¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

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Yeezus

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2015, 05:27:27 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 04:59:54 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2015, 04:58:06 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 01:41:10 AM
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The Longest Yard

La vi hace muchísimo tiempo y me encantaba que fuese tan americanamente deportiva y divertida. Hoy la he vuelto a revisionar y la he disfrutado mucho más, con nostalgia y cariño. Sé de sobra que no es una obra maestra, ni siquiera una película sobresaliente ni nada por el estilo, pero me encanta, y eso ya es mucho en una película de esta índole.

Es muy entretenida, las cosas como son, y tiene algunos chistes graciosos. El único pero realmente serio que le saco es
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la innecesaria muerte de Chris Rock.
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Yo la puedo llegar a entender, por aquello de dramatizar más si cabe la iniciativa de los reclusos y en especial la motivación de Crewe, pero es cierto que no pega con el contexto de la película. Incluso duele.
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Es un golpe muy bajo y mezquino. Y la motivación sería la misma con o sin. No hay justificación para que una comedia buenrollista caiga en tal artimaña.
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Está fuera de contexto, pero es lícito y yo al menos lo veo entendible, que no adecuado. Pero vamos, peores cosas se han visto eh (ver el final de "No Se Aceptan Devoluciones").
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el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 05:17:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 05:11:30 PM
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Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 02:25:53 PM
Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 05:06:29 AM


Tomorrow Never Dies



Es un bajón con respecto a la saga con Brosnan pero sigue siendo más blockbuster y más espectacular que todas sus predecesoras exceptuando claro GoldenEye. La historia puede no llamar tanto, pero su acabado y su incesante acción demuestran que la innovación técnica en el cine le vino de perlas a esta franquicia. Muy buen villano Jonathan Pryce, quién quizá sea recordado por ser el padre de Elizabeth Swan en la saga de "Piratas del Caribe". Potente aunque bastante poco en pantalla Teri Hatcher y cumplidora Michelle Yeoh.

Esta si que tiene una buenísima banda sonora, además de dos canciones inolvidables y un remix de Moby sensacional.

Una banda sonora normalita, un remix de Moby sensacional y una canción inolvidable.

Por cierto, un villano muy real el de esta película. Rupert Murdoch, os suena?

¿Normalita? Aqui está el origen del empleo de electrónica y orquesta que tanto ha utilizado John Powell en el cine de acción moderno.

Nadie habia capturado el espíritu Bondiano tan bien desde los tiempos de John Barry. David Arnold se convirtió en el compositor fetiche para los productores Broccoli y G. Wilson y fue el único que hizo más de un título de la saga (junto a Barry).

Además, la canción "Surrender" compuesta por David Arnold e interpretada por K.D Lang es impresionante. Lástima que tuvo que ser relegada a los créditos finales.

Primero, no me parece tan buena. La de Serra en la anterior es muchísimo mejor. Si hablamos del propio Arnold, tanto The World Is Not Enough como Casino Royale tienen mejores bandas sonoras. Muchísimo mejores. Las dos mejores bandas sonoras de Bond en la era Arnold. Y ya sé que fue el primero en repetir desde Barry, pero me gusta más el que va a repetir ahora: Thomas Newman. La banda sonora de Skyfall es una maravilla.

En cuanto a la canción inolvidable me refería a Surrender, no a la de los títulos, que no me gusta nada. Surrender es buenísima y a esa me refería.
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La de Serra es una aberración. No pertenece al universo Bond y eso fue lo que le pasó factura. De hecho, la escena cumbre de la película
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la del tanque por San Petersburgo
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tenia un tema de Eric Serra que tuvo que ser reemplazado en el último momento por John Altman. ¿Por qué? El tema de James Bond es altamente reconocible y es una de sus señas de identidad y Eric Serra no lo incorporó en su partitura electrónica más que haciendo breves frases con sonidos disco y timbales. Dicho esto, has de saber que a mi me gusta la banda sonora de Serra como escucha aislada pero como banda sonora del film al que acompaña es muy mediocre y de hecho la opinión generalizada del mundillo de la música de cine es similar.

Haces mal en comparar la partitura de El Mañana nunca muere con las posteriores entregas de Arnold porque son incomparables. Tienes que ponerte en la situación, en el año 1997 y cómo se recibió esta partitura que conseguia recuperar ese toque tan Barry que apenas se oía desde los años 70. Coincido en que Casino Royale es superior pero es una partitura y película muy diferente.

Y sobre las canciones, la de Sheryl Crow es muy buena pero está metida con calzador en el universo Bond (de hecho, tal y como nos comentó David Arnold en una ponencia, uno de los productores era su pareja y eso fue suficiente para que la canción fuese el tema principal). Me gusta más "Surrender" escrita por Arnold y muchísimo más Bondiana. Excelente.

La de Serra acompaña perfectamente a la película. O al menos a mí me lo parece.

No oigo nada que me recuerde lo más mínimo a Barry en la banda sonora de Arnold para Tomorrow Never Dies. Nada. Rien. Nothing. Nichts. Ezertxo ere. Pero bueno.

Y coincido, el tema de Surrender es un temazo.

http://youtu.be/BkpRoHfrOpE
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Wanchope

Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 05:32:37 PM
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The Longest Yard

La vi hace muchísimo tiempo y me encantaba que fuese tan americanamente deportiva y divertida. Hoy la he vuelto a revisionar y la he disfrutado mucho más, con nostalgia y cariño. Sé de sobra que no es una obra maestra, ni siquiera una película sobresaliente ni nada por el estilo, pero me encanta, y eso ya es mucho en una película de esta índole.

Es muy entretenida, las cosas como son, y tiene algunos chistes graciosos. El único pero realmente serio que le saco es
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la innecesaria muerte de Chris Rock.
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Yo la puedo llegar a entender, por aquello de dramatizar más si cabe la iniciativa de los reclusos y en especial la motivación de Crewe, pero es cierto que no pega con el contexto de la película. Incluso duele.
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Es un golpe muy bajo y mezquino. Y la motivación sería la misma con o sin. No hay justificación para que una comedia buenrollista caiga en tal artimaña.
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Está fuera de contexto, pero es lícito y yo al menos lo veo entendible, que no adecuado. Pero vamos, peores cosas se han visto eh (ver el final de "No Se Aceptan Devoluciones").
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Viene a ser lo mismo, aunque en el caso de la que mencionas sea todavía mucho más terrible.  :poss
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0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 06:02:15 PM
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Cita de: Yeezus en 07 de Febrero de 2015, 05:06:29 AM


Tomorrow Never Dies



Es un bajón con respecto a la saga con Brosnan pero sigue siendo más blockbuster y más espectacular que todas sus predecesoras exceptuando claro GoldenEye. La historia puede no llamar tanto, pero su acabado y su incesante acción demuestran que la innovación técnica en el cine le vino de perlas a esta franquicia. Muy buen villano Jonathan Pryce, quién quizá sea recordado por ser el padre de Elizabeth Swan en la saga de "Piratas del Caribe". Potente aunque bastante poco en pantalla Teri Hatcher y cumplidora Michelle Yeoh.

Esta si que tiene una buenísima banda sonora, además de dos canciones inolvidables y un remix de Moby sensacional.

Una banda sonora normalita, un remix de Moby sensacional y una canción inolvidable.

Por cierto, un villano muy real el de esta película. Rupert Murdoch, os suena?

¿Normalita? Aqui está el origen del empleo de electrónica y orquesta que tanto ha utilizado John Powell en el cine de acción moderno.

Nadie habia capturado el espíritu Bondiano tan bien desde los tiempos de John Barry. David Arnold se convirtió en el compositor fetiche para los productores Broccoli y G. Wilson y fue el único que hizo más de un título de la saga (junto a Barry).

Además, la canción "Surrender" compuesta por David Arnold e interpretada por K.D Lang es impresionante. Lástima que tuvo que ser relegada a los créditos finales.

Primero, no me parece tan buena. La de Serra en la anterior es muchísimo mejor. Si hablamos del propio Arnold, tanto The World Is Not Enough como Casino Royale tienen mejores bandas sonoras. Muchísimo mejores. Las dos mejores bandas sonoras de Bond en la era Arnold. Y ya sé que fue el primero en repetir desde Barry, pero me gusta más el que va a repetir ahora: Thomas Newman. La banda sonora de Skyfall es una maravilla.

En cuanto a la canción inolvidable me refería a Surrender, no a la de los títulos, que no me gusta nada. Surrender es buenísima y a esa me refería.
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La de Serra es una aberración. No pertenece al universo Bond y eso fue lo que le pasó factura. De hecho, la escena cumbre de la película
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la del tanque por San Petersburgo
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tenia un tema de Eric Serra que tuvo que ser reemplazado en el último momento por John Altman. ¿Por qué? El tema de James Bond es altamente reconocible y es una de sus señas de identidad y Eric Serra no lo incorporó en su partitura electrónica más que haciendo breves frases con sonidos disco y timbales. Dicho esto, has de saber que a mi me gusta la banda sonora de Serra como escucha aislada pero como banda sonora del film al que acompaña es muy mediocre y de hecho la opinión generalizada del mundillo de la música de cine es similar.

Haces mal en comparar la partitura de El Mañana nunca muere con las posteriores entregas de Arnold porque son incomparables. Tienes que ponerte en la situación, en el año 1997 y cómo se recibió esta partitura que conseguia recuperar ese toque tan Barry que apenas se oía desde los años 70. Coincido en que Casino Royale es superior pero es una partitura y película muy diferente.

Y sobre las canciones, la de Sheryl Crow es muy buena pero está metida con calzador en el universo Bond (de hecho, tal y como nos comentó David Arnold en una ponencia, uno de los productores era su pareja y eso fue suficiente para que la canción fuese el tema principal). Me gusta más "Surrender" escrita por Arnold y muchísimo más Bondiana. Excelente.

La de Serra acompaña perfectamente a la película. O al menos a mí me lo parece.

No oigo nada que me recuerde lo más mínimo a Barry en la banda sonora de Arnold para Tomorrow Never Dies. Nada. Rien. Nothing. Nichts. Ezertxo ere. Pero bueno.

Y coincido, el tema de Surrender es un temazo.

http://youtu.be/BkpRoHfrOpE

Monty Norman, no Barry. Esto me recuerda muchísimo más a Barry que eso que has puesto. También de Arnold.

http://youtu.be/EjKgzm4vYjQ
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:33:04 PM
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Tomorrow Never Dies



Es un bajón con respecto a la saga con Brosnan pero sigue siendo más blockbuster y más espectacular que todas sus predecesoras exceptuando claro GoldenEye. La historia puede no llamar tanto, pero su acabado y su incesante acción demuestran que la innovación técnica en el cine le vino de perlas a esta franquicia. Muy buen villano Jonathan Pryce, quién quizá sea recordado por ser el padre de Elizabeth Swan en la saga de "Piratas del Caribe". Potente aunque bastante poco en pantalla Teri Hatcher y cumplidora Michelle Yeoh.

Esta si que tiene una buenísima banda sonora, además de dos canciones inolvidables y un remix de Moby sensacional.

Una banda sonora normalita, un remix de Moby sensacional y una canción inolvidable.

Por cierto, un villano muy real el de esta película. Rupert Murdoch, os suena?

¿Normalita? Aqui está el origen del empleo de electrónica y orquesta que tanto ha utilizado John Powell en el cine de acción moderno.

Nadie habia capturado el espíritu Bondiano tan bien desde los tiempos de John Barry. David Arnold se convirtió en el compositor fetiche para los productores Broccoli y G. Wilson y fue el único que hizo más de un título de la saga (junto a Barry).

Además, la canción "Surrender" compuesta por David Arnold e interpretada por K.D Lang es impresionante. Lástima que tuvo que ser relegada a los créditos finales.

Primero, no me parece tan buena. La de Serra en la anterior es muchísimo mejor. Si hablamos del propio Arnold, tanto The World Is Not Enough como Casino Royale tienen mejores bandas sonoras. Muchísimo mejores. Las dos mejores bandas sonoras de Bond en la era Arnold. Y ya sé que fue el primero en repetir desde Barry, pero me gusta más el que va a repetir ahora: Thomas Newman. La banda sonora de Skyfall es una maravilla.

En cuanto a la canción inolvidable me refería a Surrender, no a la de los títulos, que no me gusta nada. Surrender es buenísima y a esa me refería.
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La de Serra es una aberración. No pertenece al universo Bond y eso fue lo que le pasó factura. De hecho, la escena cumbre de la película
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la del tanque por San Petersburgo
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tenia un tema de Eric Serra que tuvo que ser reemplazado en el último momento por John Altman. ¿Por qué? El tema de James Bond es altamente reconocible y es una de sus señas de identidad y Eric Serra no lo incorporó en su partitura electrónica más que haciendo breves frases con sonidos disco y timbales. Dicho esto, has de saber que a mi me gusta la banda sonora de Serra como escucha aislada pero como banda sonora del film al que acompaña es muy mediocre y de hecho la opinión generalizada del mundillo de la música de cine es similar.

Haces mal en comparar la partitura de El Mañana nunca muere con las posteriores entregas de Arnold porque son incomparables. Tienes que ponerte en la situación, en el año 1997 y cómo se recibió esta partitura que conseguia recuperar ese toque tan Barry que apenas se oía desde los años 70. Coincido en que Casino Royale es superior pero es una partitura y película muy diferente.

Y sobre las canciones, la de Sheryl Crow es muy buena pero está metida con calzador en el universo Bond (de hecho, tal y como nos comentó David Arnold en una ponencia, uno de los productores era su pareja y eso fue suficiente para que la canción fuese el tema principal). Me gusta más "Surrender" escrita por Arnold y muchísimo más Bondiana. Excelente.

La de Serra acompaña perfectamente a la película. O al menos a mí me lo parece.

No oigo nada que me recuerde lo más mínimo a Barry en la banda sonora de Arnold para Tomorrow Never Dies. Nada. Rien. Nothing. Nichts. Ezertxo ere. Pero bueno.

Y coincido, el tema de Surrender es un temazo.

http://youtu.be/BkpRoHfrOpE

Monty Norman, no Barry. Esto me recuerda muchísimo más a Barry que eso que has puesto. También de Arnold.

http://youtu.be/EjKgzm4vYjQ

Monty Norman no es el autor del sonido Bondiano. Si hace falta abro otro topic y te lo explico.
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0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 06:42:25 PM
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Tomorrow Never Dies



Es un bajón con respecto a la saga con Brosnan pero sigue siendo más blockbuster y más espectacular que todas sus predecesoras exceptuando claro GoldenEye. La historia puede no llamar tanto, pero su acabado y su incesante acción demuestran que la innovación técnica en el cine le vino de perlas a esta franquicia. Muy buen villano Jonathan Pryce, quién quizá sea recordado por ser el padre de Elizabeth Swan en la saga de "Piratas del Caribe". Potente aunque bastante poco en pantalla Teri Hatcher y cumplidora Michelle Yeoh.

Esta si que tiene una buenísima banda sonora, además de dos canciones inolvidables y un remix de Moby sensacional.

Una banda sonora normalita, un remix de Moby sensacional y una canción inolvidable.

Por cierto, un villano muy real el de esta película. Rupert Murdoch, os suena?

¿Normalita? Aqui está el origen del empleo de electrónica y orquesta que tanto ha utilizado John Powell en el cine de acción moderno.

Nadie habia capturado el espíritu Bondiano tan bien desde los tiempos de John Barry. David Arnold se convirtió en el compositor fetiche para los productores Broccoli y G. Wilson y fue el único que hizo más de un título de la saga (junto a Barry).

Además, la canción "Surrender" compuesta por David Arnold e interpretada por K.D Lang es impresionante. Lástima que tuvo que ser relegada a los créditos finales.

Primero, no me parece tan buena. La de Serra en la anterior es muchísimo mejor. Si hablamos del propio Arnold, tanto The World Is Not Enough como Casino Royale tienen mejores bandas sonoras. Muchísimo mejores. Las dos mejores bandas sonoras de Bond en la era Arnold. Y ya sé que fue el primero en repetir desde Barry, pero me gusta más el que va a repetir ahora: Thomas Newman. La banda sonora de Skyfall es una maravilla.

