que están muy capacitados.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 13 de Marzo de 2015, 10:14:08 PM
Me refiero mas que nada a los llamados thrillers bien sean de acción, intriga, suspense o incluso algo mas desenfadados, producen menos películas que otros países y aún así siempre estrenan al menos dos o tres títulos notables al año, siendo producciones muy cuidadas en todos los aspectos y con varios actores que salvo excepciones son desconocidos para el público occidental pero que están muy capacitados.
Completamente de acuerdo. Y a lo último le añadiría que siempre tienen una personalidad muy marcada, y no solo los Park Chan-wook, Kim Ki-duk y compañía. Difícilmente encontrarías algo similar a "El hombre sin pasado" o casi cualquier otra en otro país.

Wanchope

  •  

Hells

The Theory of Everything



Muy buena pelicula biografica sobre este brillante cientifico como de su incansable pareja. Las actuaciones son sencillamente estupendas y tanto Redmayne como Jones muestran un enorme nivel de talento, la BSO cumple a pesar de su sencillez y la historia que esta basada en el libro de "Hacia el Infinito" es muy interesante.

Tal vez lo que mas va a decepcionar a los que quieran verla es que no habla casi nada sobre las teorias de Hawking ya que esa no es su intencion, ademas de que empieza algo lenta y puede dar la sensacion de que no cuenta gran cosa. En lo demas me ha gustado bastante.

8/10
  •