¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Predestination



Emparanoiamente brillante. Qué genios los Spierig. Le hago crítica si es que no hay hilo.
  •  

fanyfa


Caca, y encima con la mala actriz de Kate Beckinsale. Aunque venía enchufada por su marido, el direct! Un 4 y va que se mata.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 04 de Diciembre de 2014, 04:36:51 AM


Predestination



Emparanoiamente brillante. Qué genios los Spierig. Le hago crítica si es que no hay hilo.

¿Verdad que si? es un peliculón.

Yo he visto Open Windows y es otra gran película, a mi no me ha aburrido en absoluto de hecho, debería de ser en un futuro película de culto por ser tan innovadora. 

La otra que he visto es la de las tortugas ninja y aunque es graciosilla, pero megan fox todo lo que toca lo estropea.
  •  

jescri

'En el ojo de la tormenta' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

Comando en el mar de China


Buffalo '66


Ambas comentadas brevemente en el hilo del Torneo.
  •  

Wanchope

Así en la Tierra como en el Infierno


Pse. Aunque iba tan predispuesto que debo admitir que me ha entretenido lo justo como para regalarle un aprobado muy, muy raspado... pero aprobado. Nada nuevo en el subgénero.




Despertar en el infierno


Reputado clásico de los 70. Me ha gustado pero no entusiasmado. Y es que es un filme tan de la época que cuesta salvar esa barrera espacio/temporal.
  •  

Wanchope

Barbacoa de amigos


Muy simpática. Un filme con el que he conectado muy fácilmente y que se me ha pasado volando. Recomendable.




Si decido quedarme


Blanda. Se sostiene sobre el umbral de la compasión, en parte, gracias a su reparto. Daba para algo más que un filme para adolescentes noño y condescendiente.
  •  

Mad Joker

Muy noventera, con dosis de dramatismo algo excesivas, aunque es entretenida y Tom Hanks siempre suma en cualquier película en la que esté.
6,75

Yeezus

Es una grandiosidad MrLuellin, con el paso de los días más me gusta.
  •  

Chris!

Últimas:

'Amigos de más': 7
'Juntos y revueltos': 6
'Malditos vecinos': 4
'La vida inesperada': 5
'Si decido quedarme': 6
'Hermosa juventud': 6
'The blind side': 6.5
  •  

Yeezus



Bitching and Witching

Revisionado donde me ha gustado más y me ha chirriado menos. Le vale para aprobar. A veces a la segunda se consigue.
  •  

Beyond

All Cheerleaders Die


Pues mira, aunque no la voy a aprobar, me ha sorprendido para bien. Esperaba encontrarme una de las películas más cutres del año y al menos es decente. Película muy válida para ver con amigos, reírte un rato y disfrutar de la sangre y las chicas guapas. :disimu

Mi nota es 4/10.
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 05 de Diciembre de 2014, 06:09:11 PM


Bitching and Witching

Revisionado donde me ha gustado más y me ha chirriado menos. Le vale para aprobar. A veces a la segunda se consigue.

bitching and witching que dise picha
  •  

Yeezus

Es que en modo yankee suena mejor compadre
  •