¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Michael Myers en 25 de Enero de 2015, 12:45:55 PM
Anoche:

GORILAS EN LA NIEBLA


Lo comentaré en un hilo nuevo.

Vas a abrir Crítica? Es una de mis películas favoritas.

kittynegri

Cita de: fenometrix en 24 de Enero de 2015, 05:17:56 PM
Cómo no encuentro el hilo de crítica de Fargo... pongo un pequeño comentario aquí:

FARGO (1996)


De esas que más de una vez te dicen que "has de ver". Pues ya he cumplido, y la verdad, no me ha gustado demasiado. No sabia -o no era consciente durante su visionado- que era una película de los Coen, confirmando con ésta que definitivamente, a mi el estilo de los Coen no me va.

No entiendo ni logro ver el más mínimo prodigio en esta película de la que tan bien se habla y tantos premios o nominaciones se llevó en su momento. Momentos y conversaciones que no van a ninguna parte, un tono que se maneja entre la comedia y la seriedad sin que me quedase claro, y un montaje a base de fundidos a negro y escenas sueltas practicamente sin cohesión.

Un 5 pelao, ya que almenos llego a distraerme... aunque la verdad es que hacia la mitad, estuve tentado de quitarla.

A mi me ocurrió lo mismo, no la había visto hasta que vi la serie y me llevé una decepción con la cinta, críticas que la alaban, numerosas nominaciones y premios. Yo creo que le puse entre un 5 o un 6. A la serie un 10!

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

Cita de: AlvaroParker en 25 de Enero de 2015, 12:34:29 AM
Nightcrawler

El trabajo que realiza aquí Jake Gyllenhaal es increíble, uno de los mejores papeles desde Brokeback Mountain. Va de cabeza a Mejor Actor en la próxima Copa de Cine.

KellerDover

#33604


Eduardo manostijeras
Hace años que no la veía y recordaba que no me gustó cuando la vi, pero le he dado una oportunidad ahora que tengo otra opinión y qué historia más preciosa me he encontrado.
7,5/10



Un amor entre dos mundos
Comentario en su crítica



Los sin nombre
Castaña lenta, muy muy lenta para contar una historia que me daría vergüenza que el escritor admitiera que ha estado más de 10 minutos para pensarla. Final de comedia de José Mota. Y la dirección, pufff, en serio...
dónde le han dado el diploma de director? Uno de los peores montajes que he visto, es que aún estoy alucinando.
2,5/10
  •  

jescri

'Los mercenarios 3' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Josemi19

La tierra tiembla - La terra trema



Comentada en su hilo. Lo he creado adrede :alegre
  •  

AlvaroParker

I Feel Good
- A pesar de un comienzo prometedor a la larga se hace un poco repetitiva al querer contar tanta información en tan poco espacio. No tiene un guión sólido que te ayude a situarte en la trama, hace uso de unas dos horas ambiciosas ya que intenta mantener una historia a un ritmo de constante soul, menos mal que Chadwick Boseman al menos derrocha un soul exclusivo. 6/10
  •  

Yeezus



Snitch



Nunca pensé que The Rock me calase en una película. Emotivo thriller que llega sin querer hacerlo haciendo un digno disfraz made in USA de la maravilla de miniserie emitida en España llamada "Padre Coraje". Me ha gustado, yessir.
  •  

Mad Joker

Lo de Clint Eastwood es alucinante. Mañana quizá me anime a comentarla en su crítica.
9,5

Wanchope

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.
  •  

jescri

'Los Boxtrolls' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:09:46 AM
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.

Flipo que vayas a verla por segunda vez en tan poco tiempo. Yo sería incapaz.
  •  

Carlxs

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 01:10:35 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:09:46 AM
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.

Flipo que vayas a verla por segunda vez en tan poco tiempo. Yo sería incapaz.

+1, es una película fallida.
  •  

Josemi19

7 vírgenes



Me dispuse a verla no muy convencido de que me gustara demasiado pero me sorprendió. Me pareció una buena película que entretiene durante todo su metraje. En ningún momento se me hizo pesada aunque bueno, su duración es de 86 minutos. Un 7.
  •