En cuanto a la canción inolvidable me refería a Surrender, no a la de los títulos, que no me gusta nada. Surrender es buenísima y a esa me refería.
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La de Serra es una aberración. No pertenece al universo Bond y eso fue lo que le pasó factura. De hecho, la escena cumbre de la película
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la del tanque por San Petersburgo
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tenia un tema de Eric Serra que tuvo que ser reemplazado en el último momento por John Altman. ¿Por qué? El tema de James Bond es altamente reconocible y es una de sus señas de identidad y Eric Serra no lo incorporó en su partitura electrónica más que haciendo breves frases con sonidos disco y timbales. Dicho esto, has de saber que a mi me gusta la banda sonora de Serra como escucha aislada pero como banda sonora del film al que acompaña es muy mediocre y de hecho la opinión generalizada del mundillo de la música de cine es similar.

Haces mal en comparar la partitura de El Mañana nunca muere con las posteriores entregas de Arnold porque son incomparables. Tienes que ponerte en la situación, en el año 1997 y cómo se recibió esta partitura que conseguia recuperar ese toque tan Barry que apenas se oía desde los años 70. Coincido en que Casino Royale es superior pero es una partitura y película muy diferente.

Y sobre las canciones, la de Sheryl Crow es muy buena pero está metida con calzador en el universo Bond (de hecho, tal y como nos comentó David Arnold en una ponencia, uno de los productores era su pareja y eso fue suficiente para que la canción fuese el tema principal). Me gusta más "Surrender" escrita por Arnold y muchísimo más Bondiana. Excelente.

La de Serra acompaña perfectamente a la película. O al menos a mí me lo parece.

No oigo nada que me recuerde lo más mínimo a Barry en la banda sonora de Arnold para Tomorrow Never Dies. Nada. Rien. Nothing. Nichts. Ezertxo ere. Pero bueno.

Y coincido, el tema de Surrender es un temazo.

http://youtu.be/BkpRoHfrOpE

Monty Norman, no Barry. Esto me recuerda muchísimo más a Barry que eso que has puesto. También de Arnold.
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http://youtu.be/EjKgzm4vYjQ

Monty Norman no es el autor del sonido Bondiano. Si hace falta abro otro topic y te lo explico.

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E que es a lo que hace referencia. Ya sé que el sonido más "bond" se "creó" con From Russia With Love y, sobre todo, Goldfinger y Thunderball. Las tres obras de Barry. Lo sé, pero lo que has puesto me recuerda más a lo que creó Norman que al sonido de Barry tan característico. No sé si me explico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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el gremlin gafapasta

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0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:10:17 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:47:32 PM

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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el gremlin gafapasta

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0iker0

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Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:47:32 PM

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.

http://youtu.be/g6EuzGhIyRQ

En eso se basó, eso no es lo que compuso Norman para Bond. http://youtu.be/F05E2zo0Ylg Monty Norman hizo la banda sonora de Dr. No, él escribió las partituras, él lo compuso. Fue Barry quien dirigió la orquesta e hizo algunos arreglos, pero el tema que te he puesto antes es de Monty Norman. Durante mucho tiempo se estuvo acreditando a Barry como creador del tema, pero después de una batalla legal, al final se acreditó a Norman la autoría de dicho tema.

http://www.jollinger.com/barry/lawsuit.htm http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1327116/30000-damages-for-composer-of-007-theme-tune.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.

http://youtu.be/g6EuzGhIyRQ

En eso se basó, eso no es lo que compuso Norman para Bond. http://youtu.be/F05E2zo0Ylg Monty Norman hizo la banda sonora de Dr. No, él escribió las partituras, él lo compuso. Fue Barry quien dirigió la orquesta e hizo algunos arreglos, pero el tema que te he puesto antes es de Monty Norman. Durante mucho tiempo se estuvo acreditando a Barry como creador del tema, pero después de una batalla legal, al final se acreditó a Norman la autoría de dicho tema.

http://www.jollinger.com/barry/lawsuit.htm http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1327116/30000-damages-for-composer-of-007-theme-tune.html

La autoría del tema de James Bond será de Monty Norman pero no tienes más que escuchar su música para el largometraje James Bond contra el dr. No para darte cuenta de que su música NO ES la que define al espia 007. Los arreglos que hizo John Barry a través de su grupo The John Barry Seven ES el sonido que se queria para el personaje. John Barry trabajó en 11 títulos de la saga y Monty Norman todavía se lleva royalties por un tema al que le pertenece la autoría pero que no tiene nada de Bond más que el nombre.

En la banda sonora oficial de James Bond contra el dr. No se incluye el tema de James Bond que Norman habia ideado para el personaje (de ritmo caribeños) y que fue descartado. Si quieres profundizar en el tema, te recomiendo el libro de Jon Burlingame "The Music of James Bond"
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que es altamente recomendable.
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0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:49:30 PM
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Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:47:32 PM

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.

http://youtu.be/g6EuzGhIyRQ

En eso se basó, eso no es lo que compuso Norman para Bond. http://youtu.be/F05E2zo0Ylg Monty Norman hizo la banda sonora de Dr. No, él escribió las partituras, él lo compuso. Fue Barry quien dirigió la orquesta e hizo algunos arreglos, pero el tema que te he puesto antes es de Monty Norman. Durante mucho tiempo se estuvo acreditando a Barry como creador del tema, pero después de una batalla legal, al final se acreditó a Norman la autoría de dicho tema.

http://www.jollinger.com/barry/lawsuit.htm http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1327116/30000-damages-for-composer-of-007-theme-tune.html

La autoría del tema de James Bond será de Monty Norman pero no tienes que más que escuchar su música para el largometraje James Bond contra el dr. No para darte cuenta de que su música NO ES la que define al espia 007. Los arreglos que hizo John Barry a través de su grupo John Barry Seven ES el sonido que se queria para el personaje. John Barry trabajó en 11 títulos de la saga y Monty Norman todavía se lleva royalties por un tema al que le pertenece la autoría pero que no tiene nada de Bond.

En la banda sonora oficial de James Bond contra el dr. No se incluye el tema de James Bond que Norman habia ideado para el personaje (de ritmo caribeños) y que fue descartado. Si quieres profundizar en el tema, te recomiendo el libro de Jon Burlingame "The Music of James Bond"
Spoiler
que es altamente recomendable.

Tengo la película vista unas cuantas veces y la banda sonora escuchada. Aún y todo, ese tema es de Monty Norman. Diga lo que diga el libro ese. Para eso hubo un juicio. Me hubiese encantado que fuese de John Barry, mi compositor favorito, pero no lo es. Es de Monty Norman. La justicia británica le dio la razón a él. Te repito lo mismo que antes. La composición era de Norman, los arreglos de Barry y la orchestra fue dirigida por Barry, pero el autor del tema es Monty Norman. Léete lo que te he puesto antes por favor.

http://youtu.be/dOBkh1zlIwg

En otras muchas cosas podrás tener razón, pero en esto no. Estoy de acuerdo en que el sonido Bond lo creó Barry en From Russia With Love y, especialmente, Goldfinger. Pero el tema es de Monty Norman.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 07:57:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:49:30 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 07:40:52 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:32:23 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 07:11:15 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:10:17 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:47:32 PM

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.

http://youtu.be/g6EuzGhIyRQ

En eso se basó, eso no es lo que compuso Norman para Bond. http://youtu.be/F05E2zo0Ylg Monty Norman hizo la banda sonora de Dr. No, él escribió las partituras, él lo compuso. Fue Barry quien dirigió la orquesta e hizo algunos arreglos, pero el tema que te he puesto antes es de Monty Norman. Durante mucho tiempo se estuvo acreditando a Barry como creador del tema, pero después de una batalla legal, al final se acreditó a Norman la autoría de dicho tema.

http://www.jollinger.com/barry/lawsuit.htm http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1327116/30000-damages-for-composer-of-007-theme-tune.html

La autoría del tema de James Bond será de Monty Norman pero no tienes que más que escuchar su música para el largometraje James Bond contra el dr. No para darte cuenta de que su música NO ES la que define al espia 007. Los arreglos que hizo John Barry a través de su grupo John Barry Seven ES el sonido que se queria para el personaje. John Barry trabajó en 11 títulos de la saga y Monty Norman todavía se lleva royalties por un tema al que le pertenece la autoría pero que no tiene nada de Bond.

En la banda sonora oficial de James Bond contra el dr. No se incluye el tema de James Bond que Norman habia ideado para el personaje (de ritmo caribeños) y que fue descartado. Si quieres profundizar en el tema, te recomiendo el libro de Jon Burlingame "The Music of James Bond"
Spoiler
que es altamente recomendable.

Tengo la película vista unas cuantas veces y la banda sonora escuchada. Aún y todo, ese tema es de Monty Norman. Diga lo que diga el libro ese. Para eso hubo un juicio. Me hubiese encantado que fuese de John Barry, mi compositor favorito, pero no lo es. Es de Monty Norman. La justicia británica le dio la razón a él. Te repito lo mismo que antes. La composición era de Norman, los arreglos de Barry y la orchestra fue dirigida por Barry, pero el autor del tema es Monty Norman. Léete lo que te he puesto antes por favor.

http://youtu.be/dOBkh1zlIwg

En otras muchas cosas podrás tener razón, pero en esto no. Estoy de acuerdo en que el sonido Bond lo creó Barry en From Russia With Love y, especialmente, Goldfinger. Pero el tema es de Monty Norman.

Es lo que te estoy diciendo, que el autor del tema es Monty Norman. Pero él no compuso el tema de James Bond, fue John Barry. Creo que no hay más que discutir porque estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.
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0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 08:56:49 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 07:57:21 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 07 de Febrero de 2015, 07:49:30 PM
Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 07:40:52 PM
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Cita de: 0iker0 en 07 de Febrero de 2015, 06:47:32 PM

Monty Norman es el creador de esto: http://youtu.be/mF_6cSads0E

No es cierto. Ese arreglo es de John Barry.

Después de un montón de batallas legales, el creador de eso es Monty Norman.

http://youtu.be/g6EuzGhIyRQ

En eso se basó, eso no es lo que compuso Norman para Bond. http://youtu.be/F05E2zo0Ylg Monty Norman hizo la banda sonora de Dr. No, él escribió las partituras, él lo compuso. Fue Barry quien dirigió la orquesta e hizo algunos arreglos, pero el tema que te he puesto antes es de Monty Norman. Durante mucho tiempo se estuvo acreditando a Barry como creador del tema, pero después de una batalla legal, al final se acreditó a Norman la autoría de dicho tema.

http://www.jollinger.com/barry/lawsuit.htm http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1327116/30000-damages-for-composer-of-007-theme-tune.html

La autoría del tema de James Bond será de Monty Norman pero no tienes que más que escuchar su música para el largometraje James Bond contra el dr. No para darte cuenta de que su música NO ES la que define al espia 007. Los arreglos que hizo John Barry a través de su grupo John Barry Seven ES el sonido que se queria para el personaje. John Barry trabajó en 11 títulos de la saga y Monty Norman todavía se lleva royalties por un tema al que le pertenece la autoría pero que no tiene nada de Bond.

En la banda sonora oficial de James Bond contra el dr. No se incluye el tema de James Bond que Norman habia ideado para el personaje (de ritmo caribeños) y que fue descartado. Si quieres profundizar en el tema, te recomiendo el libro de Jon Burlingame "The Music of James Bond"
Spoiler
que es altamente recomendable.

Tengo la película vista unas cuantas veces y la banda sonora escuchada. Aún y todo, ese tema es de Monty Norman. Diga lo que diga el libro ese. Para eso hubo un juicio. Me hubiese encantado que fuese de John Barry, mi compositor favorito, pero no lo es. Es de Monty Norman. La justicia británica le dio la razón a él. Te repito lo mismo que antes. La composición era de Norman, los arreglos de Barry y la orchestra fue dirigida por Barry, pero el autor del tema es Monty Norman. Léete lo que te he puesto antes por favor.

http://youtu.be/dOBkh1zlIwg

En otras muchas cosas podrás tener razón, pero en esto no. Estoy de acuerdo en que el sonido Bond lo creó Barry en From Russia With Love y, especialmente, Goldfinger. Pero el tema es de Monty Norman.

Es lo que te estoy diciendo, que el autor del tema es Monty Norman. Pero él no compuso el tema de James Bond, fue John Barry. Creo que no hay más que discutir porque estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras.

Pero como vamos a estar diciendo lo mismo si yo digo que el compositor fue Norman y tú que no XD
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

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el gremlin gafapasta

Es que componer no es sólo escribir las notas en el pentagrama.
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