¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cube



Despues de haber visto la pelicula de "Cypher" que recomendo Sach en el cineclub al final me entro la curiosidad por ver otro trabajo de este director y puedo decir que las sensaciones son casi las mismas. La historia es buena  al igual que el concepto del que parte la cinta aunque la experiencia termina siendo lastrada por unas actuaciones bastante regulares asi como tambien por su estetica que oscila entre un telefilm o el capitulo de una serie de TV.

A pesar de todo la pelicula es buena, entretiene bastante con su progresivo suspenso y de paso ofrece una metafora sobre la vida que resulta muy cierta. Es muy probable que con unos mejores valores de produccion la cinta hubiese sido mucho mas intensa.

7/10
  •  

Yeezus

Exam es la mejor película de esta temática. De largo. Obra maestra.
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 06:07:03 PM
Exam es la mejor película de esta temática. De largo. Obra maestra.

Ni de coña. Exam está bien, pero no tiene nada del otro mundo. El final es incluso predecible.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol



Mas escabrosa que el remake en algunas escenas - mas por la idea que proyecta que por la escena en si - pero mas ridicula en situaciones y actuaciones. En su momento pudo impactar, pero vista con ojos actuales, pierde mucho. Un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Torrente 5



Tiene más estructura de "peli normal", con una historia más o menos trenzada como pasaba en la dos primeras y no sólo una sucesión de gags chorras y cameos a cual peor como la 3 y la 4. También sube el nivel de secundarios y cameos respecto a las dos anteriores. Pero por lo demás, se hace aburrida, los gags, situaciones y chistes son en su mayoría reciclados de las anteriores y por tanto se queda en el saco de las flojas y queda lejos de las dos primeras.
  •  

Amármol

y Jesulin trabaja mejor que Paquirrin, eso si... la escena de '¿nos hacemos unas...?' es bestial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano



Crimen Perfecto

De las mejores que he visto de Hitchcock en cuanto a lo intrigante que resulta la trama y también por su teatral puesta en escena, me ha recordado en ese sentido a 'La Soga', sigo apreciando aspectos del guión que podrían estar mas pulidos pero esta vez ha conseguido que entrase en el juego que nos propone y he quedado mas satisfecho que otra veces. 7
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 04 de Febrero de 2015, 05:53:34 PM
Cube

Spoiler


Despues de haber visto la pelicula de "Cypher" que recomendo Sach en el cineclub al final me entro la curiosidad por ver otro trabajo de este director y puedo decir que las sensaciones son casi las mismas. La historia es buena  al igual que el concepto del que parte la cinta aunque la experiencia termina siendo lastrada por unas actuaciones bastante regulares asi como tambien por su estetica que oscila entre un telefilm o el capitulo de una serie de TV.

A pesar de todo la pelicula es buena, entretiene bastante con su progresivo suspenso y de paso ofrece una metafora sobre la vida que resulta muy cierta. Es muy probable que con unos mejores valores de produccion la cinta hubiese sido mucho mas intensa.

7/10
[close]

Veo que te has animado a verla. Yo sería incapaz de criticarla, ya desde la primera escena me ganó y es una de esas películas "inolvidables" que, una vez la descubres en el cine, forman parte de tu vida y tienes siempre muy presente. Ten en cuenta que es una película hecha con dos duros de forma independiente, como quién dice bastante lograron apañar con el mejor efecto especial, un guión creativo.  :guay
  •  

Wanchope

Un viaje de diez metros


Lo que promete: un filme amable y agradable, de los que se ven con mucha facilidad.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2015, 12:37:05 AM
Cita de: Hells en 04 de Febrero de 2015, 05:53:34 PM
Cube

Spoiler


Despues de haber visto la pelicula de "Cypher" que recomendo Sach en el cineclub al final me entro la curiosidad por ver otro trabajo de este director y puedo decir que las sensaciones son casi las mismas. La historia es buena  al igual que el concepto del que parte la cinta aunque la experiencia termina siendo lastrada por unas actuaciones bastante regulares asi como tambien por su estetica que oscila entre un telefilm o el capitulo de una serie de TV.

A pesar de todo la pelicula es buena, entretiene bastante con su progresivo suspenso y de paso ofrece una metafora sobre la vida que resulta muy cierta. Es muy probable que con unos mejores valores de produccion la cinta hubiese sido mucho mas intensa.

7/10
[close]

Veo que te has animado a verla. Yo sería incapaz de criticarla, ya desde la primera escena me ganó y es una de esas películas "inolvidables" que, una vez la descubres en el cine, forman parte de tu vida y tienes siempre muy presente. Ten en cuenta que es una película hecha con dos duros de forma independiente, como quién dice bastante lograron apañar con el mejor efecto especial, un guión creativo.  :guay

Muy buena. Puedes probar ver la trilogía, la dos es malísima, pero la tres es tan buena como la primera.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 05 de Febrero de 2015, 12:50:07 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2015, 12:37:05 AM
Cita de: Hells en 04 de Febrero de 2015, 05:53:34 PM
Cube

Spoiler


Despues de haber visto la pelicula de "Cypher" que recomendo Sach en el cineclub al final me entro la curiosidad por ver otro trabajo de este director y puedo decir que las sensaciones son casi las mismas. La historia es buena  al igual que el concepto del que parte la cinta aunque la experiencia termina siendo lastrada por unas actuaciones bastante regulares asi como tambien por su estetica que oscila entre un telefilm o el capitulo de una serie de TV.

A pesar de todo la pelicula es buena, entretiene bastante con su progresivo suspenso y de paso ofrece una metafora sobre la vida que resulta muy cierta. Es muy probable que con unos mejores valores de produccion la cinta hubiese sido mucho mas intensa.

7/10
[close]

Veo que te has animado a verla. Yo sería incapaz de criticarla, ya desde la primera escena me ganó y es una de esas películas "inolvidables" que, una vez la descubres en el cine, forman parte de tu vida y tienes siempre muy presente. Ten en cuenta que es una película hecha con dos duros de forma independiente, como quién dice bastante lograron apañar con el mejor efecto especial, un guión creativo.  :guay

Muy buena. Puedes probar ver la trilogía, la dos es malísima, pero la tres es tan buena como la primera.

La segunda no está mal, no al menos hasta que hacia la mitad se le empieza a pirar la cabeza...  :D.

La tercera no es tan buena como la primera, pero sí está bien. Me pregunto cuanto tardaremos en ver un remake, me extraña de hecho que no lo haya hecho ya.
  •  

Josemi19

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 04 de Febrero de 2015, 06:09:51 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Febrero de 2015, 06:07:03 PM
Exam es la mejor película de esta temática. De largo. Obra maestra.

Ni de coña. Exam está bien, pero no tiene nada del otro mundo. El final es incluso predecible.

Que sea predecible no la hace mala si está hecha de manera tan brutal. Joyaza absoluta.








The Tree Of Life



Bua. Qué sensación. Me extiendo en su hilo.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

El joven Frankenstein (Young Frankenstein). 8/10
Haider. 6/10
Fuerza mayor: La traición del instinto (Force majure). 8/10
Respire. 3/10
Stations of the cross. 7/10
My old lady. 4/10
Búsqueda implacable 3 (Taken 3). 5/10
Son of a gun. 4/10
What we did on our holiday. 5/10
  •  

Chris!

Birdman



Buenas actuaciones, muy bien rodada, pero me ha decepcionado un poco el conjunto, no digo que sea mala película, pero para mi le falta algo.
Un 6.

Predestination



Comentada en desafíos cinéfilos.
Un 6.
  •