¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Hells

Cita de: Amármol en 15 de Noviembre de 2014, 08:44:53 PM
Claustrofobica es poco... las escenas dentro de la cueva son realmente perturbadoras, con una gran sensacion de agobio (en el tramo subacuatico se pasa mal) Creo que sobraban los ultimos 30 segundos. Un 6

Me gusto mucho el hecho de que los caminos de la cueva eran terriblemente pequeños y angostos (se reflejaba muy bien en los actores de como les costaba poder pasar de un lado a otro), aunque en medio de todo el panico que desata tambien he de reconocer que las formaciones rocosas eran bastante hermosas asi como tambien terrorificas.

Spoiler
Estoy de acuerdo con eso de los 30 segundos finales, no me gusto que le hayan cambiado el enfoque de la camara porque se pierde la sensacion realismo cuando deja de ser found footage.....aunque me gusto mucho la huida de la chica y todo ese juego que hacian con las respiraciones y el silencio.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2014, 11:42:46 AM
Cita de: saeki en 14 de Noviembre de 2014, 07:46:02 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Noviembre de 2014, 06:23:48 AM
The Babadook. 6/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10

Ya decia yo, que no todo podia ser tan bueno ante tus ojos  :disimu

Personalmente "me pone" más que le haya gustado 'Stoneherst Asylum', es un tipo de filme que suele pasar muy desapercibido. Conviene no olvidarlo habida cuenta de lo que tardará en llegar por estos lares... si llega.

Ya he visto 'Stonehearts Asylum' y la verdad es que sin ser una cinta desdeñable la idea está un tanto desaprovechada.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2014, 11:42:46 AM
Cita de: saeki en 14 de Noviembre de 2014, 07:46:02 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Noviembre de 2014, 06:23:48 AM
The Babadook. 6/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10

Ya decia yo, que no todo podia ser tan bueno ante tus ojos  :disimu

Personalmente "me pone" más que le haya gustado 'Stoneherst Asylum', es un tipo de filme que suele pasar muy desapercibido. Conviene no olvidarlo habida cuenta de lo que tardará en llegar por estos lares... si llega.

¿No estaba ya confirmado que iban a estrenarla en España en enero? Sea como fuere, lo cierto es que yo tengo bastantes ganas de verla...
  •  

Beyond

French Women


Protagonizada por once mujeres y dirigida por una de ellas, se supone que esta película debería ser un homenaje al género femenino, pero lo cierto es que hace uso de todos los tópicos habidos y por haber sobre las mujeres. Una cinta muy irregular con algunos buenos personajes y otros completamente ridículos. A veces te ríes y otras veces pasas vergüenza ajena. Y encima, el final es bastante malo.

Mi nota es 4/10.

Orígenes


Salí muy contento de la sala. Al igual que con 'Coherence', se demuestra una vez más que no son necesarios grandes presupuestos ni efectos especiales para realizar una buena película.  Un filme reflexivo que trata con inteligencia el típico enfrentamiento entre ciencia y espiritualidad usando los ojos como trasfondo argumental. Y por cierto, hay escena post-créditos, que yo la vi por casualidad porque me dejé el móvil en la butaca y tuve que regresar para recogerlo. :poss

Mi nota es 7/10.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 02:09:37 AM
Cita de: Wanchope en 15 de Noviembre de 2014, 11:42:46 AM
Cita de: saeki en 14 de Noviembre de 2014, 07:46:02 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Noviembre de 2014, 06:23:48 AM
The Babadook. 6/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10

Ya decia yo, que no todo podia ser tan bueno ante tus ojos  :disimu

Personalmente "me pone" más que le haya gustado 'Stoneherst Asylum', es un tipo de filme que suele pasar muy desapercibido. Conviene no olvidarlo habida cuenta de lo que tardará en llegar por estos lares... si llega.

¿No estaba ya confirmado que iban a estrenarla en España en enero? Sea como fuere, lo cierto es que yo tengo bastantes ganas de verla...

Confirmado, confirmado... se dijo, pero tal y como está el mercado sólo los teóricos pepinos se pueden dar por confirmados... Vamos, eso parece. Por si acaso yo no me fiaría.
  •  

Serzgey

Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 03:00:34 AM
Orígenes


Salí muy contento de la sala. Al igual que con 'Coherence', se demuestra una vez más que no son necesarios grandes presupuestos ni efectos especiales para realizar una buena película.  Un filme reflexivo que trata con inteligencia el típico enfrentamiento entre ciencia y espiritualidad usando los ojos como trasfondo argumental. Y por cierto, hay escena post-créditos, que yo la vi por casualidad porque me dejé el móvil en la butaca y tuve que regresar para recogerlo. :poss

Mi nota es 7/10.

Dios, yo la había visto ayer y no sabía nada de esas escenas. Eran importantes?
  •  

Beyond

Cita de: Sakoru en 16 de Noviembre de 2014, 12:58:50 PM
Cita de: Beyond en 16 de Noviembre de 2014, 03:00:34 AM
Orígenes


Salí muy contento de la sala. Al igual que con 'Coherence', se demuestra una vez más que no son necesarios grandes presupuestos ni efectos especiales para realizar una buena película.  Un filme reflexivo que trata con inteligencia el típico enfrentamiento entre ciencia y espiritualidad usando los ojos como trasfondo argumental. Y por cierto, hay escena post-créditos, que yo la vi por casualidad porque me dejé el móvil en la butaca y tuve que regresar para recogerlo. :poss

Mi nota es 7/10.

Dios, yo la había visto ayer y no sabía nada de esas escenas. Eran importantes?

Se supone que la escena final es la que da pie a una posible secuela que se llamará 'I', de ahí que esta se llame en inglés 'I Origins', además de por el hecho de que en inglés "I" rima con "eye"  (ojo). La escena consiste en lo siguiente:

Spoiler
La Dra. Simmons, que es la mujer que engañó a los protagonistas diciéndoles que quería estudiar a su hija para ver si tenía autismo, comienza a escanear los iris de personas famosas fallecidas (Hitler, Einstein, Lenin, Ghandi, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Che Guevara, algún expresidente de los Estados Unidos, etc.) para introducirlos en la base de datos y ver si hay alguna persona viva con el mismo patrón, observándose algunos resultados positivos.
[close]
  •  

fanyfa


Ohhh, qué guay las pelis así. Me moló mogollón la idea de esta comedia. Un 6,5
  •  

0iker0

Cita de: fanyfa en 16 de Noviembre de 2014, 03:40:08 PM

Ohhh, qué guay las pelis así. Me moló mogollón la idea de esta comedia. Un 6,5

Es muy buena y muy divertida. Me encanta
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Antboy



Para niños pero bien hecha.

Los Guardianes de la Galaxia



La mejor de Marvel con permiso de Los Vengadores. Peliculaca.

Comento ambas en su hilo.
  •  

Hells

Guardians of the Galaxy



Buena forma de arrancar otra franquicia la que hace aqui Marvel, aunque francamente me esperaba mucho mas por las criticas que habia leido sobre esta pelicula. Su historia es muy sencilla y no tiene muchos giros que digamos, incluso hay algunas cosas que no terminaron por convencerme del todo....pero bueno....ya son mas por el hype que tenia.

A destacar sus excelentes escenas de accion, efectos especiales y ambientacion. Sus personajes tambien son muy buenos aunque sigo pensando que se podia haber aprovechado mejor su villano. En cierto modo es como ver los vengadores aunque con un ritmo mas rapido en cuanto a como cuenta su historia.

7,5/10
  •  

Beyond

Open Windows


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Noviembre de 2014, 05:02:05 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Noviembre de 2014, 03:40:08 PM

Ohhh, qué guay las pelis así. Me moló mogollón la idea de esta comedia. Un 6,5

Es muy buena y muy divertida. Me encanta

Imperdonable que haya tardado tanto en llegar. E imperdonable que lo haya hecho sin pasar por cines.
  •  

Wanchope

Cortesía de Phenomena Experience:



Sendos peliculones que no voy a descubrir ahora. La parte mala es que volver a dos clásicos como estos me ha hecho sentirme viejo dado que llegué a disfrutar de ambos en su momento: puede que sólo en VHS, pero recuerdo a la perfección por ejemplo el día que mi hermano vino todo emocionado de ver T2 en el cine.  :guay
  •