¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

  •  

Yeezus

Gremlin: Contra más se vea mejor. Me apetecía y no lo voy a dejar, pero sí es cierto que algunas que otras son...tela del telar..

Carlxs: Si va con segundas, payá, si no, pues toda la razón.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 06 de Diciembre de 2014, 02:37:57 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2014, 11:39:48 PM
Cita de: Beyond en 05 de Diciembre de 2014, 08:12:46 PM
Spoiler
All Cheerleaders Die
Spoiler
[close]

Pues mira, aunque no la voy a aprobar, me ha sorprendido para bien. Esperaba encontrarme una de las películas más cutres del año y al menos es decente. Película muy válida para ver con amigos, reírte un rato y disfrutar de la sangre y las chicas guapas. :disimu

Mi nota es 4/10.
[close]

No la tenía en mente, pero igual le doy una oportunidad después de lo leído.  :mmm

Conste que el comentario es en apariencia positivo porque me esperaba una basura, pero para mí sigue siendo un suspenso igualmente. No deja de ser una película de terror adolescente con todos sus tópicos.

Ya decía yo que me sonaba, ha sido ver el primer minuto y recordar que ya la tenía vista, en Sitges 2013:

Spoiler
Bastante más tentadora (y no sólo por sus protagonistas) resulta 'All Cheerleaders Die', una tontería de las que tanto se estaban echando de menos. Una producción desmadrada, absurda y totalmente desprejuiciada que, en resumen, es simpática. Le falta para ser una joya pero le sobra para dejarse disfrutar. De igual manera se le podría haber pedido unas mayores dosis de sangre, locura o cachondeo, pero el balance final medido en carcajadas arroja un saldo bastante positivo.
[close]

Hasta con la emoción le di un 6 que ahora me resulta super generoso.  :poss
  •  

Wanchope

Torment


Un derivado bastante pobre de 'Los extraños' o 'Tú eres el siguiente' sin nada en particular que ofrecer. Incluso aburre.




Not that Funny


Comentada brevemente en su hilo correspondiente.
  •  

AlanGabriel

Boyhood (Momentos de una vida) 7/10




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Blindado


Enésima vez que la veo esta vez con amigos y más entretenida me parece que la anterior. Cortita, efectiva y sin pretensión ninguna. Buen Matt Dilon. Estos papeles (tanto aquí como en "Takers") le vienen como anillo al dedo.
  •  

jescri

'Vampire Academy' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

fanyfa

  •  

lRoberted

Children of Men (Niños del Hombre) película basa en la novela de P. D. James persona quien admiro muchísimo. Dirigida por uno de los directores que más resalta de los últimos años Alfonso Cuarón (el cual también dirigió la maravillosa Gravity) es una película de ciencia ficción que nos narra una historia situada en el 2027 en la cual las mujeres ahora son infértiles, por esta razón (y otras) el mundo es un total desastre. Pero nuestro protagonista que tiene nombre de faraón (Theo Faron) conoce a una chica que está embarazada y se encargará de llevarla a 'Proyecto Humano' cueste lo que cueste.

Sin dudas es una de esas películas que todos deben ver, Alfonso Cuarón es uno de esos pocos directores que te hacen vivir lo que cuenta, fantástica. 8/10
  •  

Wanchope

Comando en el mar de China


Comentada en el hilo del Torneo de LA película.
  •  

Wanchope

Revisionado en Antena 3.

Harry el sucio


Comentada en su hilo correspondiente.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Nueva vida en Nueva York


Agradable distracción.




Dos vidas


Bien, a secas.
  •  

Mad Joker

Película que una vez que dejas de tomártela en serio es una gozada divertidísima.
7

Michael Myers

EL CIELO PROTECTOR


Comentado en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •