¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Man on the Moon



Excelente pelicula que cuenta la vida y las excentricidades del comico Andy Kaufman. La cinta no solamente es una comedia potente e hilarante sino que tambien es una gran historia de como un hombre rompio todos los esquemas en la busqueda de alcanzar sus sueños. Jim Carrey hace una actuacion magnifica en esta comedia dramatica y es el motor y corazon de todo este relato.

El ritmo es muy bueno y todo lo que cuenta es interesante. Tiene unas escenas comicas que son memorables asi como tambien un elenco que hace un estupendo trabajo al igual que su director. Muy entretenida asi como tambien reflexiva en sus momentos dramaticos.

9/10
  •  

Serzgey

Otra Tierra



Una película con toques íntimos y un argumento que te quiere llegar al corazón, creo que así más o menos definiría a este film, el cuarto del director Mike Cahill que no hay que olvidar que este año ha estrenado, al menos en Sitges, su último trabajo: "I ORIGINS"

¿Qué es la otra tierra que tan repentinamente aparece en el cielo, causando que se desenlace los hechos de la película? Para mi, esa otra tierra es una panacea, el símil de la puerta que todo ser humano intenta buscar y escapar de los pecados que ha cometido. Su argumento es un perfecto globo llamativo, te gusta verlo porque es bonito pero a medida que pasa el tiempo se va desinflando y te da pena porque era un globo al que ya habías cogido cariño pero te das cuenta de que no se llega a desinflar del todo y está ahí, flotando en el aire.

Si hay algo que no me ha gustado mucho es el montaje. Hay planos en los que me recuerda a un vídeo amateur y esos movimientos de cámara en mano me han parecido innecesarios pues no creo que sea una técnica que se deba utilizar en este tipo de películas.


7/10
  •  

~ΣDU~

   

 


'En un lugar sin ley' (2013) - Mejor fotografía en Sundance. Lo más destacable. El resto insoportable. Un 2.50
'After the Dark' (2013) - Filosofía, apocalipsis y mucha fantasía. Tiene tintes originales. Un 5.0
'Aquí y ahora' (2013) - 5ª peli de Shailene Woodley que me veo este mes. Un drama romántico típico. Un 5.25
'Pancho, el perro millonario' (2014) - Apta para niños. Es simpática aunque da vergüenza ajena. Un 3.0
'Grace de Mónaco' (2014) - No gustó en Cannes. Normal. Lenta y -creo- que muy difusa sobre la realidad. Un 4.25


  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Octubre de 2014, 04:10:07 AM'Pancho, el perro millonario' (2014) - Apta para niños. Es simpática aunque da vergüenza ajena. Un 3.0

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :noo

La hostia tío, ¿en serio me estás diciendo que han hecho una película sobre el perro de la lotería? xDDDDDDD

Cuando no podía dar más crédito con el cine español... Sucede xD
  •  

Mad Joker

Se le va demasiado la cabeza a Aronofsky, pero da la impresión de haber sido un entrenamiento previo a "Réquiem por un sueño".
6

Turbolover1984

Mil maneras de morder el polvo



Pese a topicazos argumentales y románticos, "Mil maneras de morder el polvo" es entretenida y tiene puntazos. La comento en su hilo.

  •  

Hells

The Killers



Excelente pelicula del cine negro, su trama va mas alla del genero y nos cuenta una historia fascinante y compleja sobre el oscuro pasado de un hombre muerto. Muy buenas las actuaciones de todo el elenco que en todo momento se luce asi como tambien su genial direccion. La cinta a pesar de que ya empieza contando el final tiene reservado unos cuantos giros argumentales de buen gusto que tambien sorprenden por lo ingenioso que resultan. Es una obra muy entretenida y oscura que se pasa volando y que muy pocos conocen.

9/10
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

The captive. 3/10
Obvious child. 5/10
Crawl and die. 0/10
Les yeux jaunes des crocodiles. 7/10
Space station 76. 6/10
Reclaim. 3/10
Se levanta el viento (Kaze tachinu). 6/10
Quai d'Orsay. 5/10
Blind. 7/10
Lärjungen. 7/10
White bird in a blizzard. 3/10
Málmhaus. 7/10
About Alex. 0/10
La danza de la realidad. 8/10
  •  

AlanGabriel

#32708
Cita de: ÁngelNeg en 10 de Octubre de 2014, 06:06:56 AM
De lo último visto:

Spoiler
The captive. 3/10
Obvious child. 5/10
Crawl and die. 0/10
Les yeux jaunes des crocodiles. 7/10
Space station 76. 6/10
Reclaim. 3/10
Se levanta el viento (Kaze tachinu). 6/10
Quai d'Orsay. 5/10
Blind. 7/10
Lärjungen. 7/10
White bird in a blizzard. 3/10
Málmhaus. 7/10
About Alex. 0/10
[close]
La danza de la realidad. 8/10

La tengo descargada y no se me daba por verla, pero ese 8, ese 8 lo cambia todo. Mañana seguro la estoy visionando a ver qué tal.

La stradan 8/10


Deuda saldada. Deja en claro porque es imprescindible. Hay que conocer a Gelsomina, hay que conocer a Zampanó, hay que ver mucho a Fellini.
8½ pide pista.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Me ha gustado. Película sencilla, muy fácil de seguir, con la dosis de dramatismo justa y necesaria, y algunos momentos cómicos que también funcionan muy bien. Grandísima Judi Dench.
8

Nemorise

Sin City: A dame to kill for. Nota: 5,8.

El gran problema de Sin City es que han querido hacer una película exactamente igual que la primera sin innovar nada nuevo e incluso empeorándolo, tanto en las historias, como en los personajes, como en la imagen (que era lo que más destacaba de la primera).

Han repetido la misma fórmula pero con una calidad decreciente, y se nota. Destaco a Joseph Gordon-Levitt, que sin brillar como algunos personajes en la primera entrega, al menos ofrece algo diferente. Eva Green también destaca, pero ya estoy demasiado acostumbrada a verla interpretar el mismo personaje.
  •  

Michael Myers

Ayer:

LA MENTIRA DE LANCE ARMSTRONG (2013)


De ejemplo de superación a ejemplo de fraude. Alex Gibney iba en principio a filmar el regreso de Armstrong al ciclismo profesional en 2009; sin embargo, el devenir de los acontecimientos hicieron cancelar primero y retomar después el proyecto con un enfoque distinto. Sin embargo, se aprovecha el metraje de 2009 y 2010 para dar imagenes suculentas como la vista de una carrera desde la propia bicicleta o los cabreos de Johan Bruyneel desde el coche del equipo con Alberto Contador cuando era su jefe en Astana. Por supuesto no faltan las declaraciones de Armstrong, George Hincapie, Frankie Andreu y su esposa -estos dos últimos llegaron a declarar en contra de Armstrong- o el Dr. Dopaje, Michele Ferrari.

Un documental instructivo y con un buen guión.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Serzgey

Perdida



¿Sabéis lo que se siente cuando sales del cine con una sonrisa de oreja a oreja porque posiblemente hayas visto la mejor película de todo el año? Pues así me he sentido yo. La película te mete una tensión, un agobio por los acontecimientos tan bien ejecutados que debo de alabar al director, a los guionistas y a las interpretaciones, que en este caso juegan un papel muy muy importante. En resumen, que parece que me hayan metido adrenalina por un tubo.

Solo quiero destacar que la película puede parecer que pierde fuelle, fuerza argumentativa porque no aporta nada al espectador. No sé si es solo un mero truco para el boooom que acompaña después a esas es escenas o porque se ha tenido que pasar por ahí para poder llevar la trama a buen puerto.

Mi puntuación lógicamente va a ser un 10/10   
  •  

Yeezus



Gone Girl

La mejor película que he visto en muchos meses atrás, la mejor película que he visto casi seguro en 2014 y la definición portentosa de thriller cinematográfico. David Fincher, es usted un genio. Mañ critica.
  •  

Hells

Il Gattopardo



Su representacion de la aristocracia es muy buena y sin duda alguna sus valores de produccion son descomunales, con solo ver el enorme trabajo que se han tomado para el vestuario, las escenografias, el gran elenco y su excelente BSO asi como direccion uno queda mas que convencido de que esta presenciando una cinta muy cuidada en el aspecto artisitico....pero lastimosamente el problema viene en su historia que si bien toca un tema interesante tambien se pierde mucho en otros triviales que no aportan a su avance o a acrecentar el interes.

Resulta indudable de que el verdadero corazon y alma de toda esta grandilocuente pelicula es Burt Lancaster, quien no solamente hace una actuacion magistral sino que tambien tiene el personaje mas complejo, reflexivo e interesante de toda esta obra, es tanto asi que cuando el mismo no hace nada destacable o no aparece en escena el film pierde muchisima fuerza e incluso deja de ser atrayente. Es una buena pelicula que da unas clases sublimes en lo que a arte se refiere pero que facilmente se le podia haber recortado mucho ese extenso metraje de 3 horas que posee para obtener un mejor resultado, uno mas flexible y entretenido.

7,5/10
  •