¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 09:23:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:03:39 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:03:18 AM
No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.

Gracias, pero tampoco te pases. ¡Ni que nos fuéramos a Laponia por ver una película y cosas así!  :alegre

Pues a alguno os mandaba a Laponia.  :burla

Bueno, Victor se va hasta Sundance que tampoco es que esté al lado de Teruel, precisamente. Aunque se va porque quiere, no porque le enviemos. De hecho el último año nos puso los cuernos y trabajó para la competencia.  :disimu
  •  

AlvaroParker

#33377
Sueño de Invierno.
- Película con buen trasfondo, con un mensaje más allá de su ameno guión, personajes profundos y sobretodo cuenta con una toma de escena de lujo durante todo sus más de 3 horas de metraje. Gran trabajo. 8/10

2 Francos, 40 Pesetas.
- La he acabado de ver porque la deje a medias, no porque yo quise, simplemente consecuencias de formato... Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con su precuela, intento de comedia graciosa dejando marginado el buen drama y el buen sentido del humor que tuvo la anterior. 5/10
  •  

Yeezus



Get On Up (I Feel Good)



La comento en su hilo. Enorme Boseman, enorme.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 01:39:23 AM


Get On Up (I Feel Good)

La comento en su hilo. Enorme Boseman, enorme.

Fue un estreno técnico/anécdota. Si te animas...  :disimu
  •  

Wanchope

Siberiada


Para entendernos, una especie de versión rusa de 'Novecento' que cuenta la historia de tres generaciones entre 1900 y 1965 a través de dos familias, los Salomin y los Ustuzhanin: ricos y pobres, que viven en la aldea Yelán, perdida en Siberia. Lo mejor que se puede decir es que, al igual que la citada "miniserie" de Bernardo Bertolucci, esta tan bien narrada que aún sin ser excelente no resulta nada pesada a pesar de durar 275 minutos.

De ese tipo de película que posiblemente no vuelva a ver, pero que te alegra poder decir que has visto como si se tratase de un positivo en tus notas como cinéfilo. Algo así.  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2015, 02:50:55 AM
Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 01:39:23 AM


Get On Up (I Feel Good)

La comento en su hilo. Enorme Boseman, enorme.

Fue un estreno técnico/anécdota. Si te animas...  :disimu

Se me acumulan las críticas  :alegre
  •  

Hells

Gone Baby Gone



Despues de muchos años la he vuelto a ver y mis sensaciones han mejorado bastante. Gran pelicula la que ha hecho aqui Ben Affleck en donde plasma una excelente historia de suspenso, me ha gusto mucho tambien su BSO y el dilema final que plantea. Resulta extraño ver como el autor de esta gran historia haya hecho algo tan comun en "The Drop".

8,5/10
  •  

Yeezus

Ojito que también hizo Mystic River  :gafas
  •  

AlvaroParker

#33385
Oldboy
- No sé por donde empezar es magistral. 8/10

PD: Recomendáis el remake?
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Enero de 2015, 04:34:44 AM
Ojito que también hizo Mystic River  :gafas

'Adiós pequeña, adiós', 'Mystic River'... y también 'Shutter Island'.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlvaroParker en 05 de Enero de 2015, 04:51:46 AM
PD: Recomendáis el remake?
Para nada, pero la verdad es que el original tampoco me gustó.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 11:05:10 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 09:23:28 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:03:39 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:03:18 AM
No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.

Gracias, pero tampoco te pases. ¡Ni que nos fuéramos a Laponia por ver una película y cosas así!  :alegre

Pues a alguno os mandaba a Laponia.  :burla

Bueno, Victor se va hasta Sundance que tampoco es que esté al lado de Teruel, precisamente. Aunque se va porque quiere, no porque le enviemos. De hecho el último año nos puso los cuernos y trabajó para la competencia.  :disimu

No recurriré al chiste fácil, no recurriré al chiste fácil...

Spoiler
Es un esqu...no, aguanta.  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •