¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Puro esperpento tanto visual como sonoro. Muy destacable su banda sonora y el impresionante protagonismo del color.
7,5

Amélie Poulain

Interstellar


En IMAX. Y he de decir que me gustó bastante.
  •  

Wanchope

16 años después... vista de nuevo en el cine:

El gran Lebowski


Siempre ha sido una de mis favoritas de los Coen.  :guay
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 14 de Noviembre de 2014, 01:53:52 AM
16 años después... vista de nuevo en el cine:

El gran Lebowski


Siempre ha sido una de mis favoritas de los Coen.  :guay

Es la mejor de los Coen.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Semana de mucho cine:

Wish i was here. 4/10
Stoneherst asylum. 6/10
The estraordinary tale. 6/10
The Babadook. 6/10
Exists. 0/10
Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec. 4/10
Another me. 3/10
Smetto quando voglio. 4/10
Juntos... pero no tanto (And so it goes). 0/10
Cuernos (Horns). 4/10
You're not you. 3/10
El libro de la vida (The book of life). 3/10
¿Por qué los hombres son infieles? (Quiero ser fiel). 0/10
Una pareja + tonta (Dumb and dumber to). 0/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10
  •  

saeki

Cita de: ÁngelNeg en 14 de Noviembre de 2014, 06:23:48 AM
The Babadook. 6/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10

Ya decia yo, que no todo podia ser tan bueno ante tus ojos  :disimu

The Babadook me encanto, le puse 8, pronostico que a Birdman le pondre 10  :burla
  •  

Mad Joker

Mejor que la primera pero sigue pareciéndome un blockbuster más con buenas intenciones.
7,25

Turbolover1984

Hércules



Hércules versión escéptica, un Steven Seagal de la Grecia antigua. La comento en su crítica.
  •  

Hells

Crumb



Un documental muy interesante que muestra la vida y la forma de ver el mundo que tiene este importante caricaturista de los Estados Unidos. Se puede decir con suma facilidad que la cinta es un analisis psicologico del personaje en donde no solamente se ve su lado mas artistico sino tambien el mas grotesco y oscuro. Agregar tambien que en el film se conoce a las personas cercanas al artista asi como a su disfuncional familia (bastante).

Es un muy buen documental aunque sus 2 horas de duracion pueden llegar a pesar.

8/10


Dawn of the Planet of the Apes



Sigue gustandome mucho este reinicio de la mitica saga de los simios. Si bien es cierto que su argumento tiene momentos que son predecibles para mi se compensan con creces gracias a su excelente ejecucion, ambientacion y ritmo en la historia. Es de los pocos blockbusters que veo que en realidad esta bien hecho y que no cae en la simple exhibicion de efectos especiales como lo hacen casi todas las peliculas que cuentan con un elevado presupuesto. Es mas seria que la anterior e incluso entrega mas momentos reflexivos. Una gozada.

8,5/10
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 14 de Noviembre de 2014, 07:46:02 AM
Cita de: ÁngelNeg en 14 de Noviembre de 2014, 06:23:48 AM
The Babadook. 6/10
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (the unexpected virtue of ignorance)). 8/10

Ya decia yo, que no todo podia ser tan bueno ante tus ojos  :disimu

Personalmente "me pone" más que le haya gustado 'Stoneherst Asylum', es un tipo de filme que suele pasar muy desapercibido. Conviene no olvidarlo habida cuenta de lo que tardará en llegar por estos lares... si llega.
  •  

Wanchope

Strings


Aunque tiene algunas carencias argumentales y narrativas, su interesantísimo planteamiento conceptual y sobre todo visual permite que se las pasemos por alto, como si no existieran. Cinta protagonizado por unas marionetas que se saben marionetas. Bastante curiosa, y un filme virtualmente único (producido curiosamente el mismo año que 'Team America').
  •  

Michael Myers

#32937
LEMMY CONTRA ALPHAVILLE


Cine más digerible de lo que pueda parecer viendo que el director es Godard. En realidad es un correcto cine de espías con toques de sci-fi, romanticismo y crítica social. También tiene su parte filosófica, pero no es el centro de la película. Y los dos protas (Eddie Constantine y Anna Karina) trabajan acertadamente.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa


Me deja loca que Favreau haga cosas así y luego sea el de Iron man. Un 6 porque pasé el rato.
  •  

Amármol

Cita de: Hells en 12 de Noviembre de 2014, 11:46:26 PM
La Cueva



No me sorprenderia que la gente deje de ver la pelicula en su comienzo ya que sus primeros 15 minutos son una ida de olla total en donde se ven los excesos de los protagonistas, algunos realmente grotescos (tiene que ver con una parte del cuerpo humano en donde no llega el sol) y otros que son una trivialidad total sin sentido.

Por suerte despues de esos largos minutos iniciales al fin empieza su historia de terror en donde es la cueva en si la mayor protagonista junto con ese muy logrado sentimiento de claustrofobia constante que es la baza principal de la cinta. Las actuaciones estan bien y tanta mugre y oscuridad ayudan muchisimo a la ambientacion. Tiene sus momentos predecibles pero se le perdona por su buena ejecucion y corta duracion de metraje. Una buena pelicula que se agrega a este genero del found footage del cine de horror.

7/10

Claustrofobica es poco... las escenas dentro de la cueva son realmente perturbadoras, con una gran sensacion de agobio (en el tramo subacuatico se pasa mal) Creo que sobraban los ultimos 30 segundos. Un 6
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •