¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Gabor



Fallido documental. Comentado en su crítica propia: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29846.msg758089.html#msg758089

Maléfica



Fresca y original versión del clásico de la Bella Durmiente. Comento brevemente en su crítica: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29119.msg758155.html#msg758155
  •  

Wanchope


El último tango en París


Irregular, y desconcertante a ratos, pero con un poso satisfactorio.




Blancanieves y los siete enanitos


Haciéndole la competencia a Jescri.  :mirada

Una de las mejores y más equilibradas películas de Disney, incluso a pesar de un final demasiado precipitado.
  •  

Yeezus




Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 1




Intensa y cruda, puede que la mejor de Yates sin haber visto la última claro.

Sólo un paso para acabar, el final, la épica conclusión. Espero que no me decepciones Harry.
  •  

Hells

Chained



No hay mucho que decir de esta cinta, es un trabajo bastante regular que resulta predecible en todo momento y eso incluye su final y como van a reaccionar sus personajes. Es una historia de terror que sigue fervientemente todos los topicos creados por hollywood para los asesinos en serie por lo que el suspenso y la tension son los grandes ausentes, incluso su direccion es muy generica y no aporta ninguna escena que resulte destacable visualmente.

En cuanto a las interpretaciones pues son las correctas aunque es Vincent D'Onofrio el que mejor actua, hace una buena representacion sobre lo que es un psicopata aunque lastimosamente tanto el guion como el diseño del personaje le restan mucho impacto ya que es algo muy visto en este estilo de historias. Es una pelicula que a pesar de su corto metraje tiene momentos en los que resulta pesada pero que cumple con el requisito de entretener aunque sea medianamente.

4/10
  •  

0iker0



Mañana la comentaré. Puede que sea la mejor película del año hasta el momento. No me atrevo a darle una nota. No sé si ponerle un 7, un 8 o un 9. Por ahora le doy un 9 en FA, pero lo meditaré con la almohada. Es muy buena, y que su duración no os engañe, no se hace larga por mucho que Wancho diga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Boyhood (Momentos de una vida)

Para mí la mejor película de lo que va de año. Deseando que publiquen su crítica en el foro para dar mi opinión. Le doy un 9/10.

Antes del frío invierno

Tendréis la crítica para mañana. Mi nota es 6/10.

Godzilla

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Yeezus




Harry Potter and The Deathly Hallows: Part 2


Brillante epílogo. La partitura de John Williams en el último frame ha estado a punto de partirme el corazón. Hasta siempre Harry..
  •  

AlanGabriel

#32542
El último tango en París 3,5/10


Muy floja. Marlon Brando como psicopata igual consigue minas. Ni Jean-Pierre Léaud la salva.

El exorcismo de Emily Rose 6/10


Bien llevada. Mantiene el 6.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 14 de Septiembre de 2014, 03:37:42 AM
El último tango en París 3,5/10


Muy floja. Marlon Brando como psicopata igual consigue minas. Ni Jean-Pierre Léaud la salva.

Justo la vi ayer. Y aunque al principio pensaba como tú poco a poco me fue convenciendo, casi sin querer, y al final incluso me acabó gustando.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

La isla
A quien no le guste el cine poético de Kim Ki-duk le parecerá un tostón, pero como no es el caso... Me encanta el uso del silencio que hace el director, y no solo en esta película. Además, como en "Time" tiene un punto algo inquietante.
7

Wanchope

Irma la dulce


Simpática, más no divertida. Entretenida aún a pesar de su exceso de metraje y lo poco creíble de su argumento.




El doctor Mabuse


Tan irregular como interesante. Y por supuesto, laaaaarga. Pero merece la pena.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Domingo negro


Muy de película, cierto, pero también muy entretenida. La versión en plan blockbuster del 'Chacal' de 1973, algo así.
  •