¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 09:55:03 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 09:50:27 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 09:27:37 PM
PATRIMONIO NACIONAL


Un poco peor que la antecesora, pero no pierde la mala leche.

6

Obra maestra. Luis Escobar y Jose Luis López Vazquez están espléndidos.

¿Te puedes creer que yo no he reconocido a Jose Luis López Vázquez?  :vergüenza

jajaja por que no perseguía suecas en esta?    :burla
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Me gustó más el original, en gran medida porque como de costumbre han hecho algunos cambios incomprensibles y muy prescindibles (alargar el final innecesariamente), pero para ser un remake no está mal.
6

Beyond

[•REC] 4

Comentada brevemente en su crítica.

La sal de la tierra

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus



La Ignorancia de la Sangre


Patinazo tremendo de Gómez Ferreira. Vaya telita la película inauguración del Festival. Flojísima!
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 07 de Noviembre de 2014, 11:08:24 AM
Me gustó más el original, en gran medida porque como de costumbre han hecho algunos cambios incomprensibles y muy prescindibles (alargar el final innecesariamente), pero para ser un remake no está mal.
6

Nunca me acabó de entusiasmar ese tipo de terror oriental. Quizá sea por eso que el remake me gustó más y en líneas generales me parece mejor. En su momento vi las dos prácticamente seguidas, y esos "cambios" me dio la sensación que al contrario que ti sí que aportaban un plus.
  •  

Yeezus



Leviathan


Bien Andrei Zvyagintsev, pero no se doctora del todo. Más comentada en la crónica del primer día del SEFF.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Lo último visto:

Boyhood. 7/10
See no evil 2. 0/10
Los indestructibles 3 (The expendables 3). 0/10
The homesman. 7/10
The town that dreaded sundown. 1/10
Interestelar (Interstellar). 8/10
El juez (The judge). 7/10
Las nubes de María (Clous of Sils Maria). 7/10

Ahora sí me tocó una que otra cosa decente.
  •  

Wanchope

#32889
Love Exposure


A ratos la adoras, a ratos la odias. Como película se hace muy larga, como serie se hace muy corta. La verdad, no se qué pensar, pero no me agrada ni la idea de odiarla ni la de quererla.

Sion Sono, señores.
  •  

Wanchope

Un tranvía llamado deseo


Buena. Incluso a la altura de su leyenda. Mucho mejor Marlon Brando que Ned Flanders, aunque no se llevase el Oscar.
  •  

jescri

  •  

Beyond

Interstellar

Comentada en su crítica.

Los Boxtrolls

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

fenometrix

#32893
Ayer por la noche...



No esperaba mucho por no decir nada de ella. Y joder,

¡me cago en la puta!.
  •  

Beyond

Rapsodia en agosto

Comentada en su hilo del CineClub.

Appleseed Alpha

Llegó hace poco a España directamente en DVD. Tengo que reconocer que en algunos momentos me aburrió, pero lo que me dejó alucinado fue su calidad técnica, ya que es una de las películas de animación más realistas que he visto últimamente, algo que hecho mucho de menos en los filmes animados occidentales. La banda sonora también cuenta con algunos temas espectaculares. Mi nota es 6/10.
  •