¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Amármol



Las críticas y comentarios de 'La isla mínima' me llevan a esta película donde se demuestra que un médico, un policía/guardia civil o un bombero nunca dejan de serlo. Sabe más el diablo por viejo que por diablo y, aunque quede poco en el convento, la profesión (que no la procesión) se lleva dentro del 'Cuerpo'. Muy buena historia de situaciones entrelazadas donde un personaje que parece ser el que va a llevar la trama, desaparece y, lo que es mejor, no nos importa pues lo siguiente hace que nos olvidemos de él. Grandes Celso Bugallo y Cesáreo Estebánez, cada uno en su papel. Podría haberla firmado unos tal Coen perfectamente.

Un 7
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

El clan de los irlandeses



La comento brevemente en el torneo cuando me vea la que me queda.
  •  

Hells

Young Frankenstein



Delirante comedia y parodia sobre un gran clasico del terror. La pelicula cuenta con un elenco de personajes de lo mas extraños pero a la vez todos muy graciosos y agradables, las actuaciones son muy buenas (grandes Gene Wilder y Marty Feldman) y la historia que cuenta mezcla muy bien la comedia mas hilarante con algun que otro mensaje algo reflexivo y emotivo.

8/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Mad Joker

Hacía años desde que vi la saga por primera vez, así que ya iba siendo necesario desempolvarla. En pocas palabras, una grandísima película de aventuras.
8,5

Hells

The Producers



Delirante comedia la que hace aqui Mel Brooks, llena de personajes muy extravagantes y todos muy bien interpretados en donde un sentido del humor sumamente histerico e hilarante se hace presente en todo momento, esto tambien le juega en contra ya que le repelera a todas aquellas personas que buscan un humor mas inteligente porque en casi toda la pelicula se la pasan a los gritos. Sus piezas musicales son muy buenas y bastante comicas por lo que no llegara a pesarle a nadie que no sea adepto a los musicales.

Es un film entretenido, corto y que se pasa rapido gracias a sus buenas actuaciones.

7,5/10
  •  

Beyond

Alma salvaje


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

AlvaroParker

#33803
Stockholm
- Stockholm se realiza con la misma fórmula que la trilogía de Antes del amanecer pero sin obtener el mismo resultado , no precisamente por lo mal formulada que esté, sino por la intención tan diferente que hay entre ambas. En Stockholm unos personajes  se enamoran a primer vista, partiendo de dicha situación comienza a surgir el planteamiento principal de la película; una guerra de caracteres con un mismo sentimiento, pero con un opuesto destino. 7/10

La Teoría del Todo
- Película emotiva que resalta con la mejor interpretación una conmoción causada no por lo dura que puede llegar a parecer, sino por lo bien planteada que está su historia. Eddie Redmayne se ha visto en toda su plenitud como Stephen Hawking, quien ha conseguido expresar con una sonrisa su enfermedad degenerativa dejando como conclusión el deseo de seguir respondiendo a la vida. 8/10
  •  

Yeezus



Skyfall


Brutalérrima. Me extiendo en su hilo y doy por finalizado el #Ciclo007 tras 118 días  :guay
  •  

AlanGabriel

No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad 9/10


Necesario.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Nightcrawler



Perversa y malvadamente genial. Me extiendo en su hilo.
  •  

Josemi19

El Padrino. Parte II



Pensé que no la vería del tirón pero me ha enganchado completamente. Me ha parecido una auténtica joya en todos sus sentidos. Sin embargo, las partes de Vito Corleone me gustaron más que las de Michael. Un 9.

Todo sobre mi madre



Me sorprende que en Cannes ganara el premio a mejor director cuando tiene un par de planos que me parecen horrorosos desde mi punto de vista. En cuanto a la película en general, me ha gustado. No soy muy fan de Almodovar ni tampoco he visto demasiado de él, pero la película me ha resultado interesante y entretenida. Si hay algo que me gusta de Almodovar es esa facilidad que tiene de enredar las cosas sin que te lo esperes en absoluto. Un 6.
  •  

AlanGabriel

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) 9/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

  •