¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Demasiado parecida al cine de Jeunet, incluso la fotografía. Dejando eso de lado, muy entretenida.
7,25

Black Knight

#33931
Después de Pasarme los juegos Batman Arkham Asylum y Batman Arkham city, me ha entrado mono y he empezado una maraton de Batman ayer con
BATMAN (1989) de Tim Burton


No se si es que ha envejecido mal, si el aprender mas del personaje con los juegos, o si tenia un recuerdo mejor, pero en general ayer no me gusto, tiene cosas muy buenas como la ambientación muy a lo Tim Burton y la BSO, pero como adaptación según lo poco que conozco yo me parece mala muy mala.

PD: Por cierto, que alguien revise su critica, que en vez de la portada de la peli hay un Gif muy molon :poss
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,14027.0.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

#33932


Vista en VO sin subtítulos... y un recurrente audiocomentario realizado por unos jachondos que están constantemente burlándose de la película. Aunque molesta a veces, a menudo los comentarios son realmente divertidos. Bueno, lo que creo que he llegado a entender. Por lo demás es una especie de musical casposo a lo 'The Rocky Horror Picture Show' ambientado en un distópico año 1994 (la película es de 1980). Entrañable.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

El viernes y hoy dentro de unas pocas horas:



Ayer a la tarde



Se merece más reconocimiento del que está teniendo. La vi en su día en el cine, y me gustó, y me sigue gustando. Muy bien Spielberg. La escena con la moto es buenísima.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Sullivan

Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2015, 11:50:43 AM


Se merece más reconocimiento del que está teniendo. La vi en su día en el cine, y me gustó, y me sigue gustando. Muy bien Spielberg. La escena con la moto es buenísima.

Obra maestra.
  •  

KellerDover



Shoot 'em up

Menuda macarrada, lo que me jarté a reir con el tiroteo en el aire :risa
6/10 porque no se toma en serio y de vez en cuando viene bien.

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2015, 12:42:29 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2015, 11:50:43 AM
Muy bien Spielberg. La escena con la moto es buenísima.

Obra maestra.

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/606658/338747.html

Vengaa, hasta luego.
  •  

Michael Myers

LOS AMANTES PASAJEROS


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Black Knight

BATMAN vuelve (1992)

Mejor que la primera, pero otra vez me ha pasado lo mismo, el recuerdo era mejor.

BATMAN Forever(1995)

Esta por lo menos me ha resultado mucho mas entretenida, aunque me ha pasado con todas lo mismo, el recuerdo era mejor, y seguramente las de Nolan y los Juegos Arkham

BATMAN & ROBIN(1997)

Esta si que puedo decir directamente que es muy mala, aunque se salva algún momentito.

Siguiente paso las de NOLAN
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa


La peli se debería llamar Steve Carell  :estrellado
Un 7
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2015, 12:42:29 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2015, 11:50:43 AM


Se merece más reconocimiento del que está teniendo. La vi en su día en el cine, y me gustó, y me sigue gustando. Muy bien Spielberg. La escena con la moto es buenísima.

Obra maestra.

Suscribo.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 03 de Marzo de 2015, 01:31:32 AM
Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2015, 12:42:29 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Marzo de 2015, 11:50:43 AM


Se merece más reconocimiento del que está teniendo. La vi en su día en el cine, y me gustó, y me sigue gustando. Muy bien Spielberg. La escena con la moto es buenísima.

Obra maestra.

Suscribo.

Muy buena y entretenida. Obra maestra no.
  •