¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



Revenge Of The Green Dragons

El segundo trabajo norteamericano de Andrew Lau (Infernal Affairs) se reduce a un impersonal y rutinario thriller de acción cargado de tópicos, su corto metraje hace que tardes tanto en verla como en olvidarla. 5
  •  

Yeezus



Transformers: Age of Extinction



Castaña del año del 2014. Me extiendo en su hilo.
  •  

Wanchope

La tormenta de hielo


American Beauty 0.5 - Buena.
  •  

Pocobor

Buenas, me estreno en el foro y al no ver hilo de presentación, me lanzo a escribir por primera vez aquí:

Hoy he visto "Eva al desnudo"(vamos, "All about Eve", esas traducciones maravillosas nuestras....) y me ha sorprendido gratamente. Pese a tener 65 añazos sigue reflejando muy bien el tema del arribismo dentro del mundo de la farándula.
  •  

Soprano



Fury

Una cruda mirada sobre la guerra apoyada en unas secuencias de acción bélica que destilan tal realismo, que por momentos te harán sentir dentro del propio tanque, dirección sólida y reparto carismático, sólo su irregular guión le resta algún entero. 7
  •  

Wanchope

Cita de: Pocobor en 06 de Enero de 2015, 03:21:13 PM
Buenas, me estreno en el foro y al no ver hilo de presentación, me lanzo a escribir por primera vez aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

Pd. Bienvenido igualmente.  :guiñar
  •  

Beyond

Babadook


Está bien, pero no ha llegado a impactarme. Es inteligente, elegante, angustiosa y se adivina bastante talento detrás de las cámaras, pero todo en su justa medida. Lo mejor es la interpretación de Essie Davis, que está espléndida y le sube un punto a la nota final ella solita. Si no fuera por la protagonista la película se quedaría en un 6.

Mi nota es 7/10.
  •  

AlvaroParker

Al Encuentro de Mr. Banks
- No me ha parecido una historia interesante, está bien hecha con su toque Disney pero su argumento es simple. 6/10
  •  

Mr Hitchcock

Boyhood



Exelente realización, eso si se siente larga.

8.5




Nigth at the Museum 3: The secret of the Tomb




Poco memorable , pero muy entretenida.
En especial por Robin Williams




6.5
  •  

Michael Myers

Cita de: Mr Hitchcock en 06 de Enero de 2015, 09:29:19 PM
Spoiler
[close]
En especial por Robin Williams

Ese es, por desgracia, el mayor aliciente de ver esta película. Verle en uno de sus últimos trabajos. Ojalá que no hubiera sido así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

The Imitation Game (Descifrando Enigma)


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'The Equalizer: El protector' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

Whiplash


A día 7 de enero de 2015 ya puedo decir que tengo una plaza de mi top 10 adjudicada. Aunque a priori su temática no me interesaba nada, lo cierto es que me ha parecido una auténtica maravilla, apasionante, con un desarrollo increíblemente aditivo y una secuencia final que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Simmons hace una interpretación colosal que justifica todos los premios que se está llevando.

Un 8,5/10 y con serias posibilidades de que la nota suba con el paso del tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Enero de 2015, 01:29:52 AM
Whiplash
Spoiler


A día 7 de enero de 2015 ya puedo decir que tengo una plaza de mi top 10 adjudicada. Aunque a priori su temática no me interesaba nada, lo cierto es que me ha parecido una auténtica maravilla, apasionante, con un desarrollo increíblemente aditivo y una secuencia final que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Simmons hace una interpretación colosal que justifica todos los premios que se está llevando.
[close]

Un 8,5/10 y con serias posibilidades de que la nota suba con el paso del tiempo.

Y subirá, ya lo verás. Que no entre en el top del año sólo puede ser entendido como una maravillosa sorpresa, porque eso supondrá que 2015 nos ofrecerá otras diez obras maestras...
  •  

Wanchope

Cortesía de La Sexta dos títulos a reivindicar que ganan con cada nuevo visionado:

Cars 2


Speed Racer
  •