¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Infiltrados en la universidad' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 29 de Enero de 2015, 02:22:06 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 10:02:44 AM
No se ha hecho nada mejor últimamente en el género de acción y su influencia en películas posteriores es evidente, empezando por la saga de 007.
No digo que no, y como comenté cuando vi la primera técnicamente tienen muy buen nivel, pero más allá de ser una notable saga de acción no tiene nada más que me haga destacarla sobre, por ejemplo, las últimas de James Bond. Pasas un buen rato viéndolas, pero de aquí a nada me acordaré bien poco de más de la mitad de la película, como mínimo.

Es que el género de acción no da para mucho mas, aún así la saga 'Bourne' además de que técnicamente es notable aporta un personaje y una trama por encima de la media.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 07:33:42 PM
Cita de: Mad Joker en 29 de Enero de 2015, 02:22:06 PM
Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 10:02:44 AM
No se ha hecho nada mejor últimamente en el género de acción y su influencia en películas posteriores es evidente, empezando por la saga de 007.
No digo que no, y como comenté cuando vi la primera técnicamente tienen muy buen nivel, pero más allá de ser una notable saga de acción no tiene nada más que me haga destacarla sobre, por ejemplo, las últimas de James Bond. Pasas un buen rato viéndolas, pero de aquí a nada me acordaré bien poco de más de la mitad de la película, como mínimo.

Es que el género de acción no da para mucho mas, aún así la saga 'Bourne' además de que técnicamente es notable aporta un personaje y una trama por encima de la media.
Ese es el "problema". Pero vamos, que sinceramente no le pedía mucho más de lo que da.

Michael Myers

VEXILLE


Comentada en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol



Un 4

Quizá mi 7 a 'La mama y la puta' fuera un accidente. Ese día habría desayunado croissants, puede. O estaba imbuido por los aromas de Pernod. Que un actor/actriz actúe con naturalidad es lo mínimo que se le podría pedir; pero otra cosa es que parezca que esté improvisando en todo momento. No sé si estaba viendo una película o un documental sobre las costumbres estivales corsas de principios de los '60. Además tiene un montaje 'raro', como si cortara las escenas antes de tiempo; si le unimos los paisanos que encuentran en las escenas de exterior, mirando a cámara, solo faltaba ver la cara de Samanta Villar en unos de sus '21 días con...'.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cyrus_Ross

Zombeavers

6,25
Una broma de película muy graciosa.  :guay :guay :guay

jescri

'Drácula: La leyenda jamás contada' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

MigRub



Selma - Ava DuVernay - 5'5/10

Bastante descafeinada, un personaje como Martin Luther King merece algo mejor. Como leí por aquí, la 'Lincoln' de este año, aunque no tan soporífera.
  •  

Drek

The Boxtrolls



No está mal, pero el guión es bastante flojo. 6/10

How I Live Now



Demasiado lenta, apenas ocurre nada excepto en los 15 minutos finales... 3/10
  •  

Turbolover1984

Whiplash



¿Se puede acabar de ver una película estresado? Cuando la tensión está tan trabajada como en esta si. De hecho, ha pasado alguna hora desde que la vi y estoy aporreando las teclas como quien toca la batería. Una de las pelis que hay que tener en cuenta este año y que sin duda revisionaremos. La comento en su hilo.
  •  

Hells

Nightcrawler



Muy buena pelicula que critica con dureza lo que es el mundo de los medios y tambien a la sociedad que se alimenta del morbo. Gyllenhaal esta estupendo y crea un personaje totalmente inescrupuloso e incluso malevolo, de eso que hacen cualquier cosa con tal de llegar a la cima.

La historia es buena e incluso tiene algunas escenas muy logradas en tension, lo unico que no me gusto es su BSO porque si bien es buena tambien desetona en varias ocasiones con la cinta y en los momentos claves. Un film notable que entra en mi lista de todos aquellos nos muestran el lado oscuro del mundo de las noticias.

8/10
  •  

Josemi19

  •  

jescri

  •  

MigRub



La isla mínima - Alberto Rodríguez - 8/10

Peliculón y ambientación soberbia. Poco más que decir.
  •  

Soprano



American Heist

Una desacertada suma de clichés. 4
  •