¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Boyhood



Horas después del visionado, mejora en el paladar, pero seguramente la olvidaré pronto. Ligeramente decepcionado. La comento en su hilo.
  •  

Chris!

Enemy



Tengo que reconocer que no la entendí, tuve que mirar una vez terminada las teorías de la gente para poder entenderla. Un 6.

Nymphomaniac Vol. 1 y 2



La 1ª parte me ha parecido un poco más interesante, pero la 2ª está muy bien también. Casi 4 horas que no se me han hecho para nada pesadas, todo lo contrario. Un 7
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 06:46:25 AM
Nueva vida en Nueva York


Agradable distracción

Tenía intención de verla pero leí que era una trilogía, ¿Has visto las anteriores? ¿Son recomendables?
  •  

Wanchope

Bajo cero


Buena producción Disney. Solvente.
  •  

jescri

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

fanyfa


Un 6,5. Muy bonita, bonitos personajes, bonita historia. Me he pasado la última hora llorando, pero bien.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2014, 03:42:54 AM
Cita de: Beyond en 06 de Diciembre de 2014, 02:37:57 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2014, 11:39:48 PM
Cita de: Beyond en 05 de Diciembre de 2014, 08:12:46 PM
Spoiler
All Cheerleaders Die
Spoiler
[close]

Pues mira, aunque no la voy a aprobar, me ha sorprendido para bien. Esperaba encontrarme una de las películas más cutres del año y al menos es decente. Película muy válida para ver con amigos, reírte un rato y disfrutar de la sangre y las chicas guapas. :disimu

Mi nota es 4/10.
[close]

No la tenía en mente, pero igual le doy una oportunidad después de lo leído.  :mmm

Conste que el comentario es en apariencia positivo porque me esperaba una basura, pero para mí sigue siendo un suspenso igualmente. No deja de ser una película de terror adolescente con todos sus tópicos.

Ya decía yo que me sonaba, ha sido ver el primer minuto y recordar que ya la tenía vista, en Sitges 2013:

Spoiler
Bastante más tentadora (y no sólo por sus protagonistas) resulta 'All Cheerleaders Die', una tontería de las que tanto se estaban echando de menos. Una producción desmadrada, absurda y totalmente desprejuiciada que, en resumen, es simpática. Le falta para ser una joya pero le sobra para dejarse disfrutar. De igual manera se le podría haber pedido unas mayores dosis de sangre, locura o cachondeo, pero el balance final medido en carcajadas arroja un saldo bastante positivo.
[close]

Hasta con la emoción le di un 6 que ahora me resulta super generoso.  :poss

Es una película que te tienta a darle buena nota porque te ofrece más de lo que esperas. Yo también estuve a punto de aprobarla también, pero al final logré vencer a la tentación. :poss
  •  

Beyond

Todos están muertos


Comentada en su crítica.

Magia a la luz de la luna


Comentada en su crítica.

Silent House


Película de terror que yo creo que se merece el aprobado. Elizabeth Olsen no está mal en su papel de chica asustadiza, la idea de que todo el metraje se desarrolle en un único plano secuencia me ha gustado, y el giro final no está del todo mal. Mi nota es 6/10.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Diciembre de 2014, 09:04:22 PM
Silent House
Spoiler
[close]

Película de terror que yo creo que se merece el aprobado. Elizabeth Olsen no está mal en su papel de chica asustadiza, la idea de que todo el metraje se desarrolle en un único plano secuencia me ha gustado, y el giro final no está del todo mal. Mi nota es 6/10.

Depender de ese "único plano secuencia" me parece a la vez lo peor de la cinta, es como intentar correr con el freno de mano puesto. La principal diferencia entre esta y el original es Elizabeth Olsen, cuya simpatía eleva el remake un pelín por encima de aquella. No pasa de curiosa.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Diciembre de 2014, 05:51:53 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 06:46:25 AM
Nueva vida en Nueva York
Spoiler
[close]

Agradable distracción

Tenía intención de verla pero leí que era una trilogía, ¿Has visto las anteriores? ¿Son recomendables?

No, no las he visto, pero no me ha parecido que fuera necesario verlas. Se mencionan hechos del pasado y supongo que será un plus, pero perfectamente puedes asumir que forme parte de ese "fondo de la historia" que no siempre aparece en pantalla.

Supongo que las otras dos serán por el estilo, tengo la primera en lista para saciar esa curiosidad en lo que espero sea algo similar a la trilogía 'Antes de'. Me gusta esa idea de recuperar a según que personajes de forma regular para ver qué tal les va.
  •  

Wanchope

Kes


Comentada en su hilo correspondiente.
  •  

Wanchope

Tomboy


Destaca por la naturalidad de su joven reparto. Buena.




Algo en común


Simpática, y con una Natalie Portman que enamora.
  •  

lRoberted

#33102


Donnie Darko, me encanto. Una trama compleja y una atmósfera que te hace vivir la película. Aunque es para mí un poco confusa; ¿todo es verdad, ilusión? Según algunos no, según otros sí, según yo las dos.

En general está bien -sin contar los efectos hechos con Movie Marker y el Power Point- la trama es excelente y hace referencias a muchos libros y películas. Los personajes son agradables y tienen reacciones a las cosas que suceden a su alrededor (creíbles, realista, agradables)



Presupuesto: ~5 dólares, 2 centavos. Y un patacón.

~8/10~
  •  

Yeezus

Wancho, Tomboy es una maravilla, no seas malaje.





Once Upon a Time in America

En Desafíos. La comento ahí y más extenso en su hilo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •