¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Missing



Una gran retrato sobre las atrocidades que se cometieron durante la dictadura de Pinochet. La pelicula es muy intensa en todas y cada una de las escenas en donde se puede ver como las fuerzas militares actuaban en Chile en aquella terrible epoca con pura brutalidad contra sus propios ciudadanos ya que esta muy bien recreada y ambientada.  Las actuaciones son buenas y Jack Lemmon como siempre demuestra la gran versatilidad que tenia como actor en este drama de la vida real. La direccion tambien destaca mucho ya que el film parece mas un documental y esto le dota de mucho realismo.

El problema viene justamente cuando empieza la busqueda del hijo desaparecido del protagonista ya que su ritmo se vuelve lento y la intensidad disminuye considerablemente para solo volver a sentirse cuando muestran las consecuencias nefastas del golpe de estado. Es una buena pelicula con la cual muchos de los familiares de las victimas de la dictadura chilena (y de cualquier dictadura) se van a sentir completamente identificados.

7,5/10
  •  

Yeezus



Exam


Simplemente brillante. Descubrimiento total. El cine británico señores, un campo de joyas. (Comentada en su hilo y muy recomendable. Muy mucho)
  •  

ÁngelNeg

The two faces of january. Thriller con una sordidez pulcra y elegancia fílmica. No muy original, pero bien ejecutada. 7/10
The inevitable defeat of Mister and Pete. Una brillantez actoral de los pequeños que envuelve un drama doloroso y desesperante. 8/10
Hércules (Hercules). Entretenida y diferente a todo lo previamente narrado... se agradece pero no basta. 4/10
Los Boxtrolls (The Boxtrolls). LAIKA! pierde encanto, animación excepcional aunque no potente, y la historia trastabillante. 4/10
Amor de mis amores. Caro tan ajeno a su ópera prima, ahora con una deprimente comedia romántica mexicana actual. 1/10
God help the girl. Sería desconsiderado si Murdoch no le atinara a la música de un musical... pero más allá de la buena música no hay más. 5/10
The pact 2. No sé si la primera era patética porque aunque la vi no la recuerdo, pero esta le debe dar 1000 vueltas. 0/10
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 07:30:46 AM
Hércules (Hercules). Entretenida y diferente a todo lo previamente narrado... se agradece pero no basta. 4/10

Una película entretenida siempre se merece el 5 amigo   :bueno :burla
  •  

Mad Joker

Intensa y bastante entretenida. Notables interpretaciones de Jeremy Rennery y Anthony Mackie y un excelente trabajo de dirección.
8

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2014, 08:55:04 AM
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 07:30:46 AM
Hércules (Hercules). Entretenida y diferente a todo lo previamente narrado... se agradece pero no basta. 4/10

Una película entretenida siempre se merece el 5 amigo   :bueno :burla

Pues sí, pero ni tu argumento me basta... pero sólo por el intento 4.5/10  :burla y no doy más.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 10:47:51 AM
Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2014, 08:55:04 AM
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 07:30:46 AM
Hércules (Hercules). Entretenida y diferente a todo lo previamente narrado... se agradece pero no basta. 4/10

Una película entretenida siempre se merece el 5 amigo   :bueno :burla

Pues sí, pero ni tu argumento me basta... pero sólo por el intento 4.5/10  :burla y no doy más.


Jajajaja bueno, suficiente   :guay



'Malditos vecinos' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Turbolover1984

Frank



Tras verla no tengo claro si me deja la sensación de ser una campaña por la integración del enfermo mental en plan hipster o si es una pequeña joya. Supongo que valoraré sus pros y contras y se quedará en algo intermedio sin dejarme llevar en plan hater ni fanboy. En próximos días le abro crítica.

Al filo del mañana



Más que un blockbuster. Muy entretenida. La comento brevemente en su hilo.
  •  

Yeezus



White House Down



Agradable sorpresa la que me ha dado Roland Emmerich. Muy superior a la de su "gemela" Olympus Has Fallen.
  •  

fanyfa


Lo malo de ver esta película ahora es que no puedes evitar compararla con Hot Shots!  :poss
Un 5 pelao
  •  

Mad Joker

Un gustazo, entretenidísima, con una historia bastante sólida e interesante, momentos cómicos, escenas de acción de lujo y una pareja protagonista que funciona a las mil maravillas. De las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años.
8,25

el gremlin gafapasta

Cita de: jescri en 17 de Septiembre de 2014, 08:55:04 AM
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Septiembre de 2014, 07:30:46 AM
Hércules (Hercules). Entretenida y diferente a todo lo previamente narrado... se agradece pero no basta. 4/10

Una película entretenida siempre se merece el 5 amigo   :bueno :burla

  •  


jescri

  •