¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fanyfa en 11 de Septiembre de 2014, 10:20:34 AM

El otro día pillé esta cosa (porque no se puede llamar peli) por la tele. Protagonizada por Ángel Cristo. No digo más...

Es mala, sí, puestos a comparar de la misma época y del mismo estilo mejor 'Cristóbal Colón, de oficio... descubridor', que viene a ser igual de mala pero mucho más divertida.  :alegre
  •  

jescri

'¡Suspense!' (1961)



Comentario en el Torneo.
  •  

amtirher

  •  

Yeezus

#32508





Harry Potter and The Prisoner of Azkaban



Si algo sacamos en claro del visionado de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es que supone una diferencia sustancial en cuanto al tono de las dos primeras entregas. Se pasa del contexto mágico y colorido de las dos antecesoras a una atmósferia tenebrosa, mística y opaca. Cuarón juega con la luz y esos claroscuros de una manera muy hábil para dar consistencia a que los muchachos ya no son unos niños, y que sus problemas, como ellos mismos, también se hacen mayores.





  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 11 de Septiembre de 2014, 06:10:30 PM





Harry Potter and The Prisoner of Azkaban



Si algo sacamos en claro del visionado de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es que supone una diferencia sustancial en cuanto al tono de las dos primeras entregas. Se pasa del contexto mágico y colorido de las dos antecesoras a una atmósferia tenebrosa, mística y opaca. Cuarón juega con la luz y esos claroscuros de una manera muy hábil para dar consistencia a que los muchachos ya no son unos niños, y que sus problemas, como ellos mismos, también se hacen mayores.

Creo que esta película está sobrevalorada en exceso por tratarse de "Una película de Alfonso Cuarón"

Maravillosa banda sonora de John Williams, me atrevería a decir que es la mejor partitura de toda la saga.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Septiembre de 2014, 06:33:15 PM
Cita de: Yeezus en 11 de Septiembre de 2014, 06:10:30 PM





Harry Potter and The Prisoner of Azkaban



Si algo sacamos en claro del visionado de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban es que supone una diferencia sustancial en cuanto al tono de las dos primeras entregas. Se pasa del contexto mágico y colorido de las dos antecesoras a una atmósferia tenebrosa, mística y opaca. Cuarón juega con la luz y esos claroscuros de una manera muy hábil para dar consistencia a que los muchachos ya no son unos niños, y que sus problemas, como ellos mismos, también se hacen mayores.

Creo que esta película está sobrevalorada en exceso por tratarse de "Una película de Alfonso Cuarón"

Maravillosa banda sonora de John Williams, me atrevería a decir que es la mejor partitura de toda la saga.


En mi caso justifico que es mera cuestión lectora, ya que fue el libro que menos me gustó, pero estoy de acuerdo. Cuarón cumple bien el cometido que esta película demanda en la franquicia, pero no es tan buena ni la mejor ni mucho menos.
  •  

MigRub


Líbranos del mal

Entretenida y con alguna escena muy chula. 6'5/10


V/H/S

La he visto después de ver la segunda y ni punto de comparación. Me ha parecido muy mala, ninguno de los cortos me ha gustado, salvando momentos muy puntuales. 2/10
  •  

Beyond

Cita de: Mad Joker en 11 de Septiembre de 2014, 12:40:47 AM
Spoiler
[close]
Sin el factor sorpresa, me ha sorprendido tanto o más que la primera. Historia fantástica y muy bien contada, empleando de nuevo de forma magistral los giros de 360º de los últimos diez minutos. Además, tiene un poco más de gore, sin pasarse, lo que le da un puntito más. Voy a acabar enamorándome de la saga :poss.
7,75

Pues entonces creo que con la tercera terminarás enamorándote de la saga completamente, ya que todavía mantiene un buen nivel. La duda que me queda es cuánto tiempo te durará ese enamoramiento si sigues viendo las demás secuelas. :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2014, 01:00:04 AM
The Man from Earth

Vista en el Pequeño Cine Estudio de Madrid. Por un momento me he sentido como en una película de Woody Allen.  :D.

Espero que hayan limpiado los asientos en estos años.....  :disimu
  •  

Mad Joker

Cita de: Beyond en 11 de Septiembre de 2014, 09:59:50 PM
Pues entonces creo que con la tercera terminarás enamorándote de la saga completamente, ya que todavía mantiene un buen nivel. La duda que me queda es cuánto tiempo te durará ese enamoramiento si sigues viendo las demás secuelas. :disimu
Seguramente ni las vea, o lo haré dentro de bastante tiempo.

Mad Joker


Hells

United 93



Despues de leer tantas criticas positivas recientemente en este hilo me dio ganas de verla....y la verdad es que sali decepcionado. Su primera hora me resulto demasiado larga y pesada, no podia creer que en todo este tiempo apenas se habia visto una pocas escenas del propio United 93 que al final termina siendo como un secundario en su propia pelicula. Greengrass se va por las ramas y se olvida en casi todo el metraje de las personas que esta pretendiendo homenajear, solamente en sus 30 minutos finales cuando por fin se decide a contar el acto valeroso que hicieron los pasajeros de dicho vuelo es cuando el film se pone realmente interesante y se llena de tension......despues todo el resto es para el olvido.

Sinceramente esperaba encontrarme con algo de la misma calidad a lo que hizo en "Bloody Sunday", pero la verdad es que dista muchisimo del mismo y nos llena de detalles que si bien son precisos tambien son muy aburridos e incluso innecesarios. Hay muchos documentales que se hicieron para la TV sobre este caso que resultan mucho mejores porque se centran en el mismo y no se la pasan desviandose del tema como si lo hace esta pelicula.

5/10

  •  

Yeezus

#32517
Nada de acuerdo. No se olvida nunca de ellas, es más, con la narración cronológico-temporal acorde a la realidad, le da absoluto protagonismo al hacer humano, es decir, lo que hace es acrecentar la importancia de la nación, tanto de los que perecieron como de los que intentaron evitarlo. Y luego el clima de tensión y sofoc es innegable. No es Cap. Phillips pero no es para un 5 ni de lejos.






Harry Potter and the Goblet of Fire




Mike Newell agarra el testigo y no flaquea en su relevo, y eso que se encontraba por aquel entonces con quizá el problemas más peliagudo de llevar al cine esta saga; la madurez de Harry y de todo lo que le rodea. El Torneo de los 3 Magos es una representación fidedigna del papel, pero faltan aspectos añorados del libro como ver el Mundial de Quidditch. En resumen bastante buena cuarta entrega. Enma Watson ya empezaba a destacar físicamente.






  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 12 de Septiembre de 2014, 03:54:46 AM
Nada de acuerdo. No se olvida nunca de ellas, es más, con la narración cronológico-temporal acorde a la realidad, le da absoluto protagonismo al hacer humano, es decir, lo que hace es acrecentar la importancia de la nación, tanto de los que perecieron como de los que intentaron evitarlo. Y luego el clima de tensión y sofoc es innegable. No es Cap. Phillips pero no es para un 5 ni de lejos.

Compararlo con Cap. Phillips no creo que sea lo mas adecuado, si quieres ver el mejor trabajo de Greengrass en cuanto a documentar con muchisimo realismo, ritmo y tension un acontecimiento tragico pues tienes que ver "Bloody Sunday" en donde hace la narracion cronológico-temporal pero teniendo el enorme acierto de que siempre habla en todo momento sobre los protagonistas involucrados en la masacre sin desviarse del tema y llendo al quid de la cuestion sin demorarse tanto.

Siguiendo con el hilo....

The Ladykillers



Muy agradable comedia sobre un crimen lleno de complicaciones. Su humor a estas alturas sigue siendo bueno aunque en muchos aspectos puede llegar a resultar infantil (o mas bien inocente) debido a sus pintorescos personajes y como los malos afrontan su dilema. Tiene buenas actuaciones aunque destacan Alec Guinness por su gran personaje que no solamente es el mejor de todo el grupo sino tambien es el que mas llama la atencion por su siniestra apariencia (gran trabajo de maquillaje) y Katie Johnson por crear el personaje mas entrañable del film. Mencion especial para su escenografia que resulta atractiva pero por su extraño diseño que despierta bastante la curiosidad y que ambienta tan bien esta historia.

7,5/10
  •  

Yeezus

#32519





Harry Potter and The Orden of the Phoenix



Quizá de las 5 primeras la que peor dosificadas tiene las escenas de acción, y con un estilo muy similar al de las batallas jedi de la saga Star Wars. El personaje de Dolores Umbridge así como ese aislamiento del personaje de Harry que tanto hincapié hace el libro, lo mejor.

Honor a Sirius Black. Enorme Gary Oldman as always.


Cita de: Hells en 12 de Septiembre de 2014, 05:56:15 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Septiembre de 2014, 03:54:46 AM
Nada de acuerdo. No se olvida nunca de ellas, es más, con la narración cronológico-temporal acorde a la realidad, le da absoluto protagonismo al hacer humano, es decir, lo que hace es acrecentar la importancia de la nación, tanto de los que perecieron como de los que intentaron evitarlo. Y luego el clima de tensión y sofoc es innegable. No es Cap. Phillips pero no es para un 5 ni de lejos.

Compararlo con Cap. Phillips no creo que sea lo mas adecuado, si quieres ver el mejor trabajo de Greengrass en cuanto a documentar con muchisimo realismo, ritmo y tension un acontecimiento tragico pues tienes que ver "Bloody Sunday" en donde hace la narracion cronológico-temporal pero teniendo el enorme acierto de que siempre habla en todo momento sobre los protagonistas involucrados en la masacre sin desviarse del tema y llendo al quid de la cuestion sin demorarse tanto.

No creo que se desvíe lo más mínimo, pero bueno..
  •