¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 11:01:00 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2015, 10:59:46 AM
Bastante bien. De hecho diría que es mejor que el original. Claro que, como fan de John McTiernan, igual no soy del todo objetivo. Incluso me gusta el remake de 'Rollerball'...

El remake de Thomas Crown es muy bueno, mejor que el original. El de Rollerball no.

No he dicho que lo fuera.  :burla
  •  

Black Knight

Ayer me quede viendo Los amantes pasajeros en La1, unas risas sin mas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los desafíos.

Soprano

Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 11:01:00 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2015, 10:59:46 AM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 11:41:35 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Febrero de 2015, 11:29:49 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 07:28:19 PM
Spoiler
[close]

The Thomas Crown Affair

Una buena propuesta que no sabe aprovechar todo su potencial y termina diluyéndose como un azucarillo con el paso de los minutos. 6

Tienes visto el remake?

Que yo recuerde no, ¿que tal está?

Bastante bien. De hecho diría que es mejor que el original. Claro que, como fan de John McTiernan, igual no soy del todo objetivo. Incluso me gusta el remake de 'Rollerball'...

El remake de Thomas Crown es muy bueno, mejor que el original. El de Rollerball no.

Pues gracias por la recomendación a los dos, en cuanto pueda la veré.
  •  

Josemi19

La mosca



No soy muy fan de Cronenberg pero esta película me gustó mucho. El final me pareció muy notable. Un 8.

Los ríos de color púrpura



Interesante thriller que flojea mucho en sus escenas de pelea: mal rodadas, rompen con el tono y ritmo de la película y son demasiado exageradas. Un 6.

El tercer hombre



Buena película con una banda sonora totalmente contraria al tono de la película, me descolocaba mucho. Un 7.

El padrino. Parte III



Había oído que no estaba a la altura del resto, pero creo que me ha gustado más que la 2º. El tramo final me pareció sublime, de los mejores que he visto en mi vida. Además, en esta película está la mejor interpretación del personaje de Michael Corleone, grande Pacino. Un 9.
  •  

Mad Joker

Cita de: Josemi19 en 21 de Febrero de 2015, 03:44:29 PM
El padrino. Parte III



Había oído que no estaba a la altura del resto, pero creo que me ha gustado más que la 2º. El tramo final me pareció sublime, de los mejores que he visto en mi vida. Además, en esta película está la mejor interpretación del personaje de Michael Corleone, grande Pacino. Un 9.
Tú eres de los míos :si.

fanyfa


Nos encanta ver a héroes caídos. Un 7,5
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 21 de Febrero de 2015, 04:00:47 PM
Cita de: Josemi19 en 21 de Febrero de 2015, 03:44:29 PM
El padrino. Parte III



Había oído que no estaba a la altura del resto, pero creo que me ha gustado más que la 2º. El tramo final me pareció sublime, de los mejores que he visto en mi vida. Además, en esta película está la mejor interpretación del personaje de Michael Corleone, grande Pacino. Un 9.
Tú eres de los míos :si.

Yo no. Es una película mucho mejor de lo que dicen, pero no es mejor que 'El padrino II' ni de casualidad.

Cita de: Josemi19 en 21 de Febrero de 2015, 03:44:29 PM
La mosca

No soy muy fan de Cronenberg pero esta película me gustó mucho. El final me pareció muy notable. Un 8.

Cuando vi el final por primera vez me quedé así:  :flipando :aii
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Amármol

Cita de: Pelote en 21 de Febrero de 2015, 08:30:32 PM
Acero Puro
y, que tal? ¿es buena o no? ¿te ha gustado o no?

no hagas caso del 'gracias', que se me ha escapado el dedo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

eunice25

#33895
He visto la del señor GREY!jejejej
mmmm k rico está
y la he visto desde mi sofá, la he encontrado en un blog mirando en sitios
SPAM
  •  

Amármol

Y vienes aquí, te registras y, a los dos minutos, metes la publicidad de un blog; pues que bien. Corta vida que vas a tener en ElSéptimoArte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



Detour

Un film noir de serie b con una lograda aura de fatalidad aunque su trama pueda resultar un tanto rocambolesca. 6
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'El libro de la vida' (2014)



Comentario en su crítica.
  •