¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 05 de Enero de 2015, 11:03:41 AM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 11:05:10 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 09:23:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:03:39 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:03:18 AM
No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.

Gracias, pero tampoco te pases. ¡Ni que nos fuéramos a Laponia por ver una película y cosas así!  :alegre

Pues a alguno os mandaba a Laponia.  :burla

Bueno, Victor se va hasta Sundance que tampoco es que esté al lado de Teruel, precisamente. Aunque se va porque quiere, no porque le enviemos. De hecho el último año nos puso los cuernos y trabajó para la competencia.  :disimu

No recurriré al chiste fácil, no recurriré al chiste fácil...

Spoiler
Es un esqu...no, aguanta.  :poss
[close]

tampoco sería la definicion, pero...
mejor no ir al chite facil :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 05:09:51 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 04:34:44 AM
Ojito que también hizo Mystic River  :gafas

'Adiós pequeña, adiós', 'Mystic River'... y también 'Shutter Island'.

Además Lehane también ha sido guionista de series como 'The Wire' o 'Boardwalk Empire', de ahí que 'The Drop' me supiese a poco.
  •  

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
- No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

De Park Chan-Wook te recomiendo varias películas, empezando por las dos que completan la trilogía de la venganza y siguiendo por 'Stoker', 'Joint Security Area' o 'Thirst', cualquiera de ellas es mejor que el fallido remake americano de 'Oldboy'.
  •  

Yeezus

Claro es que yo quiero ver la trilogía, porque Oldboy es la última no?
  •  

Mad Joker

Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 02:57:03 PM
Claro es que yo quiero ver la trilogía, porque Oldboy es la última no?
Es la segunda, y tampoco es una trilogía al uso. Son tres historias completamente diferentes basadas en la venganza, nada más.

Soprano

Cita de: Mad Joker en 05 de Enero de 2015, 02:59:07 PM
Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 02:57:03 PM
Claro es que yo quiero ver la trilogía, porque Oldboy es la última no?
Es la segunda, y tampoco es una trilogía al uso. Son tres historias completamente diferentes basadas en la venganza, nada más.

Exacto, pueden verse en el orden que se quiera ya que salvo que las tres cuentan una historia sobre venganzas no tienen relación entre ellas.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2015, 02:25:46 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 05:09:51 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 04:34:44 AM
Ojito que también hizo Mystic River  :gafas
'Adiós pequeña, adiós', 'Mystic River'... y también 'Shutter Island'.
Además Lehane también ha sido guionista de series como 'The Wire' o 'Boardwalk Empire', de ahí que 'The Drop' me supiese a poco.

Lo mismo digo y es justamente por eso que resulta tan extraño la feroz bajada de calidad y creatividad para The Drop.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2015, 02:31:48 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
- No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

De Park Chan-Wook te recomiendo varias películas, empezando por las dos que completan la trilogía de la venganza y siguiendo por 'Stoker', 'Joint Security Area' o 'Thirst', cualquiera de ellas es mejor que el fallido remake americano de 'Oldboy'.

Si son similares a este las veo sin duda. No sabía que formaba parte de una trilogía, menos mal que no tienen nada que ver el uno con la otra sólo el género xD
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 06:55:48 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2015, 02:31:48 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

De Park Chan-Wook te recomiendo varias películas, empezando por las dos que completan la trilogía de la venganza y siguiendo por 'Stoker', 'Joint Security Area' o 'Thirst', cualquiera de ellas es mejor que el fallido remake americano de 'Oldboy'.

Si son similares a este las veo sin duda. No sabía que formaba parte de una trilogía, menos mal que no tienen nada que ver el uno con la otra sólo el género xD

Es lo que vienen a llamar "trilogía temática". Otra popular trilogía temática sería, por ejemplo, la formada por 'Shaun of the Dead', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.
  •  

AlvaroParker

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 07:12:27 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 06:55:48 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2015, 02:31:48 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

De Park Chan-Wook te recomiendo varias películas, empezando por las dos que completan la trilogía de la venganza y siguiendo por 'Stoker', 'Joint Security Area' o 'Thirst', cualquiera de ellas es mejor que el fallido remake americano de 'Oldboy'.

Si son similares a este las veo sin duda. No sabía que formaba parte de una trilogía, menos mal que no tienen nada que ver el uno con la otra sólo el género xD

Es lo que vienen a llamar "trilogía temática". Otra popular trilogía temática sería, por ejemplo, la formada por 'Shaun of the Dead', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Malditos Bastardos Y Django forman parte de una trilogía temática también que Tarantino todavía está haciendo no? O se quedó en rumor?
  •  

Wanchope

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 07:21:53 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 07:12:27 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 06:55:48 PM
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2015, 02:31:48 PM
Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

De Park Chan-Wook te recomiendo varias películas, empezando por las dos que completan la trilogía de la venganza y siguiendo por 'Stoker', 'Joint Security Area' o 'Thirst', cualquiera de ellas es mejor que el fallido remake americano de 'Oldboy'.

Si son similares a este las veo sin duda. No sabía que formaba parte de una trilogía, menos mal que no tienen nada que ver el uno con la otra sólo el género xD

Es lo que vienen a llamar "trilogía temática". Otra popular trilogía temática sería, por ejemplo, la formada por 'Shaun of the Dead', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.
[close]

Malditos Bastardos Y Django forman parte de una trilogía temática también que Tarantino todavía está haciendo no? O se quedó en rumor?

Así se supone que es, sí. Quedaría en teoría una tercera entrega.
  •  

Wanchope

Se me olvidaba, hoy he visto con mi sobrino...

Los increíbles


... y le ha encantado como a mí, por supuesto. Embobado que se ha quedado durante toda la película.  :obacion
  •  

fanyfa

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
Oldboy
- No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?

Yo vi hace poco en remake y mi respuesta es no. Ni a la suela de los zapatos, ¡oiga!
  •  

Beyond

Leviatán


Comentada brevemente en su crítica.
  •