¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

#33840


Foxcatcher



Qué inhumanidad de película. Me extiendo en su hilo La comentaré cuando alguien le abra crítica.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2015, 07:53:16 PM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2015, 11:33:07 PM
'La música nunca dejó de sonar' (2011)

Spoiler
[close]

Película dulce y a su vez bastante dura, aunque su enfoque tira más hacia una película familiar que a un drama sobre una enfermedad. Por mi parte eso no es ningún problema pues me gustan este tipo de películas, más cuando la música juega un papel tan importante. Del reparto me quedo con el papelón de J.K. Simmons, quien se muestra superior al resto.

La música es un don que hay que cuidar. Nota: 7.

Ya te dije que te gustaría. Es una de esas películas que, sin ser maravillosa, si resulta muy entrañable. Una pequeña gran película. La he visto dos veces y la dos veces me he emocionado, especialmente en el momento en el que JK Simmons dice lo de
Spoiler
que, básicamente, "si esta es la única manera de hablar con mi hijo, lo haré. Necesito poder hacerlo. Ya me gustaría que hubiera otra manera peeeeero es lo que hay". O algo así.
[close]

Nunca me cansaré de defenderla desde que la descubrí de casualidad hará unos meses.  :obacion

Me sumo a la recomendación. La descubrí hace unos meses y fue una grata sorpresa. Creo que todos podemos vernos más o menos reflejados en la relación padre-hijo y la BSO de lujo.  :si
  •  

jescri

#33843
Spoiler
Cita de: gargasto en 16 de Febrero de 2015, 10:48:38 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2015, 07:53:16 PM
Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2015, 11:33:07 PM
'La música nunca dejó de sonar' (2011)

Spoiler
[close]

Película dulce y a su vez bastante dura, aunque su enfoque tira más hacia una película familiar que a un drama sobre una enfermedad. Por mi parte eso no es ningún problema pues me gustan este tipo de películas, más cuando la música juega un papel tan importante. Del reparto me quedo con el papelón de J.K. Simmons, quien se muestra superior al resto.

La música es un don que hay que cuidar. Nota: 7.

Ya te dije que te gustaría. Es una de esas películas que, sin ser maravillosa, si resulta muy entrañable. Una pequeña gran película. La he visto dos veces y la dos veces me he emocionado, especialmente en el momento en el que JK Simmons dice lo de
Spoiler
que, básicamente, "si esta es la única manera de hablar con mi hijo, lo haré. Necesito poder hacerlo. Ya me gustaría que hubiera otra manera peeeeero es lo que hay". O algo así.
[close]

Nunca me cansaré de defenderla desde que la descubrí de casualidad hará unos meses.  :obacion

Me sumo a la recomendación. La descubrí hace unos meses y fue una grata sorpresa. Creo que todos podemos vernos más o menos reflejados en la relación padre-hijo y la BSO de lujo.  :si
[close]

Cierto, muy recomendable incluso para ver en familia   :si


'La residencia' (1969)



Comentario en el Torneo.
  •  

Wanchope

Repaso:

Redirected

Cumple sobradamente. Muy entretenida.

Accidents Hapen

Algo irregular y me molesta que pareciendo una comedia negra tire tanto hacia el melodrama sin demasiada entusiasmo y llegando incluso a aburrir en algún momento. Pero tiene algunos puntazos, entre ellos un final memorable que deja muy buen sabor de boca.

Tamara Drewe

Amablemente distraída. Ayudan los carismas de Gemma Arterton y Luke Evans.
  •  

Yeezus



Inception




Por mucho que quiera, no la entenderé jamás. Pero me da igual. Enésima matrícula de honor de Mr. Nolan.
  •  

Michael Myers

DÍAS DE VINO Y ROSAS


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'¿Qué hacemos con Maisie?' (2012)



Comentario en su crítica.
  •  

Mad Joker

La semana pasada fue Indiana Jones, y esta le toca a la saga original de Star Wars hacerle un repaso exhaustivo. Igual que con la de Spielberg, da igual que esté repleta de escenas absurdas y clichés, es una maravilla :obacion.
9

Soprano

Cita de: Mad Joker en 17 de Febrero de 2015, 12:35:12 PM
La semana pasada fue Indiana Jones, y esta le toca a la saga original de Star Wars hacerle un repaso exhaustivo. Igual que con la de Spielberg, da igual que esté repleta de escenas absurdas y clichés, es una maravilla :obacion.
9

Yo le di un repaso hace poco a la saga 'Star Wars' y me pareció que apenas hay grandes diferencias entre la trilogía antigua y la reciente, las seis funcionan mejor o peor como películas de aventuras y más aún dentro de un contexto tan extenso pero considero que su gran hándicap es el no saber aprovechar todo el potencial de la historia y sus personajes.
  •  

Hells

Horrible Bosses 2



Despues de haber leido tantas criticas negativas sobre esta secuela la verdad es que me esperaba un desastre de pelicula, pero para mi sorpresa ha salido bastante buena. Su sentido del humor sigue siendo igual que la primera y como siempre su historia es de lo mas hilarante, me han gustado de nuevo sus actuaciones y en especial la de Charlie Day que tiene un tono de voz muy comico. Muy entretenida aunque innecesariamente estirada en su metraje.

7/10
  •  

ÁngelNeg

#33851
Ojos grandes (Big eyes). 6/10
Invocando al demonio (The possession of Michael King). 0/10
Las horas contigo. 6/10
Archivo 253. 0/10
Deshechos y esperanza (Trash). 4/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10
The infinite man. 7/10
Cuatro lunas. 5/10
En el bosque (In the woods). 1/10
Wyrmwood. 0/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Relatos Salvajes



Genial. Una locura original y divertida. Comento brevemente en su hilo.

El francotirador (American Sniper)



Como película de acción y tensión está muy lograda. Como mensaje y tal...una mamada al tío Sam de órdago.  Me extiendo en su hilo.

  •