¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: ~Edu~ en 28 de Noviembre de 2006, 07:45:37 PM
Pos la de Babel tiene unas notazas por la red..

En Filmaffinity roza el 8  O_O

Pues de su mentada "trilogía", que quien sabe de que manga se la sacó según él, es la menos afortunada... y es que es pretenciosa a niveles de exageración... no es mala la película, pero no es lo que nos quieren vender...
  •  

ÁngelNeg

La maldición 2 (The grudge 2). Pues que si me preguntan de que trata no sabria responder a ciencia cierta. En esta ocasión descentralizan la historia y comienzan a llevar el asunto de la maldición fuera del terrotorio que ya habíamos visto en la primera parte, y aunque esa no fue excepcional, por lo menos mantenía cierto espíritu en cuanto a la forma en que visualizaba el remake nipón. Aquí los "sustos" son mínimos y dispares y fuera de un par de bostezos no hay otra cosa que nos provoque. Vaya que el niño que hacía que te orinaras en los pantalones, ahora da una risa colosal. 6/10

Lo que el agua se llevó (Flushed away). Tanta cinta animada por computadora en donde los protagonistas son animales viene a resultar a estas alturas un colmo, pero bueno, hay que darle oportunidad a todo lo que nos echen al ruedo, y esta cinta es de repente un pseudorespiro a cierto tipo de producciones similares que habíamos estado viendo donde se preocupaban mucho por la calidad de la imagen, pero no así por brindarnos una historia original. Esta ciertamente no es muy original que digamos -de hecho tiene bastantes reminiscencias a Robots-, pero han sabido hacer proezas con las debilidades del guión al llevarnos las situaciones al extremo, que si bien no son muy cómicas si resultan bastantes singulares y amenas. Dreamworks poco a poco va consiguiendo tener una calidad superior en cuanto a la animación, y esto es una muestra de ello, pero parece que aún no se encuentran al nivel de Pixar, tal vez sea esa la razón de haberla lanzado antes al mercado, para no competir con una cinta que incluye también roedores llamada Ratatouille de los estudios antes mencionados. 8/10
  •  

gicu

50 Primeras citas Poco da de sí, pero tiene un punto de ternura con toquecillos de humor que la hacen entretinida .  :sonreir
5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues esta noche he visto 2, y las 2 con la misma nota

CARS: 7.5/10

Un filme familiar que resulta entretenido de principio a fin, uno de esos largometrajes que se ven con tanto agrado que apenas nos percatemos de su duración. Sus personajes son entrañables y carismáticos. Para aficionados a la animación es casi obligatorio verla, tan sólo por las increíbles imágenes que ofrece.

La nota negativa son los chistes visuales burdos y que los verbales carecen de gracia, a lo que cabe sumar una canción para cada momento blando...y "desprestigiando" el recopilatorio que pone Disney en todas sus películas.

En resumen, una película que debes ver para pasar 2 horas en un "periquete" y que te dejará un buen sabor de boca.

AMELIE: 7.5/10

A mi me pareció una película insulsa y con mucha niñería encima. La utópica protagonista me pone de los nervios... y se mete en la vida de los demás como si fuera suya...

He de reconocer que Audrey Tautou que da vida a Amelie, como interpretación no lo hace nada mal, que es por eso que la cinta francesa haya cuajado tan bien entre el público.

El film, ambienta y recrea muy bien el bajo París de los '90, buena música, buena fotografía... pero los demás personajes (excepto el chico protagonista) carecen de estabilidad y no aportan mucho.

La encuentro muy sobre valorada, por una razón muy básica, te deja indiferente.

__________


Saludos!  :palomitas :palomitas (la noche ha sido muyy larga)  :guiñar


  •  

Reiko

El Viaje del Emperador maravillosa película-documental sobre la existencia de estos magníficos animales. Me encantó, le doy un 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 30 de Noviembre de 2006, 12:03:03 PM
El Viaje del Emperador maravillosa película-documental sobre la existencia de estos magníficos animales. Me encantó, le doy un 7.5/10

¿Es esta?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=3725.255  :burla :burla :burla :burla


  •  

Reiko

Cita de: ~Edu~ en 30 de Noviembre de 2006, 12:05:17 PM
Cita de: Reiko en 30 de Noviembre de 2006, 12:03:03 PM
El Viaje del Emperador maravillosa película-documental sobre la existencia de estos magníficos animales. Me encantó, le doy un 7.5/10

¿Es esta?

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=3725.255  :burla :burla :burla :burla

Sí lo acabo de ver  :burla :burla :burla
La ví ayer en el curro y he visto esta mañana los fotogramas. Que casualidad, lo malo es que llegué tarde  :disimu :disimu :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Ok muchas reiko xD

Habra que darlo todo en el fotogramas de Diciembre ^_^


  •  

Reiko

Cita de: ~Edu~ en 30 de Noviembre de 2006, 12:12:56 PM
Ok muchas reiko xD

Habra que darlo todo en el fotogramas de Diciembre ^_^

Pos sí iremos a por todas  :guiñar :burla :burla
  •  

jescri

'Los Managers': pa cagarse, a quien se le ocurre...  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2006, 12:34:01 PM
'Los Managers': pa cagarse, a quien se le ocurre...  :D.

Jajaja como has podido ver al gran Fran Perea jajajaa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pos el otro dia la meti en CD pa verla..

¿Que puedo hacer con el CD?

a) Ponerlo en el balcon y asi hace un reflejo que te cagas por todo el centro
b) Comida pal perro xDD
c) Mandarla por giro postal a Hollywood para ver si puede competir en los Golden Globes

Saludos!!! ^_^


  •  

porti

Cita de: ~Edu~ en 30 de Noviembre de 2006, 02:40:26 PM
Pos el otro dia la meti en CD pa verla..

¿Que puedo hacer con el CD?

a) Ponerlo en el balcon y asi hace un reflejo que te cagas por todo el centro
b) Comida pal perro xDD
c) Mandarla por giro postal a Hollywood para ver si puede competir en los Golden Globes

Saludos!!! ^_^
Menos tirarla a la basura lo que quieras, que seguro que esa KK no es reciclable  :guay

  •  

Scorpion

Hard candy vaya tela tiene la niña.Buena peli si señor  :guay  6/10
  •  

Reiko

Scoop no llega a la altura de otros films de Allen, como por ejemplo la estupenda Match Point, pero se deja ver. Entretiene y con eso basta, algunos diálogos con chispa pero poco más. La historia flojita, Scarlett estupenda. Para pasar el ratito. Le doy un 6/10
  •