¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: merkarma en 29 de Noviembre de 2014, 11:15:46 AM
Interstellar 8.5/10
Origen 7.5/10
El lobo de wall street 9/10


Vaya pedazo de racha!
  •  

Yeezus



The Maze Runner


Me ha encantado, y no sólo porque adore los laberintos. Sí señor sabía que era buena. Comentada más a fondo en su hilo.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011)



Comentario en Ciclo animación VO, by jescri.
  •  

KellerDover

Infiltrados en la universidad



No está nada mal, si te gustó la primera claro. Humor verde y mucha parodia autoconsciente en todo momento en una cinta disfrutable sobretodo en compañía de amigos. Un 6/10
  •  

Michael Myers

POLTERGEIST: FENÓMENOS EXTRAÑOS


Comentado en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Un 6,5. Está súper divertida. Me encanta Ezra Miller en todas sus pelis :gafas
  •  

Yeezus



Ender´s Game



Interesante propuesta aventurera. Es innegable su impresionante puesta en escena y sus efectos especiales, pero bueno, la llama se prende en varios momentos del film, pero nunca llega a ser viva, y luego el desencadenante final...
  •  

Hells

Ninja Turtles



Pues que decir mas que ha estado buena, la pelicula viene a dar lo que la gente le pide que es ver a las celebres tortugas ninja sumergidas en un mar de escenas de accion en donde la espectacularidad, el humor y los efectos especiales se destacan a simple vista. La historia es de lo mas sencilla y predecible y ninguno de los actores hace algo destacable.....pero la verdad es que poco importan ya que uno viene a ver una cinta de accion al mas puro estilo comiquero y esto lo da con creces.

7/10
  •  

Beyond

#33024
Resident Evil: La maldición


Me ha gustado algo menos que 'Resident Evil: Degeneración', sobre todo por el hecho de estar totalmente centrada en un conflicto bélico. No obstante, sigue rebosando Resident Evil por los cuatro costados, no como las películas de Milla Jovovich. Técnicamente es impresionante, muy superior a su predecesora, con una animación mucho más realista. Sigo echando de menos más terror en lugar de tanta acción, pero al menos hay un intento de implementar cierta complejidad argumental. Lo mejor es Ada Wong, un personaje brutal, infinitamente mejor que la versión que aparece de ella en 'Resident Evil: Venganza'.

Mi nota es 6/10.


El atlas de las nubes


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

jescri

'Transcendence' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

Cita de: Beyond en 30 de Noviembre de 2014, 09:00:03 PM
Spoiler
Resident Evil: La maldición
[close]

Leon es todo un badass en esta pelicula, es tan habilidoso en combate que le deja a Rambo y a Terminator como si fuesen unos recien nacidos. :risa
  •  

Yeezus



Total Recall


Revisionado en TVE. Entretenida a la par que olvidable. Fin.




The Invention Of Lying


La idea es una premisa prodigiosa, pero queda desaprovechada por una manifiesta pereza narrativa. Podría haber sido una auténtica delicia y no es más que algo pasable que arma de resignación al que ve como se consume una propuesta tremendamente explotable.
  •  

jescri

'Ninja Turtles' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

jescri

'La última cena (The Last Supper)' (1995)



Comentario en el Cineclub.
  •