¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 94 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Diamonds Are Forever


No sólo es la vuelta de Connery lo que la hace ser buena, sino su incesante movimiento en una de las películas de la saga con más acción. Algunas escenas son bastante pobres, pero en general es un buen filme que incluso se gusta en su epílogo.
  •  

Mad Joker

Revisionado muy necesario, y años después de la primera vez. Mejora bastante el recuerdo que tenía de ella, muy divertida gracias al inconfundible sello de Jeunet, y realmente entrañable e ingeniosa.
8,5

jescri

  •  

Beyond

Resident Evil: Extinción


Comentada brevemente en su crítica.

Resident Evil: Ultratumba


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

merkarma

"El mayordomo".

Antes de ver esta película tenía muy poco hype, pero conforme iba pasando el tiempo, me iba gustando mas y mas.
Una actuación soberbia de Forest W. y unos cameos de actores como presidentes bastante interesante.
Por lo que pueda parecer de antemano, es una historia bastante fluida.

Totalmente recomendable.

Nota: 8/10.
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

Michael Myers

MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA


Comentado en su hilo.


MAD MAX, MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL TRUENO


Comentado en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Jeunet no deja de enamorarme con su original estilo, aunque sobrepase la línea del absurdo (en realidad precisamente por eso). Divertidísima.
8

TNT1987




Sinopsis: India colonial británica. Adaptación del famoso relato de Kipling que narra las aventuras de un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.

Beyond

Resident Evil: Venganza


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Free cell. 2/10
Los olvidados. 0/10
The Den. 6/10
Starry eyes. 7/10
Dos días, una noche (Deux jours, une nuit). 7/10
Sin City 2: Una dama por la cual mataría (Sin City: A dame to kill for). 6/10
La última profecía (Left behind). 0/10
Un viaje de diez metros (The hundred-foot journey). 6/10
Un pasado imborrable (The railway man). 6/10
Una noche en el museo 2 (Night at the museum: Battle of the Smithsonian). 2/10
Dr. Dolittle. 2/10
Lizzie Borden: Took an ax. 3/10
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (The hunger games: Mockingjay. Part 1). 5/10
Viral. 3/10
Girl in a bicycle. 4/10
Hermosa juventud. 4/10
Lilting. 7/10
  •  

Mad Joker

El infierno del odio
Magnífica cinta policíaca muy diferente a las películas de samuráis más habituales en la filmografía de Kurosawa. Interesantísima historia y una de las mejores interpretaciones de Toshiro Mifune.
9,25

Beyond

Resident Evil: Degeneración


Me ha parecido una película un poco sosa en su conjunto, pero en cualquier caso tiene más de 'Resident Evil' que cualquiera de las películas de Milla Jovovich. Aunque su argumento es posterior a la cuarta entrega de la saga de videojuegos, tiene muchas referencias a la segunda, que es uno de mis videojuegos preferidos de todos los tiempos. Los dos protagonistas son los mismos, Leon y Claire, aunque yo he echado en falta algo más de protagonismo para esta última. La animación hiperrealista de esta película se ha quedado un poco desfasada desde que salió, pero aun así todavía no duele a los ojos. Y sigo considerando que hay demasiada acción y que le habría venido bien algo más de terror y tensión. Pero vamos, pese a ello creo que se merece el aprobado.

Mi nota es un 6/10.
  •  

Michael Myers

ASESINOS NATOS


Comentado en un nuevo hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Life partners. 5/10
Grandes héroes (Big hero 6). 7/10
Cómo matar a tu jefe 2 (Horrible bosses 2). 5/10
  •  

merkarma

Interstellar 8.5/10
Origen 7.5/10
El lobo de wall street 9/10
unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •