¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Aunque de película de terror tenga poco más que el argumento, Polanski nunca defrauda y nos deja un filme bastante complejo que va soltando un rastro de pistas e indirectas desde que comienza que terminan llevando a unas escenas finales algo inquietantes. Muy buena.
8,5

Hells

V/H/S: Viral



Voy directo al grano: es la peor entrega de toda la saga V/H/S y una feroz traicion a la esencia de la misma.

Esta nueva entrega se destaca por su cambio de estilo visual ya que se nota que el presupuesto ha aumentado, es decir, la calidad de imagen esta muy retocada hasta el punto de que se convierte en una pelicula mas (ya no se respeta el hecho de que toda la historia se vea desde la camara del protagonista, hay BSO, etc.) y le saca por completo esa sensacion de realismo que se supone tiene que tener el "found fotage".

Agregar tambien que es la que contiene las historias mas flojas y las mismas estan llenas de accion, efectos especiales y gore por todos lados en grandes cantidades. Todo esto sacrificando por completo el suspenso y el factor psicologico que tenian las 2 anteriores entregas. Solamente hay una historia que vale la pena y se desarrolla justamente en España, despues el resto es un conjunto de extravagancias que gran sentido no tienen. Una decepcion.

3/10

Spoiler
Atentos a la historia que sucede en España y al concepto raro (y comico) que tienen sobre como son los habitantes del pais en otra dimension......los mas machistas se van a sentir orgullosos. :risa
[close]
  •  

fanyfa

  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 25 de Octubre de 2014, 01:20:49 AM
Spoiler
V/H/S: Viral



Voy directo al grano: es la peor entrega de toda la saga V/H/S y una feroz traicion a la esencia de la misma.

Esta nueva entrega se destaca por su cambio de estilo visual ya que se nota que el presupuesto ha aumentado, es decir, la calidad de imagen esta muy retocada hasta el punto de que se convierte en una pelicula mas (ya no se respeta el hecho de que toda la historia se vea desde la camara del protagonista, hay BSO, etc.) y le saca por completo esa sensacion de realismo que se supone tiene que tener el "found fotage".

Agregar tambien que es la que contiene las historias mas flojas y las mismas estan llenas de accion, efectos especiales y gore por todos lados en grandes cantidades. Todo esto sacrificando por completo el suspenso y el factor psicologico que tenian las 2 anteriores entregas. Solamente hay una historia que vale la pena y se desarrolla justamente en España, despues el resto es un conjunto de extravagancias que gran sentido no tienen. Una decepcion.

3/10

Spoiler
Atentos a la historia que sucede en España y al concepto raro (y comico) que tienen sobre como son los habitantes del pais en otra dimension......los mas machistas se van a sentir orgullosos. :risa
[close]
[close]

Dirigida por un español, más diría que no ambientada en España. Aunque es lo de menos.  :guiñar
  •  

Wanchope

El lobo detrás de la puerta


Breve comentario en su crítica.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

El humor ingenioso de Woody Allen nunca falla. Muy divertida y original (esos momentos de "tragedia griega"), y con una gran interpretación de Mira Sorvino.
8,25

Wanchope

El viaje de tu vida


Breve comentario en su crítica.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 11:34:53 PM
Dos días, una noche


Monótona y ramplona.

No me pareció ramplona aunque si algo monótona en su desarrollo, creo que retrata la problemática del trabajo y la conciencia social con acierto aunque su desenlace resulte políticamente correcto.
  •  

Serzgey

Metrópolis




*Ups lo siento por el cartel grande pero siempre me salen así no sé por qué*

Tuve el placer de asistir ayer a un evento cultural que se hizo por segunda vez en mi ciudad. Una de ellas era la visualización de Metrópolis, una joyita del patrimonio de la humanidad. Era la versión de 1984, con música techno de la época. Conclusión: Maravilla en todos los  sentidos. Esos planos, esos efectos muy bien conseguidos para la época de la que son y la actuación de María ha sido más que espectacular, enamorado me siento xD *ese xd lo pongo para que no suene tan decoroso* Fue muy cortita: hora y media o así pero yo la volvería a ver otra y otra vez, en esta versión techno porque pedazo de música que tenía.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Octubre de 2014, 12:50:09 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 11:34:53 PM
Dos días, una noche


Monótona y ramplona.

No me pareció ramplona aunque si algo monótona en su desarrollo, creo que retrata la problemática del trabajo y la conciencia social con acierto aunque su desenlace resulte políticamente correcto.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30187.msg763724.html#msg763724  :guiñar
  •  

Hells

Heartbreak Ridge



Buena pelicula comica la que hace aqui Eastwood en donde se luce con su personaje y sus celebres frases cargadas de sarcasmo, insultos y humor negro. Es una cinta entretenida que si bien es predecible por suerte no llega a caer en topicos ridiculos que arruinan la historia. Lo malo que tiene es que al tener un metraje extenso su guion no puede aguantar bien a lo largo del mismo y se va desinflando conforme se acerca al final. En fin, despues de todo es un buen film que entretiene y que para muchos es ya un clasico de los belicos.

7/10
  •  

Alfie



Mala no, lo siguiente... :no aún así, es entretenida si para un rato muerto que no tengas absolutamente nada que hacer.
  •  

Beyond

Tiempo ha que no pasaba por aquí, así que vamos a hacer un poco de recopilación.

Magical Girl

Comentada brevemente en su crítica.

Annabelle

Comentada en su crítica.

La jungla interior

Comentada en su crítica.

Bayonetta: Bloody Fate

Basada en un videojuego que en su día me gustó bastante. Próximamente la película será comercializada en España vía DVD. Tengo que reconocer que gusta más la historia original, a lo que hay que unir que las batallas del videojuego son bastante más espectaculares. Sin embargo, la gran virtud de esta película es que conserva toda la esencia de la obra original, más allá de que hayan modificado la historia en parte para darle cabida en un filme. Además, aunque sea un poco ligera de cascos, Bayonetta me sigue pareciendo un gran personaje, tremendamente carismática. Mi nota es 6/10.

Sonata de otoño

Comentada brevemente en el hilo del Torneo.

Underworld

No soy un gran seguidor ni del cine de acción ni de los vampiros, pero hace poco me regalaron la saga completa en blu-ray y he decidido darle una oportunidad, así que en los próximos días iré comentando las demás entregas conforme las vaya viendo. Si bien es cierto que el género no me apasiona y que algunos elementos me parecen ridículos, voy a darle un aprobado holgado porque valoro el esfuerzo por intentar darle algo de complejidad a la trama en lugar de limitarse únicamente a la acción, si bien es cierto que la historia flojea bastante en ciertos momentos. No obstante, lo que realmente le da un puntito extra es Kate Beckinsale, una actriz que ya de por sí suele enamorarme en sus papeles de chica dulce (Click, Pearl Harbor, etc.), pero que en los de chica dura me da un morbo que no veas me gusta todavía más. Mi nota es 6/10.

Seguramente se me ha olvidado alguna, pero bueno, intentaré que no se me acumulen tantas la próxima vez.
  •  

Mad Joker

Me recordó a "Coherence" por su habilidad para conseguir mucho con muy poco y una historia brillante, original y bien planteada. Tiene algo difícil de concretar que no me convence, pero a pesar de todo es una gran joya que recomendaría ver a cualquiera.
7,75