¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Cita de: Mad Joker en 06 de Septiembre de 2014, 12:28:32 AM
Una película que tenía pendiente desde hace milenios y que me ha sorprendido gratamente. Retorcida a unos niveles que he visto alcanzar en poquísimos títulos ("Seven" o "Encontré al diablo", mucho mejores que esta), con una historia impactante e incluso me atrevería a decir que fascinante en cierto sentido, de esas que te atrapan gracias a una fantástica narración. Menos gore de lo que esperaba por su fama, pero bien administrado.
Mi duda ahora es, ¿el resto de la saga merece la pena, o lo bueno acaba con esta?
7,75

Con las secuelas la calidad empieza a decrecer al mismo ritmo con el que sube el gore. A mí la segunda parte me gustó, pero a partir de la tercera la fórmula empezó a agotarse, al menos a mi parecer. No obstante, si te ha gustado la premisa, creo que no pierdes nada por darle una oportunidad a las secuelas. Llegará un momento en el que empezarán a decepcionarte, así que llegado ese momento tendrás que elegir entre parar o seguir viéndolas para saber cómo continúa la historia. Yo las he visto todas y reconozco que las últimas ya me cansaban. La segunda y la tercera siguen teniendo algún giro de guión interesante y finales sorprendentes, las demás ya empiezan a parecer forzadas.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Poco cine de estreno este verano.



Buena.



Flojita.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 06 de Septiembre de 2014, 12:28:32 AM
Una película que tenía pendiente desde hace milenios y que me ha sorprendido gratamente. Retorcida a unos niveles que he visto alcanzar en poquísimos títulos ("Seven" o "Encontré al diablo", mucho mejores que esta), con una historia impactante e incluso me atrevería a decir que fascinante en cierto sentido, de esas que te atrapan gracias a una fantástica narración. Menos gore de lo que esperaba por su fama, pero bien administrado.
Mi duda ahora es, ¿el resto de la saga merece la pena, o lo bueno acaba con esta?
7,75

Para mí la 1 y la 3 son las mejores. Las últimas son bochornosas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Sabrina



A estas alturas Wilder ya se ha convertido en uno de mis directores favoritos y con esta pelicula no es la excepcion. Es una de las mejores comedias romanticas que he visto en mucho tiempo sin que termine cayendo en situaciones tontas o sin sentido que arruinan la cinta, sus dialogos son muy buenos e incluso dejan unas cuantas reflexiones por el camino pero tal vez lo que mas destaque de esta obra es su elenco, lleno de grandes actores que no solamente dan unas geniales interpretaciones sino que tambien desprenden mucho carisma en esta pelicula (grandes Bogart, Hepburn y Holden).

Me parece una cinta excelente que rebosa elegancia y buen gusto por todos los lados, como siempre las comedias de Wilder son mas del tipo melancolico y dramatico en donde lo que abunda es el humor inteligente por lo que si uno la ve esperando echarse unas cuantas risas faciles con situaciones absurdas entonces puede salir muy decepcionado.

9/10
  •  

AlanGabriel

La chinoise 5/10


Mejor que la escuela, pero...
Un Godard corto de cine, o de guion, o de tela.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus




Into The White

A pesar de no ser tan dura como la oportunidad le ofrece, su historia llega a embelesar por momentos. Incluso en tiempos de guerra se puede forjar una amistad.

Lo siento por Rupert Grint. Es Ron Weasly de todas todas.

Bella historia, suficiente película, insuficiente drama.
.
  •  

Wanchope

Molière en bicicleta


Película más que correcta a la que Fabrice Luchini y Lambert Wilson elevan de nivel. Su labor ayuda muy mucho a convertir el filme en una delicia que, sin ser particularmente brillante, se disfruta y deja un poso como si lo fuera.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#32453
Sahara


Muy entretenida, que no es poco.
  •  

Yeezus



Jersey Boys



No tiene ni de cerca esa pegada que tienen las películas made in Eastwood pero sus momentos musicales son grandiosos. Como canta John Lloyd Young por favor! La comentaré prox. en críticas.
  •  

Soprano



Starred Up

Crudo drama carcelario sobre un adolescente que es transferido a una cárcel para adultos donde intentará aplacar su carácter violento, gran interpretación principal de Jack O'Connell. 7
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 06 de Septiembre de 2014, 09:42:41 PM


Starred Up

Crudo drama carcelario sobre un adolescente que es transferido a una cárcel para adultos donde intentará aplacar su carácter violento, gran interpretación principal de Jack O'Connell. 7


Como lo has visto?
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 06 de Septiembre de 2014, 09:47:41 PM
Cita de: Soprano en 06 de Septiembre de 2014, 09:42:41 PM


Starred Up

Crudo drama carcelario sobre un adolescente que es transferido a una cárcel para adultos donde intentará aplacar su carácter violento, gran interpretación principal de Jack O'Connell. 7


Como lo has visto?

Te mando un mp, creo que te gustará aunque en esta no se fuga nadie.
  •  

Mad Joker

Muy buenas las interpretaciones y la fotografía, pero como siempre no conecto con este tipo de películas y ambientaciones de la América profunda tan tipo cine independiente.
7,25

Wanchope

#32459
Pat Garrett y Billy the Kid


Sam Peckinpah. Pues eso, buena.
  •