¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EL BUSCAVIDAS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Relatos Salvajes



Muy buena pelicula y notable leccion de como las mas simples situaciones pueden despertar la ira mas absoluta en el ser humano, sus historias y acciones son probablemente la fantasia con la que muchos sueñan (o quisieran) hacer en la vida real cuando se encuentran al borde del limite. Tiene la poderosa virtud de que entretiene muchisimo y que sus casi 2 horas no se sienten para nada.

Me ha gustado tambien que todas las historias que cuenta, a pesar de su sencillez, no decaen en calidad sino que van aumentando hasta llegar a un final de lo mas surrealista. Las actuaciones son geniales aunque como siempre hay actores que sobresalen en un elenco tan variado.

8,5/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa


Sin ser fan del libro ni de Grey, ¡joder!, he visto cosas mucho peores como para que esto sea una peli tan criticada  :abajo
Un 6
  •  

Yeezus



American Sniper



DECEPCIONANTE. Me extiendo en su hilo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:17:37 PM


American Sniper



DECEPCIONANTE. Me extiendo en su hilo.

Es justo para ti. Hay que ver qué tanta es la decepción, no creo que sea para que tu nota baje del  7.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 22 de Febrero de 2015, 10:30:54 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:17:37 PM


American Sniper



DECEPCIONANTE. Me extiendo en su hilo.

Es justo para ti. Hay que ver qué tanta es la decepción, no creo que sea para que tu nota baje del  7.

Un 4 le he puesto. Dolido en el alma.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:41:07 PM
Cita de: AlanGabriel en 22 de Febrero de 2015, 10:30:54 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:17:37 PM


American Sniper



DECEPCIONANTE. Me extiendo en su hilo.

Es justo para ti. Hay que ver qué tanta es la decepción, no creo que sea para que tu nota baje del  7.

Un 4 le he puesto. Dolido en el alma.

:flipando Sorpresa! Eso es decepción.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:41:07 PM
Cita de: AlanGabriel en 22 de Febrero de 2015, 10:30:54 PM
Cita de: Yeezus en 22 de Febrero de 2015, 10:17:37 PM


American Sniper



DECEPCIONANTE. Me extiendo en su hilo.

Es justo para ti. Hay que ver qué tanta es la decepción, no creo que sea para que tu nota baje del  7.

Un 4 le he puesto. Dolido en el alma.

Ar mamaero.
  •  

Michael Myers

EL COLOR DEL DINERO


Lo comentaré en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Hoy ha ido de revisiones la cosa: 'Guardianes de la galaxia' y 'Batman Begins'. Dos de las mejores películas que han salido de adaptar un cómic, las dos han ganado con el revisionado, las dos ya van tres veces. Polos opuestos ambas. Creo que 'Batman Begins' tiene algo que la diferencia del resto de la trilogía a parte de los orígenes de Batman, y es el sentido del humor y la falta de pretensiones.  Lo que diferencia la de James Gunn del resto de películas de superheroes es la intención con la que está hecha: darnos una space opera de esas que ya no se hacen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

Amazonas, en camino de la cocaína



Interesante documental de donde nace la cocaína y el narcotráfico y el camino que sigue hasta la calle. Lo comento en su hilo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •